Foro Defensa México
Balacera entre policías y supuestos plagiarios deja una mujer muerta en Tabasco 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Balacera entre policías y supuestos plagiarios deja una mujer muerta en Tabasco 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balacera entre policías y supuestos plagiarios deja una mujer muerta en Tabasco

Ir abajo

Balacera entre policías y supuestos plagiarios deja una mujer muerta en Tabasco Empty Balacera entre policías y supuestos plagiarios deja una mujer muerta en Tabasco

Mensaje por Invitado Julio 21st 2013, 00:08

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Una mujer muerta, varios detenidos y un secuestrado liberado, fue el saldo de un enfrentamiento entre un grupo armado y policías federales y estatales esta madrugada en esta capital.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la balacera ocurrió alrededor de las 1:00 horas a la altura del Parque Tabasco, cuando, por una llamada anónima, la Policía ubicó una casa de seguridad y en el interior encontró a varios presuntos secuestradores que emprendieron la huida a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa.

Al ser perseguidos, los delincuentes abrieron fuego contra los policías quienes repelieron la agresión, resultando muerta una mujer que iba conduciendo el Chevrolet Corsa.

Junto con sus acompañantes -entre dos y tres- pretendieron darse a la fuga pero fueron heridos en las piernas y quedaron detenidos.

Se confirmó que una persona que estaba secuestrada en la casa de seguridad fue liberada.

El secuestro en Tabasco ha repuntado en los últimos días. El pasado 14 de julio fue plagiado en el municipio de Cunduacán el notario público Heberto Taracena Ruiz, quien dio fe del hallazgo de los 88.5 millones de pesos atribuidos al exsecretario de Finanzas del gobierno del estado, José Manuel Saiz Pineda.

El día siguiente fue secuestrado Lelio Hernández Vinagre, yerno del exalcalde perredista de Cunduacán, Juan Armando Gordillo de Dios.

En los siguientes días, los ganaderos Julio Calcáneo Pérez y Benigno Lezama, en los municipios de Tacotalpa y Jonuta, Tabasco.

FUENTE:
http://www.proceso.com.mx/?p=347953

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.