Foro Defensa México
Asesinan al empresario Óscar Molina Michel 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Asesinan al empresario Óscar Molina Michel 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesinan al empresario Óscar Molina Michel

Ir abajo

Asesinan al empresario Óscar Molina Michel Empty Asesinan al empresario Óscar Molina Michel

Mensaje por Invitado Julio 19th 2013, 21:58

Ensenada.- Con varios impactos de arma fuego quedó el parabrisas del automóvil último modelo , “Nitro SLT” color negro, placas nacionales AKP-79-89. En su interior, sentado del lado del copiloto, yacía el cuerpo de Óscar Molina Michel.

El vehículo se encontraba detenido a la altura de la Calle 9na y Arroyo “El Campillo”, en el Ex Ejido Chapultepec, en el municipio de Ensenada.

El hombre, quien fuera propietario del hotel “El Faro Beach”, fue asesinado alrededor de las 17:00 pm de hoy viernes 19 de julio de 2013. Durante los últimos años y en múltiples ocasiones, Molina estuvo ligado a actividades de delincuencia organizada y narcotráfico en este puerto.

Periciales de la PGJE, policías municipales y estatales, realizaban recorridos por la zona buscando a los autores del homicidio quienes se dieron a la fuga después del atentado ocurrido a plena luz del día.

Algunos casquillos percutidos fueron localizados por las autoridades en calles cercanas a donde quedó detenido el automóvil. Las primeras indagatorias presumen que el conductor del vehículo, de quien se desconoce su paradero hasta el momento, era una mujer.

FUENTE:
http://www.zetatijuana.com/ZETA/asesinan-al-empresario-oscar-molina-michel/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.