Foro Defensa México
GATES abatieron a tres presuntos delincuentes en Monclova 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
GATES abatieron a tres presuntos delincuentes en Monclova 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GATES abatieron a tres presuntos delincuentes en Monclova

Ir abajo

GATES abatieron a tres presuntos delincuentes en Monclova Empty GATES abatieron a tres presuntos delincuentes en Monclova

Mensaje por Powah Julio 8th 2013, 12:49

Mueren tres jóvenes tras enfrentamiento en Coahuila.

Elementos del GATES abatieron a tres presuntos delincuentes en Monclova; decomisan armamento de alto calibre. En un enfrentamiento ocurrido la madrugada de este sábado, agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATES) abatieron a tres jóvenes, presuntos delincuentes.

En el lugar se incautaron tres armas largas AK 47, una granada, tres cohetes, un lanza misiles y 18 cargadores abastecidos para fusil AK 47.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó que en vísperas de las elecciones de alcaldes, que se efectuarán este domingo 7 de julio para renovar los 38 gobiernos municipales, se reforzó el operativo de supervisión y vigilancia de corporaciones policiacas en todo el estado de Coahuila.

A la una de la mañana, unidades del GATES efectuaban un patrullaje por el boulevard Harold Pape, a la altura de la colonia Obrera, al sur de Monclova, donde detectaron un automóvil con personas armadas quienes les dispararon.

Durante la refriega, tres presuntos hombres perdieron la vida; eran jóvenes de 20 a 25 años de edad quienes aún permanecen sin identificar.

Posteriormente, en el lugar de los hechos, los policías aseguraron un vehículo marca Nissan Sentra modelo 2008, donde viajaban los fallecidos, así como armamento de grueso calibre para uso exclusivo del Ejército.

Las armas decomisadas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), quien se encargará de llevar a cabo la averiguación previa penal correspondiente.

http://www.eluniversal.com.mx/estados/2013/mueren-jovenes-tras-enfrentamiento-policia-coahuila-934248.html
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.