Foro Defensa México
Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS

+2
La Regia
belze
6 participantes

Ir abajo

Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS  Empty Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS

Mensaje por belze Julio 2nd 2013, 23:08


Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS


REDACCION Julio 2, 2013    2:51 am


La joven quedó sin vida en la camioneta, mientras que los responsables huyeron del lugar


Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS  407011_NpAdvMainFea
Al menos 14 casquillos fueron encontrados. Foto: Río Doce


Karla Contreras, de 19 años y reina de belleza de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fue acribillada la noche del domingo en Culiacán, Sinaloa, cuando conducía su camioneta.



De acuerdo con el sitio de internet del diario Rio Doce, de Sinaloa, Contreras viajaba en una SUV Escalade de Cadillac, con placas VMX9677, cuando una camioneta blanca se le emparejó cuando circulaba por la colonia Las Quintas, de Culiacán.



Al menos cuatro hombres tripulaban el vehículo desde donde dispararon con tres diferentes tipos de armas de fuego hasta ultimar a la joven. En el lugar del crimen fueron hallados 14 casquillos calibre calibres 9 milímetros y .38.



La jovencita quedó sin vida en la camioneta, mientras que los responsables huyeron del lugar. Elementos de las diversas corporaciones policiales acudieron al sitio del asesinato, así también el agente del Ministerio Público Especializado en Investigar Homicidios Dolosos ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.




Fuente: http://www.24-horas.mx/ejecutan-a-reina-de-belleza-en-culiacan-era-alumna-de-la-uas/
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS  Empty Re: Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS

Mensaje por La Regia Julio 3rd 2013, 21:03

ya vieron la foto? llevaba clavo en la retaguardia? jajajajaja
La Regia
La Regia
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS  Empty Re: Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS

Mensaje por Invitado Julio 3rd 2013, 23:34



https://www.youtube.com/watch?v=1CQ17o8tc_4

pobre pendeja!! por querer dinero sin batallar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS  Empty Re: Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 3rd 2013, 23:35

p****e buchona de mierda.
Aparte parecia payasito de los de la calle.
Piruja nalgas prontas.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS  Empty Re: Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS

Mensaje por mossad Julio 4th 2013, 00:03

Pues no se si su familia es de dinero ( ganado honrradamente ) pero traia buena camionetota , con 19 años no creo que lo haya pagado ella , una vez mas en caso de que los padres no fueran mañosos ¿ nunca se preguntan de donde saca ese mueble ?

La sociedad mexicana esta bastante podrida , si los padres se preguntaran ¿ de donde saco carro , ropa , gadgets , viajes, etc si no trabaja ? no hay peor ciego que el que no quiere ver , luego no se quejen y digan que sus hijos son unos santos.

Yo no le diria que no a la cosita esa , tenia bonitas nalgas !!!

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS  Empty Re: Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS

Mensaje por Invitado Julio 8th 2013, 12:17

si fue una pendeja y la cago pero lo buena la verdad nadie se lo quita XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS  Empty Reinado y muerte; juventud aturdida

Mensaje por Invitado Julio 8th 2013, 12:19

El crimen de Karla Contreras: dinero, luces, estridencia, curvas… y tragedia

Karlita Contreras era buena persona. Así lo dicen muchos que la conocieron. Así lo dicen sus “amigos” en el Facebook. Pero solo quienes la trataron de cerca saben quién era y cómo esa joven de 18 —no 19 años, como fue publicado en casi todos los medios de comunicación— que fue abatida a tiros en el crucero del bulevar Sinaloa, en la colonia Las Quintas.

Lo cierto es que su vida estrepitosa, de antros y coronas de reina, de cercanía con el poder de la criminalidad narca, la condujo rápido hacia la muerte. Esa noche, alrededor de las 23 horas del 30 de junio, fue interceptada por hombres armados con quienes aparentemente discutió y le dispararon a corta distancia.

Versiones extraoficiales señalan que uno de los disparos fue de arriba abajo: ingresó por el cuello y salió en la cabeza, alrededor de la oreja. Los homicidas usaron dos tipos de armas. La calibre 5.7 x 28, mejor conocida como matapolicías, por su capacidad para atravesar los chalecos antibalas que usan los agentes de las diferentes corporaciones. Además, una .45.

El reporte rendido por las policías Ministerial del Estado y Municipal de Culiacán no indica el número de casquillos encontrados en el lugar. Información cercana a las indagatorias señala que Karla Contreras Rodríguez, de 18 años, conducía una camioneta marca Cadillac modelo Escalade 2008, negra, con placas VMX 9677, que no estaba a su nombre. El vehículo, considerado de lujo, es propiedad de Eduardo Velázquez Juárez, con domicilio en la comunidad de El Melón, en Quilá.

Contreras tenía su domicilio en Privada Diamante 27, fraccionamiento Pradera Dorada. La joven había sido electa reina de la Facultad de Contabilidad y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en mayo de 2013, durante los festejos del Día del Estudiante.

La hoy occisa iba acompañada de otra joven de alrededor de 25 años, de nombre Anette Liliana Bojórquez Valdez, cuyo domicilio lo desconocen las autoridades y quien fue llevada a la Clínica Cemsi. Al parecer, la lesionada está fuera de peligro, pero no se tiene más información sobre el número de heridas ni su gravedad.



La coronación



La joven no pudo con su belleza y buscó la perfección: se sometió a por lo menos dos operaciones estéticas y en su muro de Facebook posó en un panteón, depositando una ofrenda floral, con las vendas quirúrgicas luego de una intervención de este tipo alrededor de la cabeza y en el pecho.

Todos en la facultad coreaban su nombre. Despilfarró tanto dinero que para muchos la corona que se le impuso aquel día de mayo fue comprada. Hordas de jóvenes a las que se unieron maestros coreaban su nombre, el día de la elección: voten por Karlita, decían, repetían, insistían, hasta la saciedad. Y ganó.

“El día de la elección de la reina de la facultad, a la entrada del salón de fiestas Kuwa… los maestros nos pedían a los estudiantes que votaran por Karlita”. “Voten por Karlita”, era lo que les pedían. “Ya ‘todo mundo’ sabía que ella iba a ganar, es lo que se decía en la escuela”, recordó una joven de este plantel.



La farándula antrera



De antro en antro. Así se conoció la vida nocturna de Karlita Contreras. Siempre con amigos y amigas, muchos de ellos con ropa de marca. Siempre abrazando un vaso, a otros hombres y mujeres, posando para la cámara del teléfono celular y viajando con las dosis de bebidas embriagantes.

Luces, estridencia, curvas artificiales silueteando ese cuerpo de jovencita. La seducción tras la frase Reinas del Pacífico, como reza una de las frases plasmadas en su féis para clasificar las fotos, el 25 de febrero, anticipando lo que quería y logró y que fue, al final, parte de su perdición: el cetro de reina de belleza de la Facultad de Contabilidad y Administración y otros reinados igualmente seductores y peligrosos, resultado de los vínculos con los narcos, la plebada metida en la “enfermedad” del sicariato, los dólares y el poder de los que mandan en el bulevar Sinaloa, la Isla Musala, y en todo Culiacán.



Las pesquisas



Las primeras investigaciones relacionan este homicidio con al menos dos hechos violentos, uno de ellos en el antro Clássico, ubicado por la calle Rafael Buelna, entre Andrade y Paliza, en el primer cuadro de la ciudad.

Igual que en el bulevar Sinaloa —donde sobran drogas, hay un centenar de jóvenes armados y opera una gigantesca cantina combinada con burdel, de noche y madrugada—, en los antros ingresa primero la naiceada: jóvenes bien, juniors, hijos de políticos y empresarios prominentes, en una primera tanda y hasta antes de las 2 de la mañana. El siguiente turno es de la narcada: pistoleros, los hijos de los capos del cártel de Sinaloa y sus escoltas, jóvenes enfermos, émulos de narcos. Esos llegan de 2 en adelante. Y entonces, los antros son el infierno, su antesala y lo que le sigue.

En uno de estos antros, el Clássico, fue ultimado José Luis Angulo López Portillo, de 31 años, con domicilio en calle Hidalgo, en el centro de la ciudad. Los homicidas ingresaron, armados con fusiles AK-47, se dirigieron al hoy occiso y le dispararon a corta distancia. Las fuentes cercanas a las investigaciones señalan que Karla Contreras habría puesto, informado o entregado a José Luis.

El asesinato fue alrededor de las 3:30 horas del domingo 30.

Otras versiones indican que tenía problemas con otras mujeres, debido a los hombres con los que se relacionaba, entre ellos varios casados. Más de una vez, en alguno de esos antros, se hizo de palabras y golpes.



Pasado que alcanza



El 6 de septiembre de 2010, una persona fue ejecutada a balazos en un camino cercano a Mojolo, al norte de esta ciudad capital. Datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que el occiso fue identificado por familiares. Era Rafael Contreras Núñez de 50 años y de oficio comerciante, quien vivía en la colonia Colinas de San Miguel.

El hallazgo fue alrededor de las 18:00 horas, a pocos metros del canal Humaya. La víctima estaba boca abajo, tenía las manos y pies atados con cinta adhesiva, y sobre uno de sus costados tenía un mensaje escrito en una cartulina donde lo señalan de “huarache y violador”.

Era Rafael Contreras, padre de Karla Contreras.



La Sirenita



Buena persona, dicen. Simpática, libre, agradable, así la describen. Karlita iba igual al Kuwa, al Mala Noche, al Clássico y casi a cualquier antro: era conocida, estimada, plural, abierta y alegre. Cambió su aspecto para gustar más y sumergirse en los pantanos de la perdición culichi, anegada de sangre y balas por los criminales mandamás.

Desde niña fue fan del personaje de La Sirenita. Así aparece en sus fotos y así fue vestida en su féretro: como sirenita, con una muñeca con el mismo atuendo y la banda y corona que le entregaron cuando fue reina de la facultad.

En uno de los mensajes post mortem, una de sus conocidas expresó: “No lo creo, me niego a aceptarlo. Tú, una gran persona. Me niego a aceptarlo, en serio que no. Era tan guapa”.

FUENTE:
http://riodoce.mx/narcotrafico-2/reinado-muerte-juventud-aturdida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS  Empty Re: Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS

Mensaje por ivan_077 Julio 8th 2013, 13:46

y que? Mexico no necesita reinas de belleza. Mexico necesita profesionistas!
que sigan matando reinas de belleza. Hace mucha falta
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS  Empty Re: Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS

Mensaje por Invitado Julio 8th 2013, 14:28

ivan_077 escribió:y que? Mexico no necesita reinas de belleza. Mexico necesita profesionistas!
que sigan matando reinas de belleza. Hace mucha falta

ellas nomas le andan aflojando a los piojosos es muy su pedo y saben a lo que le tiran nadie las obliga ni les ponen una fusca en la cabeza para que anden con los mañosos, pero aya ellas y no las defiendo me da igual lo que si que deben de chingar a los piojosos esos si merecen que les dejen caer toda la v***a, saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS  Empty Re: Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS

Mensaje por belze Julio 8th 2013, 14:40

Estaba estudiando ivan, aunque para el caso estaba de mas. Ya se sabe que onda con gran parte de las reinas de belleza en estados del norte, y no nada mas ahí. Desde las que ganan concursos locales, hasta actrices famosas. El mas claro ejemplo de las primeras es Emma Coronel.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS  Empty Re: Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS

Mensaje por automan Julio 8th 2013, 22:59

es interesante leer como satanizan a esta mujer.............!
tan simple como que su problema fue ser novia de un hombre casado, y luego tener al parecer un novio mas cercano a su edad y el "novio titular", no soporto el cuerno.

automan
automan
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS  Empty Re: Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 8th 2013, 23:39

Claro. Es que cualquier marido le compra la eleccion de reina de la escuela y le paga dos cirugias esteticas. Sobre tooodo en Sinaloa.

Aja si, me comprare una tutsi pop

Sobre todo cuando lo publica Rio Doce que es un periodico precisamente de Sinaloa. Leiste la ultima nota?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS  Empty Re: Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS

Mensaje por belze Julio 9th 2013, 01:34

automan escribió:es interesante leer como satanizan a esta mujer.............!
tan simple como que su problema fue ser novia de un hombre casado, y luego tener al parecer un novio mas cercano a su edad y el "novio titular", no soporto el cuerno.


Aja, un crimen pasional perpetrado con FN 5.7X28 mm y .45.

Aparte de vehiculo a vehiculo.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS  Empty Re: Ejecutan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.