Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

+61
Anb3669
malusa13
GIGN
psyrecluta
infante.666
Ingeniera Nano
yaredddd
FrostDelta
Serge
hans6890
Medina RC
skorge182
kron0s
manell
gallo de fibra
MazterBz
Evopi
Boris
GroBB3lL117
chuy2
efra_tecno
tyFa
salvador ramirez bernal
omargafe
Kratos91
Ixtapa 84
halcon negro 666
HALCON NEGRO-
IngBraka
Ponchito.Mx
Capitan Azteka
thetoxpo
leviatans
COUGAR
alejandro14
Ducati
MIGUEL VARGAS
ORAI
condor_rastreador
ValoPunk
Kirito Valtred
pastor_belga
arnold_sonny
Max88
EMM
edwin alejandro
alberto calixto
EL +OGT
radio11
DarkShark
Platinum Egoist
crashacuña
xlNivek
rickochett90
small
Audemunx
La Teniente Roca
PIXELADO
MX-Commando
Lanceros de Toluca
belze
65 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por belze Marzo 19th 2013, 16:35

Recuerdo del primer mensaje :

Tema editado por la administracion:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso al Ejército, Marina-Armada y Fuerza Aérea Mexicanos" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las Fuerzas Armadas. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten


La infanteria es de mucha mas fibra que el CGP y la PM en el aspecto de que son unidades mas operativas, a diferencia del CGP o la PM que tienden a operar menos.

Requisitos para ingresar.

Requisitos 2014

https://youtu.be/goLVgP4i1N4

Pruebas Fisicas

https://youtu.be/zgqwJQ4Bvrs

Entrevista

https://youtu.be/510H5wzRuzo
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo


DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Invitado Abril 8th 2013, 17:05

crashacuña pase a presentarse con su propio tema y lea el reglamento para evitar amonestaciones atte: STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 8th 2013, 20:33

crashacuña edite su informacion personal o sera amonestado. STAFF ponganse mas abusados.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Platinum Egoist Abril 10th 2013, 01:24

Compañeros una pregunta: en el suertudo caso de que te expidan en documento para la dispensa de edad, estatura o lo que sea, que vigencia tiene? O es dependiendo del tipo de dispensa, a saber, edad obviamente cambia, pero estatura, que despues de cierta edad es constante, tienen validez de una semana, un mes, un año, etc?

Saludos!

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por rickochett90 Abril 10th 2013, 12:11

33 B.I y batallon de infanteria santa gertrudiz chichuahua, sin vacantes. seguimos al pendiente.
rickochett90
rickochett90
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 11th 2013, 01:37

Buena pregunta platinum, la verdad lo desconozco.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por DarkShark Abril 11th 2013, 16:10

Buenas Tardes, pues les traigo nuevas.. y si la riego háganme saber y eliminen mi post.
Ya les conté que estoy en el SMN. Me hice amigo de un capitán con los blindados, y pues como tengo estudios me recomendó.
Llegué y eramos como 10 esperando, salio el reclutador y nos dijo "con secundaria de un lado y con prepa del otro" los de secundaria les dijo de plano que no y los retacho, a los demás nos dijo, "les recibo sus papeles pero tengan en cuenta que hay 120 esperando en lista" cuando me toco darle los papeles le dije que mi titulo estaba en tramite y me dijo que el certificado no servia.
Debo decir que estoy un poco pasado de peso y pues por eso no me termino de recibir documentos, a los otros chavos tambien los regreso por errores en sus papeles y nos dijo a lo ultimo...

"No se agüiten chavos viene la gendarmeria y se van a abrir vacantes en todo el país para el 17 de este mes"


Asi que hay que hecharle fibra, y si hay alguien gordito por aca tambien que le empieze.. por lo pronto yo ya tengo 2 kg menos Risa

Un saludo a todos!! bravo
DarkShark
DarkShark
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/03/2013 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Invitado Abril 11th 2013, 16:19

DarkShark

gracias por su valiosa información compañero, esperamos y sea así porque ya tenemos rato queriendo causar alta y hasta ahorita ps nada, suerte hermano y fibra!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por radio11 Abril 18th 2013, 19:57

hola como estan no se muy bien como usar este foro porke nunka he usado uno yo tengo algunas dudas acerca del ingreso al ejercito alguien podria ayudarme ?

radio11
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por EL +OGT Abril 18th 2013, 20:36

radio11 escribió:hola como estan no se muy bien como usar este foro porke nunka he usado uno yo tengo algunas dudas acerca del ingreso al ejercito alguien podria ayudarme ?

Hola mira para usar el foro...
1. hay reglas la primera y muy importante, pasa al foro de pase de lista y presentate.
2. Lee y comprende las reglas. (hay un tema al respecto)
2. No escribas con mayusculas ni tipo mensaje de celular.
3. busca en el foro leyendo los anteriores post para ver si ya hay informacion que te resuleva tu duda y si no pues ya preguntas en concreto y no tan general, pues hay infinidad de informacion sobre lo que estas preguntando. (ya hay un tema al respecto)
¿Va?
EL +OGT
EL +OGT
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/05/2012 Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por radio11 Abril 19th 2013, 20:25

listo muchas gracias el + OGT ya lei este tema pero no encontre solucion a mi duda y de verdad me urge algo de orientacion usted o alguien mas que pueda ayudarme? gracias de antemano


































radio11
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Platinum Egoist Abril 19th 2013, 21:47

Primeramente compañero para ayudarlo a resolver sus dudas necesitamos saber ¿Cual es la duda? O las dudas? No lo cree? Simplemente publiquela y si alguien sabe la respuesta o lo puede orientar le contestara.

Saludos!

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por radio11 Abril 22nd 2013, 17:30

orale muy bien muchas gracias bueno esto es lo que pasa tengo 18 soy clase 1994 y no tramite mi cartilla militar pero este año lo hare solo que me di cuenta por medio de conocidos de la misma clase pero que si hicieron su tramite que se las liberaran hasta finales del 2012 o principios de 2013 osea que a partir del tramite se tarda 2 años en liberarse la cartilla?

radio11
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por radio11 Abril 22nd 2013, 17:33

perdon quise decir finales de 2013 o principios de 2014 lo siento

radio11
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por MX-Commando Abril 22nd 2013, 18:25

radio11 escribió:orale muy bien muchas gracias bueno esto es lo que pasa tengo 18 soy clase 1994 y no tramite mi cartilla militar pero este año lo hare solo que me di cuenta por medio de conocidos de la misma clase pero que si hicieron su tramite que se las liberaran hasta finales del 2012 o principios de 2013 osea que a partir del tramite se tarda 2 años en liberarse la cartilla?

si quiere causar alta como elemento de tropa puede presentar la precartilla ya que es un requisito indispensable además ahi mismo le cuentan para la liberación de la misma

y le recomiendo que este muy al pendiente con todos sus documentos para las proximas vacantes por que somos varios los que queremos entrar asi que preparese Cool
MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por radio11 Abril 22nd 2013, 20:23

efectivamente quiero causar alta y lei en la pagina de la sedena que uno de los requisitos era la cartilla militar entonces pense que tendria que esperar otro año para poder ingresar y tengo toda mi papeleria lista solo necesito tramitar mi precartilla de hecho ya habia escuchado que solo con la precartilla podia entrar eso me lo dijo un ex-soldado pero hace mucho que causo baja entonces pense que ya habria otro sistema para eso pero que bueno que no. muchisimas gracias de veras MX-commando. ahora tengo duda sobre eso de las vacantes pero creo que eso tendre que consultarlo en otro tema muchisimas gracias.

radio11
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 22nd 2013, 23:09

Checa el tema del Servicio Militar.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por belze Abril 23rd 2013, 00:05

Con la novedad que hoy fui a tropas de asalto del CGP, sin la recomendación que me habían ofrecido, ya que por causas ajenas a mi ya no se pudo.

Esta vez, estaba bien feliz de que ya iba a causar alta, por que no había aspirantes, y ya hasta me habían pasado con el sanidad, se disponía a pesarme y medirme, y en eso hubo un desliz muy feo con mis documentos que no mencionare, y de nuevo nada.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por MX-Commando Abril 23rd 2013, 21:15

radio11 escribió:efectivamente quiero causar alta y lei en la pagina de la sedena que uno de los requisitos era la cartilla militar entonces pense que tendria que esperar otro año para poder ingresar y tengo toda mi papeleria lista solo necesito tramitar mi precartilla de hecho ya habia escuchado que solo con la precartilla podia entrar eso me lo dijo un ex-soldado pero hace mucho que causo baja entonces pense que ya habria otro sistema para eso pero que bueno que no. muchisimas gracias de veras MX-commando. ahora tengo duda sobre eso de las vacantes pero creo que eso tendre que consultarlo en otro tema muchisimas gracias.

Por nada compañero estamos para ayudarlo, las vacantes posiblemente sean en unos meses por aquello de la gendarmeria nacional Cool prepare su documentación y este al pendiente en las zona militar más cercana
MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por rickochett90 Mayo 6th 2013, 12:02

saludos compañeros, pues aqui seguimos sin nada aun esperando que se me rehabilite el brazo, la cosa es que ya se me termino mi contrato en la SHCP y me quedare sin chamba, un amigo me dijo que me daba chance en la PGR, le saque porque en el ejercito tanto en la armada no permiten a personal que trabajo en una dependencia de seguridad publica, la cosa es, ¿aunque no se a de agente del MP o nada parecido que incluya manejo de armas algo asi como perito, o ofisinista, aun asi te dan para atraz en el ejercito?? sino para buscar una chamba de lo que sea en lo que me aliviano y me dab el grito de las vacantes??
rickochett90
rickochett90
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 6th 2013, 21:10

Pues busca la chamba, en el eje no la hacen tanto de emocion, pero en la marina si la hacen mas.

En la PF si llevas tu hoja de que no tuviste pedos como polica si te aceptan.

Pero si te vas a tardar un rato en encontrar lugar.


Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por alberto calixto Mayo 8th 2013, 11:04

buenas paisanos como estan esos apixelados mi orgullo y le altad para ellos buenos quisiera saver donde puedo causar alta en alguna zona del estado de mexico


Última edición por alberto calixto el Mayo 8th 2013, 11:23, editado 1 vez

alberto calixto
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Invitado Mayo 8th 2013, 11:15

alberto calixto

1-pasa a presentarte

2-cambia tu nick ya que se prohíben los nombres propios

3-lee el reglamento para evitar problemas y por cierto es ORGULLO no "hurgullo", primera advertencia. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por edwin alejandro Mayo 10th 2013, 12:30

soy estudiante de preparatoria y tengo 18 años cumplidos como puedo ingresar a la fuerza aerea mexicana

edwin alejandro
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Invitado Mayo 10th 2013, 12:36

edwin alejandro

1- cambia tu nick se prohíben los nombres propios

2-pasa a presentarte en el tema "pase de lista" y lee el reglamento

3-carnal leele tantito, no quieras todo en charola de plata, son 27 paginas donde te da la información que ocupas, primera advertencia. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Reclutamiento Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por EMM Mayo 14th 2013, 18:19

Hola muy buenas tardes quisiera saber si puedo ingresar como soldado en la SEDENA pues tengo 18 años y este año termino el bachillerato participe a la ESCUELA MEDICO MILITAR y no quede apto en el examen cultural y ademas mido 1.60 m y quisiera saber si puedo o me dan a elegir alguna opcion y quiero intentar entrar a la EMM el proximo año pero ya como soldado muchas gracias de antemano un cordial saludo a y ademas no tengo la cartilla de marcha no se si eso sea impedimento o me la dan al entrar como soldado?


Última edición por EMM el Mayo 17th 2013, 15:57, editado 1 vez
EMM
EMM
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por MX-Commando Mayo 14th 2013, 21:18

EMM escribió:Hola muy buenas tardes soy de Tabasco y quisiera saber si puedo ingresar como soldado en la SEDENA pues tengo 18 años y este año termino el bachillerato participe a la ESCUELA MEDICO MILITAR y no quede apto en el examen cultural y ademas mido 1.60 m y quisiera saber si puedo o me dan a elegir alguna opcion y quiero intentar entrar a la EMM el proximo año pero ya como soldado muchas gracias de antemano un cordial saludo a y ademas no tengo la cartilla de marcha no se si eso sea impedimento o me la dan al entrar como soldado?

tramite la precartilla compañero ya que es uno de los requisitos minimos para causar alta
y creo no estoy seguro algun compañero me corregira si estoy equivocado para participar en las convocatorias para planteles militares una ves siendo tropa debe tener antiguedad minima de un año
MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por belze Mayo 14th 2013, 22:26

Aparte, te piden 1.63 minimo para los planteles, desde ahí, estamos mal. Aparte, para ingresar como tropa tienes que tener igual, minimo de estatura, dan mucha mas prioridad a quienes la tienen. Y están empezando a pedir la prepa. En la pagina no lo dice, pero ya cuando vas a presentar documentación te piden la prepa.

Y pasa presentarte, pero la voz de ya, para que no se te amoneste, evidentemente no leíste el reglamento.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 14th 2013, 22:37

EMM Aparte elimine su informacion personal de su perfil a la voz de YA. Lea el reglamento.Tiene 24 horas para hacerlo o le borro la cuenta.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por EMM Mayo 17th 2013, 16:00

ya elimine la informacion personal y pues tuve un amigo que fue soldado y no le pidieron estatura como soldado razo y tambien me comento un militar que como soldado ya no me piden estatura para la EMM y muchas gracias por su aporte compañeros
EMM
EMM
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por belze Mayo 17th 2013, 16:39

Lo de la información es por seguridad, comprende la naturaleza del foro. Ahora, checa esta pagina, te iba a mandar la oficial de sedena, pero por lo del registro de este año no encontré la convocatoria. http://escuelamedicomilitar.blogspot.mx/2010/04/requisitos-para-entrar-la-escuela.html

También depende en que año causo alta ese amigo tuyo por que antes, hace años, no importaba prácticamente la estatura. En cuanto a lo que te dicen, si ya eres soldado, significa que ya cubres la estatura minima, entonces al solicitar el ingreso a la EMM, ya la tendrías, pero igual te van a medir y pesar. Aun en el activo, los elementos tienen que acreditar los exámenes para los planteles militares.

Y basándome a tu post anterior, como es que llegaste a la fase del examen cultural si ni siquiera aprobaste el medico, por lo de la estatura? Supongo que fue a criterio del medico. Si te funciono, sigue intentándolo, pero que no te sorprenda si en el segundo examen medico te rebotan por eso mismo. Piden 1.63 para tropa (1.65 ya, creo, no estoy muy seguro, pero le siguen dando prioridad a aspirantes con mayor estatura) para hombres y 1.58 para mujeres, PARA EL PLANTEL QUE SEA O PARA PERSONAL DE TROPA.

Por cierto, segunda llamada de atención, pasa a elaborar tu tema de presentación y a leer nuestro reglamento.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por EMM Mayo 18th 2013, 21:17

Si no es mucha molestia no entiendo muy bien como hacer el tema pero si me podrían ayudar con mucho gusto acepto...
este la convocatoria decia que para personal masculino era 1.63 m y personal femenino 1.55 m y sobre el examen medico no fue ese el primer examen fue el examen fisico despues el psicologico luego seguia el cultural y el examen medico inicial y el examen medico final
en este orden fue y sobre la estatura me lo dijo un teniente del centro de examen de mi localidad.
EMM
EMM
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Invitado Mayo 18th 2013, 21:35

EMM

por favor pasa a presentarte en el tema correspondiente que es "pase de lista" y lee las reglas del foro para evitar problemas. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por belze Mayo 19th 2013, 00:50

Para realizar tu tema de presentación que ya te mencionamos los del staff hazlo aquí: https://defensamexico.activoforo.com/f18-pase-de-lista

MMM...ya veo...con que no hubo examen medico inicial esta vez...pero insisto, si puedes causar alta asi, estaría perfecto, en donde sea, aprovecha si tienes una oportunidad, por que la estatura sigue siendo requisito importante que no cumples.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por EMM Mayo 25th 2013, 14:28

Asi fue el orden este año y pues el amigo mio fue reclutado hace como 6 años eso creo no me acuerdo muy bien pero creo que si, bueno eso me dijeron y disculpe alguien sabe si es necesario un buen promedio de bachillerato para entrar de soldado o eso no importa, al menos yo tengo buen promedio jejeje y de casulaidad no saben si hay vacantes en la SEDENA por si las dudas??
EMM
EMM
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por rickochett90 Mayo 25th 2013, 15:22

EMM escribió:Asi fue el orden este año y pues el amigo mio fue reclutado hace como 6 años eso creo no me acuerdo muy bien pero creo que si, bueno eso me dijeron y disculpe alguien sabe si es necesario un buen promedio de bachillerato para entrar de soldado o eso no importa, al menos yo tengo buen promedio jejeje y de casulaidad no saben si hay vacantes en la SEDENA por si las dudas??

Checa el tema "Vacantes en el ejercito mexicano" ahi se publican. saludos.
rickochett90
rickochett90
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por belze Mayo 25th 2013, 22:18

El promedio es irrelevante, mientras sea aprobatorio y de una escuela incorporada a la SEP.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por EMM Mayo 27th 2013, 22:05

Muchas gracias me ha servido de mucho el foro manejan buena información espero y sigan asi saludos a todos los que respondieron algunas dudas bravo
EMM
EMM
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty saludos tengo unas dudas

Mensaje por Max88 Mayo 29th 2013, 18:34

si me equivoco y lo publico donde no es disculpen

lo que pasa que quiero entrar al ejercito pero nunca hice lo de la precartilla y no cheque lo de mi servicio militar tengo 25 años y no se si pueda entrar asi ??
Max88
Max88
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 29th 2013, 20:12

Ponte a leer. Por tus antecedentes se ve que te da flojerita seguir las formalidades, pero aleonale, lee los temas completos. Ya hay un tema sobre esas dudas del SMN.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty disculpas al foro!

Mensaje por Max88 Mayo 29th 2013, 20:48

disculpen no lo vuelvo hacer solo que aun no entiendo muy bien los temas y no se donde buscar pero no vuelvo a cometer el mismo error
Max88
Max88
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 2 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.