Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

+61
Anb3669
malusa13
GIGN
psyrecluta
infante.666
Ingeniera Nano
yaredddd
FrostDelta
Serge
hans6890
Medina RC
skorge182
kron0s
manell
gallo de fibra
MazterBz
Evopi
Boris
GroBB3lL117
chuy2
efra_tecno
tyFa
salvador ramirez bernal
omargafe
Kratos91
Ixtapa 84
halcon negro 666
HALCON NEGRO-
IngBraka
Ponchito.Mx
Capitan Azteka
thetoxpo
leviatans
COUGAR
alejandro14
Ducati
MIGUEL VARGAS
ORAI
condor_rastreador
ValoPunk
Kirito Valtred
pastor_belga
arnold_sonny
Max88
EMM
edwin alejandro
alberto calixto
EL +OGT
radio11
DarkShark
Platinum Egoist
crashacuña
xlNivek
rickochett90
small
Audemunx
La Teniente Roca
PIXELADO
MX-Commando
Lanceros de Toluca
belze
65 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por belze Marzo 19th 2013, 16:35

Recuerdo del primer mensaje :

Tema editado por la administracion:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso al Ejército, Marina-Armada y Fuerza Aérea Mexicanos" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las Fuerzas Armadas. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten


La infanteria es de mucha mas fibra que el CGP y la PM en el aspecto de que son unidades mas operativas, a diferencia del CGP o la PM que tienden a operar menos.

Requisitos para ingresar.

Requisitos 2014

https://youtu.be/goLVgP4i1N4

Pruebas Fisicas

https://youtu.be/zgqwJQ4Bvrs

Entrevista

https://youtu.be/510H5wzRuzo
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo


DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 17th 2014, 16:54


Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Reclutamiento con hijos

Mensaje por skorge182 Diciembre 10th 2014, 22:58

Algunos compañeros dicen que si, otros que no, alguien que ya este adentro o pase lo mismo que yo responda porfavor; tengo recien cumplidos 22 años y tengo un hijo de 4 meses de edad, podre entrar al ejército así? he tenido la mala suerte de que cada vez que voy a mi base militar nunca esta el reclutador y eso pesa en mi bol$illo.
De ante mano; muchas gracias...
Soy nuevo en este foro, llevo leyendo todos los mensajes pero nosé si no halla visto este tema o no esté, si es así agradecería mucho que me brindaran el link/enlace de el tema

skorge182
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 12th 2014, 00:15

No afecta.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Medina RC Marzo 16th 2015, 22:55

Alguien me podría decir cual es la edad máxima para poder reclutarse como infante en el ejercito o marina he buscado en muchos lados pero unos me dicen 28 otros 30 pero no se ponen deacuerdo  y perdón si ya se había respondido pero no lo encontré en el foro.

Medina RC
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por ORAI Marzo 17th 2015, 07:36

Medina rc , la respuesta es 26 años asi que vele checando y lo mas importante que haya vacante si no aunque seas de diezciocho no podras ingresar
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 21st 2015, 02:17

Oficialmente son 30. Extraoficialmente son menos.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Medina RC Marzo 27th 2015, 01:55

Lanceros de Toluca escribió:Oficialmente son 30. Extraoficialmente son menos.
Como que extra oficialmente son menos? que cada batallón decide la edad? no entiendo

Medina RC
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Hola buenos dias,tardes noches soy nuevo y tengo una duda

Mensaje por hans6890 Agosto 1st 2015, 05:19

tengo 18 años y quiero entrar al ejercito mexicano,entonces fui a la base mas cercana de mi localidad y pedi informacion y me tomaron los datos y me dijeron que tenia que ir a otra ciudad ya que ahi era una base militar y no un centro de reclutamiento y eh estado leyendo de que muchos han intentado ir y no los aceptan como veran,yo soy de sonora mido 184 cm peso 86 kg soy instructor en un gym y eh estado 1 año en taekwondo y otro en kenpo tengo preparatoria terminada no se porque dije todo lo de atras pero igual sirve de algo,lo cual mi duda va a que eh investigado y no tengo credencial de elector y no se si me vayan a aceptar por eso de las vacantes que muchos han dicho aqui aparte me queda muy lejos y gano muy poco para estar llendo todos los dias solo en la ida y vuelta me gasto lo de una semana de paga creen que pueda entrar?que recomiendan mas,porque tambien esta la marina a 30 min de mi ciudad y quiziera ingresar a la policia federal pero me han dicho ex-pf que necesitas antes entrenamiento militar o universidad y la verdad perfierlo la practica a la teoria,que dicen?

hans6890
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por belze Agosto 1st 2015, 21:52

Lo que te han dicho los de ex-PF es más falso que un billete de 3 pesos, ahí el adiestramiento empieza desde cero, lleves antecedentes o no. Tampoco es indispensable la universidad.

Mira, para el Ejército, de un tiempo para acá se maneja puro recomendado, en la Marina igual. Hay mucha gente con tu mismo caso en este foro. No seas huevón y lee el resto del tema.

La credencial te la piden, por que se necesita identificación oficial, y suele ser a criterio del reclutador que sea forzosamente la INE y no otro documento.

Yo te recomendaría ir también a la zona naval, y en donde te den respuesta antes te presentas.

Y colocaste un tema fuera de lugar, ya lo fusioné pero considérate amonestado. Que no se vuelva a repetir.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Serge Agosto 6th 2015, 13:02

En la falta de piezas dentales, ¿cuentan las muelas del juicio?.
Serge
Serge
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 13th 2015, 22:52

No.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por FrostDelta Diciembre 15th 2015, 00:20

Alguien me puede decir porque la pagina de la SEDENA dice que ciertos requisitos y otros dicen unos diferentes cuales son los verdaderos requisitos, estoy interesado en entrar

FrostDelta
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por belze Diciembre 20th 2015, 19:16

Págale, por no leer el reglamento. Aguas con eso.

Bien, te comento rapidísimo de tu duda.

La página marca ciertos requisitos, pero lo aquí comentamos es lo que te dicen los reclutadores cuando llegas a una instalación.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty no tengo 18 años cumplidos

Mensaje por yaredddd Diciembre 20th 2015, 21:02

hola ,tengo una duda acerca del reclutamiento en SEDENA
cumplo casi todos los requisitos excepto la edad la convocatoria dice que debo tener 18 años cumplidos hasta el 31 de diciembre del 2015 ,pero yo los cumplo hasta agosto.
¿puedo ingresar con una carta responsiva de mi tutor o algo asi?

yaredddd
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por belze Diciembre 20th 2015, 21:17

A ver, pasa a leer el reglamento y el tema, que eso lo hemos explicado mil veces. Y a donde es donde quieres ingresar? A tropa o a un plantel?
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por yaredddd Diciembre 24th 2015, 23:11

Plantel en sedena

yaredddd
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por belze Diciembre 25th 2015, 00:04

Puedes tramitar una dispensa de edad, y con la autorización firmada por tus tutores ingresas.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Ingeniera Nano Enero 5th 2016, 09:56

Excelente día compañeros
mi duda es un poco diferente, estoy en ultimo cuatrimestre de ingeniería en nanotecnología y me toca hacer practicas. antes de escoger mi carrera intenté causar alta, pero me rebotaron y no tuve las agallas para regresar y pedir una segunda oportunidad.
ahora con la ingeniería casi terminada me gustaría saber a que departamento debo dirigirme
si pudieran orientarme
soy ingeniera en nanotecnologia
puedo laborar en materiales, fármacos y tecnología

Ingeniera Nano
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2016

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Puede alguien aclararme mis dudas?

Mensaje por Invitado Enero 6th 2016, 03:51

Qué tal, presento mis dudas, espero sean claras.
Tengo 22 años y deseo ingresar al ejercito. Tengo mi carrera universitaria trunca y cumplo con todos los requisitos que piden, además de algunas puntualidades expresadas por algunos foristas al respecto:

1. Necesitaré tiempo para ponerme en forma y hacer un repaso. Cuando vaya a pedir información a la Zona Militar, tengo que ir preparado para algún examen?

2. No tengo ninguna deformación física, considerándome apto físicamente; cuento con excelente salud; tengo buenas notas escolares por lo que me considero apto académicamente. El único pero que tengo es que, de nacimiento, cuento con sólo un testículo en la bolsa escrotal, puede ser ésto motivo de rechazo durante el primer examen médico?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por infante.666 Enero 8th 2016, 21:08

Buen dia, mi pregunta es muy parecida a las demas pero en este caso es mas distante, el punto es investigando en la red, y paginas oficiales y en los foros, se los requisitos para ingresar a la Armada o el Ejercito, El punto es Tengo 31 años soy Lic. en Informática, he trabajado y tengo experiencia laborar soy deportista pero me interesa continuar mi carrera en las mismas. se que es diferente a la vida de civil, lo tengo conciente. A qui el punto se que con Licenciatura es hasta los 34, el punto que no estoy titulado, y la pregunta para finalizar, alguien a ingresado con carrera o con mas de 31 años.

infante.666
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por psyrecluta Febrero 8th 2016, 11:55

Hola compañeros, alguien me podria orientar como esta esto de la plataforma? estoy yendo a puerta 8 haber si puedo causar alta (claro si hay vacantes y me agarra un reclutador), pero tambien fui a la policia de la Ciudad de Mexico se supone que entro a la academia el 29 de Febrero. El problema es que me dijeron que no tenia que estar en plataforma porque sino me sacaban  de la academia; presente los exemanes de control y confianza dos veces para ingresar a la policia federal esta ultima vez fue en octubre del año pasado pero no me quede ¿Estaria en plataforma y tendria que esperarme un año? o solamente es para la policia federal y no para otra corporacion ya sea militar o policia. Es lo mismo en el ejercito? no debo de estar en plataforma? Por favor compañeros ayudenme u orientenme ya que por querer entrar a la policia federal se me paso la edad para ingresar algun plantel militar ahora tengo 22 años y seis meses. Me gustaria causar alta en cualquier arma, Siempre me ha llamado la atencion de ser militar o policia, pobrarme a mi mismo.
Saludos!

psyrecluta
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por GIGN Febrero 8th 2016, 14:46

psyrecluta escribió:Hola compañeros, alguien me podria orientar como esta esto de la plataforma? estoy yendo a puerta 8 haber si puedo causar alta (claro si hay vacantes y me agarra un reclutador), pero tambien fui a la policia de la Ciudad de Mexico se supone que entro a la academia el 29 de Febrero. El problema es que me dijeron que no tenia que estar en plataforma porque sino me sacaban  de la academia; presente los exemanes de control y confianza dos veces para ingresar a la policia federal esta ultima vez fue en octubre del año pasado pero no me quede ¿Estaria en plataforma y tendria que esperarme un año? o solamente es para la policia federal y no para otra corporacion ya sea militar o policia. Es lo mismo en el ejercito? no debo de estar en plataforma? Por favor compañeros ayudenme u orientenme ya que por querer entrar a la policia federal se me paso la edad para ingresar algun plantel militar ahora tengo 22 años y seis meses. Me gustaria causar alta en cualquier arma, Siempre me ha llamado la atencion de ser militar o policia, pobrarme a mi mismo.
Saludos!

Hola, ¿que es eso de la plataforma? Me interesa saber puesto que yo presenté también examenes en PF el año pasado y no me quedé y quiero ir ya sea a la policía de aquí del DF, Marina o Ejercito.

Ah si, te agradecería que me contaras como estuvo tu proceso de ingreso a la policía del D.F. bravo
GIGN
GIGN
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por malusa13 Marzo 22nd 2016, 17:21

Buena tarde!!!
Tengo 31 años y cuento con Licenciatura concluida, no estoy títulado. Alguien sabe si aún puedo participar para formar parte de la SEDENA?

malusa13
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2016

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Anb3669 Agosto 13th 2016, 14:17

Hola, soy mujer y tengo 22 años, los años anteriores presenté para la EMM, estuve cerca de quedar , pero ahora quiero causar alta en el ejercito para poder presentar de nuevo, tengo varias dudas, pues he escuchado que ahorita casi no hay vacantes pero quisiera saber:
*¿Si tengo la prepa, puedo aspirar a una vacante administrativa o tengo que entrar como soldado razo?
* ¿Después de cuánto tiempo de haber causado alta te permiten presentar para las escuelas superiores?

y muchas gracias

Anb3669
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por policamil2 Octubre 19th 2016, 19:00

que tal buenas tardes solo una duda quisiera saber si por ser casi fin de año aun puedo presentarme para darme de alta en la cd mex. en las brigadas de pol. mil.
muchas gracias

policamil2
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por z624 Enero 13th 2017, 18:35

chale v:
z624
z624
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2017 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Ingreso con maestría

Mensaje por Viserker Junio 18th 2017, 22:38

Muy buenas tardes, soy abogado con maestría (actualmente estudiando el doctorado) de 24 años, y estoy interesado en formar parte de las fuerzas armadas, que rama me recomiendan, y que funciones ejercería como abogado dentro de las mismas, el saber múltiples idiomas ayuda? cualquier consejo de lo que puedo esperar sería de gran ayuda, gracias.

Viserker
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2017 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por IPQUIS Mayo 21st 2018, 00:32

Hola que tal a todos,
El motivo de este tema, es para consultarlos, mi situación es la siguiente, deseo ingresar al ejercito y estudiar una licenciatura, ya que desde que tenia 10 años fue uno de mis deseos y proyectos de vida, además de que mi papá en paz descanse estudio la secundaria y el bachillerato ahí, actualmente tengo 24 años estado civil soltera, carrera técnica en administración de empresas por el IPN, y carrera trunca en Contaduría Pública por el IPN (4TO SEMESTRE), soy mamá soltera, no vivo en concubinato ni tengo pareja, y mi hija esta registrada con mis apellidos, ella nació por cesárea, no tengo perforaciones ni tatuajes y nunca he cometido un delito, mido según yo 1.60 pero a veces en el IMSS dicen que 1.59 y en ocasiones que 1.56 así que no se cual es mi estatura oficialmente, antes de tener a mi hija practicaba natación, iba al gimnasio y jugaba front on sin raqueta, me falta un molar y tengo varias amalgamas con estas premisas, alguien sabe si podría entrar y como podría hacerlo, me gustaría estudiar medicina, pero también una carrera social estaría bien en el caso de que medicina fuera muy complicado, ya me metí a las paginas a ver los requisitos pero varían un poco sobre todo lo de la descendencia, me pueden apoyar por favor con algún tip, no quisiera sonar redundante, ya leí todo el blog y pido una disculpa si repetí algo, es solo que tengo el gran anhelo de ingresar y si me brindan su ayuda de ser posible con algún tip o recomendación se los agradecería enormemente.
Saludos

IPQUIS
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2018

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 6 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.