Foro Defensa México
Comando asesina a niña en el centro de Villahermosa 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Comando asesina a niña en el centro de Villahermosa 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comando asesina a niña en el centro de Villahermosa

Ir abajo

Comando asesina a niña en el centro de Villahermosa Empty Comando asesina a niña en el centro de Villahermosa

Mensaje por GAFE Junio 23rd 2013, 05:34

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Una niña de siete años fue ejecutada la noche de ayer por un comando en el centro de esta capital. Tres personas más, entre ellas otro menor, resultaron heridas.
Este nuevo hecho de violencia ocurre a poco más de 24 horas del triple asesinato de una señora, su bebé y la empleada doméstica, ocurrido en la ranchería Ixtacomitán, en la periferia de Villahermosa, el pasado martes alrededor del mediodía.

La policía reportó que alrededor de las 22:26 horas de ayer, miércoles, un grupo delincuencial disparó e hirió gravemente a la menor Maribel C. M., de siete años, en la calle Joaquín Pedrero, en el centro de Villahermosa, quien en las primeras horas de hoy falleció en el hospital.

Durante el ataque resultaron también heridos el menor de 16 años, Jonathan Alejandro T. G. y el señor José Méndez Rivera, de 30 años.

Minutos después, al parecer el mismo grupo armado disparó e hirió a otra persona no identificada en la calle Corregidora de la colonia La Manga II de esta capital.
En ambos ataques, el grupo armado dejó mensajes escritos en cartulinas diciendo que quieren la tranquilidad del estado y alertando sobre hechos violentos de otro grupo delincuencial.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pidió a la ciudadanía no dejarse engañar “por falsos redentores, que con sus acciones buscan desestabilizar la paz y tranquilidad social de Tabasco".

La seguridad pública es una tarea que corresponde a las instituciones encargadas para ello y por tanto de ningún grupo ajeno a éstas”, advirtió.
La matanza anterior

El procurador general de Justicia del Estado (PGJE), Fernando Valenzuela Pernas, informó que se siguen cuatro líneas de investigación sobre el asesinato de la señora Ruth Mariana Torres Buchot; su bebé, Mariana Oropeza Torres, de cuatro meses, y la trabajadora del hogar Anarely Aguilar del Valle, el pasado martes.
Al parecer, explicó, el triple homicidio ocurrió entre las 10:00 y 12:00 horas del día. Para confirmarlo, se solicitó apoyo pericial de la Procuraduría General de la República (PGR) y de las procuradurías de justicia de Campeche y Chiapas para localizar el vehículo robado y dar con los responsables.

Se ha determinado que la señora Torres Bouchot recibió un solo balazo en la región abdominal, disparado al parecer por un revolver calibre 38 por la bala extraída del cuerpo. Para degollar a la trabajadora del hogar, en tanto, se utilizaron dos tipos de armas punzocortantes.

El procurador indicó que hoy por la mañana se llevó a cabo el tercer rastreo de criminalística en el lugar de los hechos e inmediaciones.

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento no se descarta la participación de más de un homicida.

El hecho de que hasta el momento no hayan detenidos, dijo, no significa “que se carezca de indicios bastantes importantes".

Adelantó que en las próximas horas habrá más datos sobre el caso y que, hasta ahora, no hay aún indicios suficientes para considerar la participación del crimen organizado, pero no se descarta ninguna línea de investigación.

Informó que este día el gobernador Arturo Núñez convocó a reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad, conformada por policías federales y estatales para analizar los hechos de violencia de los últimos dos días.

http://www.proceso.com.mx/?p=345381

Estos HDP no tienen perdon...ojala se los violen en el infierno:enojado:
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.