Foro Defensa México
Policía encabezaba banda de plagiarios en Baja California 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policía encabezaba banda de plagiarios en Baja California 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policía encabezaba banda de plagiarios en Baja California

Ir abajo

Policía encabezaba banda de plagiarios en Baja California Empty Re: Policía encabezaba banda de plagiarios en Baja California

Mensaje por Invitado Junio 18th 2013, 20:38

MEXICALI, B.C. (apro).- Un policía de la sección comercial de Tijuana fue detenido como presunto responsable del secuestro de dos menores de edad, que estaban en cautiverio en un taller mecánico y que lograron escapar.

En el taller, ubicado en la calle 2 de Julio, en la colonia Ejido Ojo de Agua, ocurrió una balacera que provocó que se hicieran reportes a los teléfonos de emergencia de Seguridad Pública.

En ese establecimiento se descubrió que el policía comercial asignado a la delegación municipal de La Presa, Félix Ochoa Hernández, se encontraba herido de bala en una pierna, luego de que mantuviera una pelea con los dos adolescentes secuestrados.

Los policías detuvieron también a Julio Alfonso Hernández Guillén, Manuel Padrón y Salvador García Ríos, quienes formaban parte de la célula de secuestradores que operaba en esta ciudad de la frontera bajacaliforniana.

Paralelamente, en Mexicali, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública se pronunció respecto del secuestro y ejecución del estudiante de la preparatoria Siglo XXI, el pasado 25 de abril.

El Consejo dijo que han sido señalados agentes policiacos estatales en activo y retirados, según consignó el semanario mexicalense 7 Días.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado ha informado que se logró la captura de dos hombres, a quienes se les investiga por el “levantón” y muerte del joven estudiante.

FUENTE:
http://www.proceso.com.mx/?p=345178

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.