Foro Defensa México
Reportan intensa balacera en Teloloapan, Guerrero 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Reportan intensa balacera en Teloloapan, Guerrero 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportan intensa balacera en Teloloapan, Guerrero

Ir abajo

Reportan intensa balacera en Teloloapan, Guerrero Empty Reportan intensa balacera en Teloloapan, Guerrero

Mensaje por Invitado Mayo 29th 2013, 19:51

ACAPULCO.- Una intensa balacera entre civiles armados en las inmediaciones del poblado de Oxtotitlán, municipio de Teloloapan, fue reportada por los mismos habitantes, indicando las detonaciones se habían prolongado por más de tres horas.

Los reportes se dieron a conocer al filo de las 22:30 horas, por lo que presuntamente el intercambio de bala se originó alrededor de las 19:30 horas.

Fue a través de las redes sociales como los pobladores anunciaron el enfrentamiento armado, desconociéndose hasta el momento si hay muertos o heridos por este caso.

El temor que se registra en la demarcación es enorme, puesto que son ya varios días los que se han registrado diversos encuentros armados entre civiles o con policías en este municipio de la región Norte de Guerrero.

Se espera que en unas horas la autoridad correspondiente detalle si hubo víctimas mortales o heridos a causa de la balacera entre desconocidos.

Cabe destacar que el pasado lunes, el alcalde Jesús Valladares se reunión con el secretario general de Gobierno, Florentino Cruz Ramírez, para dialogar sobre la situación de violencia que impera en la región, de esta plática se dijo que fuerzas federales tomarían el control de la seguridad principalmente en los municipios de Teloloapan y Apaxtla de Castrejón.

El martes trascendió que el edil de Teloloapan manifestó que no está entre sus panes el solicitar licencia para abandonar el cargo a pesar de la ola de inseguridad que ha azotado dicha localidad.

FUENTE:
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/reportan-intensa-balacera-en-teloloapan/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.