Foro Defensa México
En México, ¿Embraer va por todo? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
En México, ¿Embraer va por todo? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En México, ¿Embraer va por todo?

Ir abajo

En México, ¿Embraer va por todo? Empty En México, ¿Embraer va por todo?

Mensaje por automan Mayo 18th 2013, 19:50

y bueno, aunque no es un tema directamente relacionado con la adquisicion de los superhercules.

como se menciono la relacion y tema de embraer, creo que es bueno mencionar esto que salio hoy publicado.

"""En México, ¿Embraer va por todo?

Sé que en los próximos tres años, la empresa brasileña Embraer proyecta ¡duplicar su participación en el segmento de aviones ejecutivos, al pasar de 10 a 20 unidades. Esto lo apuntó Breno César Correa, director de marketing y ventas para América Latina. Al cierre de 2012, se contabilizaron en el mercado nacional 803 aviones ejecutivos y 771 en Brasil, países que en conjunto representan casi 70% de la flota que opera en América Latina.

Embraer analiza la ubicación de una planta que plantean instalar en México en asociación con Zodiac Aerospace que se firmó el año pasado, para la fabricación sólo de componentes e interiores de aviones comerciales. El estado de Querétaro, que en los últimos años reportó un crecimiento significativo del sector aeroespacial (ejemplo: todo lo que ha invertido Bombardier), es por el momento la opción más probable. Correa explicó que las expectativas de crecimiento se basan en los favorables pronósticos para la economía mexicana, la baja penetración de la aviación ejecutiva (en Estados Unidos operan alrededor de ¡11 mil jets ejecutivos!) y en la edad promedio de los aviones, 79% tienen más de diez años, y pronto será necesario renovarlos. ¿Querrá Jaime Camil padre, renovar su flota de aviones ejecutivos por los de Embraer?

Por otro lado, Jorge Garagarza, director general de TransPaís Aéreo, representante en México de Embraer, agregó que las reformas estructurales que se están negociando en el México, pueden impulsar aún más el dinamismo económico. Embraer, que a sólo diez años de iniciar operaciones en el segmento ejecutivo, alcanzó en 2012 el 15% del mercado total (continúa siendo dominado por la empresa canadiense Bombardier), reporta en este año ventas por 6 mil 100 millones de dólares, donde este segmento representó 21 y se espera que en lo que va del año, alcance una cuota de 25%."""

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
automan
automan
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.