Foro Defensa México

Aseguran en Texas más de un millón de dólares en drogas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aseguran en Texas más de un millón de dólares en drogas

Mensaje por Invitado el Mayo 14th 2013, 10:41

MCALLEN (apro).- Agentes federales aseguraron más de un millón de dólares en cocaína, heroína y metanfetaminas en los puentes internacionales de Texas.

En el cruce fronterizo de Hidalgo, frontera con Reynosa, Tamaulipas, agentes operativos de Aduanas y Protección Fronteriza incautaron un cargamento de 1.17 millones de dólares en cocaína y detuvieron a una mujer procedente de Reynosa.

El arresto ocurrió el pasado viernes cuando la mujer de 22 años cruzó el puente internacional Reynosa-Hidalgo en su coche Isuzu Trooper modelo 1993.

Durante la revisión del auto, los agentes encontraron escondidos 15 paquetes, con un peso aproximado de 16.6 kilogramos.

La mujer, el auto y la droga fueron turnados a las autoridades federales para su posterior investigación.

En otro hecho, el domingo en Laredo, Texas, un hombre y una mujer de origen estadunidense fueron arrestados al intentar introducir dos libras de heroína con un valor de 64 mil dólares en el mercado negro.

El operativo fue efectuado en el puente internacional Lincoln Juárez cuando los agentes inspeccionaron a los pasajeros de un autobús.

Los jóvenes de 24 y 29 años, procedentes del estado de Illinois, llevaban escondidos en los calcetines ocho paquetes con heroína con un valor de 64 mil dólares en su distribución callejera.

En ese mismo puerto de entrada, en el cruce puente Las Américas, el domingo, fue detenido un menor de edad en posesión de 11 libras de metanfetamina líquida, con un valor estimado de 352 mil dólares.

El joven, originario de Forth Worth, Texas, viajaba en un taxi mexicano en el que cruzó el paso internacional.

FUENTE:
http://www.proceso.com.mx/?p=341874

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.