Foro Defensa México
La barbarie de los seguidores de la "santa muerte" 2vwzcep

La barbarie de los seguidores de la "santa muerte"

Ir abajo

La barbarie de los seguidores de la "santa muerte" Empty La barbarie de los seguidores de la "santa muerte"

Mensaje por Exocet el Septiembre 1st 2008, 00:08

Vinculan culto a la Santa Muerte con decapitados en Yucatán  
Redacción
El Universal
Ciudad de México
Domingo 31 de agosto de 2008


Agentes federales localizaron una palapa en Cancún, Quintana Roo, donde presumiblemente fueron incineradas las cabezas de los cuerpos decapitados encontrados en Yucatán


Agentes federales ubicaron una palapa en Cancún, Quintana Roo, donde presumiblemente fueron incineradas las cabezas de los cuerpos decapitados hallados en Yucatán el pasado 28 de agosto, en la que supuestamente realizaban cultos a la Santa Muerte, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

A través de un comunicado, detalló que la Policía Federal realizó la inspección de tres predios, en la carretera Mérida-Cancún, presuntamente vinculados con los detenidos por los asesinatos, Víctor López García, Manuel de Jesús Pot y Juan Camacho Coronado.

Una de las residencias está ubicada en Urano 124-B, colonia Villas Tiral, donde habitaban Juan Camacho Coronado, alias "El Chino", Víctor López García, "El Güero y/o "La Vicky"; Manuel Jesús Pot Ek, "El Tiburón", y la esposa del segundo.

"El lugar presuntamente era utilizado como área de operación de la organización criminal y centro de ritos religiosos donde adoraban a la Santa Muerte", expuso la dependencia.

Otro de los inmuebles es una bodega de materiales para construcción ubicada en Chichén esquina Edzna, en la colonia Zona Industrial, donde presuntamente guardaban los vehículos que utilizaban para realizar sus actos ilícitos.

Finalmente, una palapa localizada en las inmediaciones del paraje conocido como Los Girasoles, ubicada en las coordenadas Norte 21º 06' 919'' y 087º 04' 839'', "en cuya área los miembros de la organización presuntamente utilizaron para incinerar las cabezas de los cuerpos decapitados en el estado de Yucatán, el pasado 28 de agosto".

La SSP agregó que durante la inspección a la palapa, que se realizó en coordinación la Subprocuradría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, hallaron un colchón individual y dos sillas metálicas.

"En el exterior de la palapa, aproximadamente a unos cuatro metros, se ubicó una pala con las mismas características a la asegurada por la Policía Federal el pasado 29 de agosto, cuando fueron detenidos Víctor López García, Manuel de Jesús Pot y Juan Camacho Coronado", añadió.

A doce metros de la palapa, continuó la dependencia, se descubrió una superficie arenosa, con una circunferencia de aproximadamente 8 metros, donde apreciaron manchas de aceite y combustible quemado.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/vi_534472.html

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 34

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

La barbarie de los seguidores de la "santa muerte" Empty ‘Los Zetas’ sacrifican rivales, beben su sangre y los ofrendan a La Santa Muerte

Mensaje por Danger el Enero 25th 2012, 12:27

Los Zetas estadounidenses que operan en México y Estados Unidos (EU) han sido entrenados en México y adoctrinados en los ritos de la Santa Muerte, por lo que tras los asesinatos de sus rivales dan como ofrenda la sangre de los muertos, según testimonios de presuntos sicarios en el juicio que enfrentan en Texas y de un agente de la Agencia Antidrogas de EU (DEA, en inglés).

El pasado viernes, durante la sesión del juicio que se le sigue a Gerardo Castillo, presunto líder de Los Zetas en Texas, el agente de la DEA Chris Díaz, testificó sobre la forma en que éstos brindaron a la Santa Muerte la sangre de un adolescente, asesinado junto con otra persona, presuntamente por ser parte del Cártel de Sinaloa.

En la guerra que tienen contra bandas rivales, tras asesinarlos han efectuado ritos que se vinculan con sacrificios humanos, afirmó Chris Díaz en su comparecencia.

Basado en parte de las grabaciones que realizó la Agencia Antidrogas de Los Zetas estadounidenses, el agente Díaz indicó que Alfonso Avilés, presunto miembro del Cártel de Sinaloa, fue detenido por sus enemigos.

“Ellos lo torturaron, y terminaron por mantener abierto su vientre, y pusieron la sangre en una copa, para hacer un brindis a la Santa Muerte”, explicó Díaz, quien agregó que el destino de Avilés y de otras personas fue descubierto a través de las intervenciones telefónicas que la DEA le hizo a zetas de EU.

Previo al testimonio del agente Díaz, otro ex zeta de nombre Raúl Jasso Jr., testificó que dos hombres de nombreInés Abundo Villareal, de 15 años y Alfonso Avilés, de 19 años, que trabajaban para el cártel de Sinaloa, fueron detenidos en un retén cerca del puente internacional de Nuevo Laredo.

Jasso explicó que otro zeta de nombre Jesús González le pegó en la cabeza a Avilés y posteriormente junto conVillareal fueron llevados ante su supervisor que era Gabriel Cardona, quien actualmente purga una condena superior a los 80 años en Texas.

En su testimonio Jasso explicó cómo Cardona torturó y mató a Alfonso Avilés y junto con Villareal, fueron arrojados en un “guisado” o “pozole”, los colocaron en un tambo y los quemaron con gasolina hasta que quedaron hechos cenizas.

El juicio contra Gerardo Castillo, de 25 años de edad, considerado el jefe de Los Zetas en Texas y especialmente cabeza de la célula conocida como La Compañía, continuará esta semana.

Castillo Chávez, identificado por las autoridades como El Cachetes, enfrenta acusaciones de crimen organizado y conspiración de tráfico de drogas cuando él estaba a cargo de la línea de suministro de esa organización en la ciudad de Dallas, Texas, y tráfico de armas; al igual que 33 miembros más de la organización delictiva acusados de operar en la frontera suroeste de Texas.

Además, Castillo es acusado del homicidio de dos personas en la carretera de Laredo

http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/los-zetas-sacrifican-rivales-y-beben-su-sangre/
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1251
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La barbarie de los seguidores de la "santa muerte" Empty Re: La barbarie de los seguidores de la "santa muerte"

Mensaje por bayoneta777 el Enero 25th 2012, 12:36

Mi M16 ansia la sangre de los zetacuaches...!!!!
bayoneta777
bayoneta777
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La barbarie de los seguidores de la "santa muerte" Empty Cae en Sonora secta que hacía sacrificios humanos como ofrenda a la Santa Muerte

Mensaje por Lanceros de Toluca el Marzo 30th 2012, 14:41

Cae en Sonora secta que hacía sacrificios humanos como ofrenda a la Santa Muerte
La Redacción
29 de marzo de 2012 · 1 Comentario
Estados

MÉXICO, D.F. (apro).- Policías del municipio de Nacozari, Sonora detuvieron a ocho miembros de una misma familia que presuntamente realizaba sacrificios humanos en honor a la Santa Muerte.

En declaraciones a la prensa, el director de la corporación en ese municipio serrano, José Miguel Espinoza Osuna, explicó que los detenidos están implicados en el secuestro y muerte de dos menores y una mujer, cuyas osamentas fueron halladas en un predio ubicado al noroeste de Nacozari.

Las víctimas respondían a los nombres de Jesús Octavio Martínez Yáñez, Tete, y Martín Ríos Chaparro, ambos de 10 años, y Clotilde Pacheco, de 55. El primero fue reportado como desaparecido el pasado 6 de marzo; el segundo, en julio de 2010, y la tercera, en septiembre de 2009.

De acuerdo con Espinoza Osuna, la pista que llevó a dar con los responsables de la presunta secta fue el seguimiento que se hizo del caso de la desaparición de Tete, el pasado martes 6.

Los detenidos confesos son: Silvia Meraz Moreno, de 44 años, quien es matriarca de la familia; su cónyuge, Eduardo Sánchez, de 37; Francisca Magdalena Barrón Meras La Nena, de 21; Georgina Guadalupe Barrón Meras, La Cookies, de 20, y su marido, Martín Barrón López, de 48; Ramón Omar Palacios Meras, de 28, y su pareja Zoila Santacruz, y Yhajaira, de 15.

El jefe policiaco narró que los miembros de esa familia confesaron su participación en el secuestro y muerte de los menores y la mujer, y en su inhumación clandestina en un predio ubicado al noroeste de Nacozari.

Al escarbar, los policías encontraron los restos de Tete y, envueltos en una cobija, los de Clotilde Pacheco y Ríos Chapa.

En su declaración, los integrantes de la secta dijeron que a Clotilde la mataron de un hachazo en la nuca y que después la apuñalaron en el abdomen y le sacaron la sangre para ofrecerla como ofrenda a la Santa Muerte.

http://ht.ly/9XZ4d

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19870
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 98

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

La barbarie de los seguidores de la "santa muerte" Empty Zetas marcan territorios con símbolos satánicos: Marina

Mensaje por Lanceros de Toluca el Abril 22nd 2012, 16:40

Zetas marcan territorios con símbolos satánicos: Marina
Aurora Vega
Excélsior | 17-04-2012 | 23:26

Distrito Federal— La Secretaría de Marina tiene evidencia de que la organización delictiva de Los Zetas utiliza símbolos satánicos para marcar sus territorios y sus plazas, además de que también emplean la imagen de la Santa Muerte para que otras organizaciones criminales conozcan qué puentes, calles y hasta barrios están bajo su dominio.

La religión, el ocultismo, el fanatismo, ateísmo, y hasta el tributo a Satanás forman parte de las creencias y convicciones morales de los miembros del crimen organizado y líderes de cárteles del narcotráfico, quienes imprimen su sello de donde se perciben como dueños o mantienen controlados, para evitar que otras organizaciones de delincuencia común o crimen organizado ingresen sus territorios.

A través de labores de inteligencia, la Secretaría de Marina ha descubierto que en lugares como Tamaulipas, Veracruz y Nuevo León la organización delictiva de Los Zetas utiliza “narcosímbolos satánicos” para marcar sus zonas, regiones, plazas y rutas para advertir que dominan esa plaza.

La utilización de símbolos y fetiches satánicos por Los Zetas para marcar sus zonas de influencia, según la Armada de México, es una consecuencia de los cultos que profesa.

En altares dedicados a esas “deidades”, se encuentran también bebidas alcohólicas, como coñac y whisky, además de animales muertos.

Integrantes de Los Zetas fallecidos o detenidos tienen tatuados en sus cuerpos tanto imágenes satánicas como de la Santa Muerte.

Ritos de iniciación incluyen canibalismo, según los informes

Según las evidencias que han encontrado las autoridades federales, los ritos de iniciación de sicarios implican que en muchos de los casos, los integrantes del grupo criminal se coman el corazón de quienes ejecutan por ser sus adversarios. De estos hechos, la autoridad cuenta con videos encontrados en casas de seguridad, o en los vehículos decomisados.

Las decapitaciones y el rito de comerse el corazón de los adversarios al parecer es una práctica utilizada por Los Kaibiles, ex elementos del ejército de Guatemala, quienes, según las autoridades, capacitaron a Zetas.

En tanto, la PGR –en respuesta a una solicitud de información pública– indicó que, de acuerdo con las averiguaciones previas, que se inician con detenidos por estar involucrados en delincuencia organizada o tráfico de drogas, el 83.2 por ciento de los delincuentes dicen profesar la religión católica, al estar convencidos que “Dios los protege” porque tienen que acabar con el “mal”.

Según la PGR, después de la religión católica, otros cultos que profesan los miembros del narcotráfico son el evangelista, en 11.21 por ciento, el mormón, en 2.1 por ciento, el ateísmo, y otro tipo de ritos, incluyendo el de alabanza a Satanás conforma el resto.

La Organización delictiva de los Caballeros Templarios es evangélica, mientras que hay también grupos criminales que practican la religión mormona como es el caso de algunos de los miembros del cártel de Juárez.

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2012/04/17&id=6d470b43404f37830daf090bd7ff56ef

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19870
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 98

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

La barbarie de los seguidores de la "santa muerte" Empty Comando asesina a seis personas en celebración de la Santa Muerte

Mensaje por Lanceros de Toluca el Noviembre 4th 2012, 13:44

Comando asesina a seis personas en celebración de la Santa Muerte

JUAN ALBERTO CEDILLO
2 DE NOVIEMBRE DE 2012 · 3 COMENTARIOS
NARCOTRÁFICO

Culto a la Santa Muerte en Tultitlán.
Foto: Xinhua / Alejandro Ayala
SALTILLO, Coah. (apro).-Sicarios de la delincuencia organizada dispararon fusiles de asalto contra personas que participaban en una celebración de la Santa Muerte en la ciudad de Torreón, dejando un saldo de seis hombres muertos y un menor herido, con lo que suman diez muertos en las últimas horas.

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia de Coahuila informó que pasadas las 17:00 horas se reportaron disparos de armas de fuego en el ejido Santa Fe, ubicado en el noreste de la ciudad.

Testigos de los hechos reportaron que un grupo de hombres armados arribó a una cancha de futbol donde se colocó un altar de la Santa Muerte y decenas de fieles celebraban festejos en su honor.

Tras el atentado, las autoridades localizaron en una cancha de fútbol a cuatro personas fallecidas y tres más heridas, de las cuales, dos murieron cuando eran trasladados a hospitales, precisó la fuente.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Manuel y Benjamín Rangel Hernández, de 25 y 33 años de edad; Juan Carlos y Jesús Martínez de la Torre, de 26 y 28, y José Miguel Duarte Díaz, de 38.

La sexta víctima aún no ha sido identificada por las autoridades.

El adolescente herido es Valentín Martínez Arellano, de 14 años de edad.

Horas antes, las autoridades localizaron cuatro cuerpos descuartizados frente a la sede de la Policía Federal de Torreón con un mensaje advirtiendo a los federales que “se estén quietos” o de lo contrario seguirá la violencia, informó a Apro Gerardo Villarreal, encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad estatal.

Puras chingaderas esa cosa. En lo particular al catear las casas de esos p^%#$ me gustaba desmadrar las figuritas esas. Feas y ademas no rifan. Lo bueno de no creer ni en la propia sombra.
Igual que las chingaderas de los narcocorridos. Dejenle esas cosas para gente mas pendeja que se arrastra en el piojerio.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19870
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 98

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

La barbarie de los seguidores de la "santa muerte" Empty Iglesia católica arremete contra la Santa Muerte.

Mensaje por Lanceros de Toluca el Mayo 12th 2013, 19:00

Iglesia católica arremete contra la Santa Muerte.

La Arquidiócesis de México y el Vaticano rechazan que su veneración sea una religión; la consideran como un símbolo “blasfemo”

Iván Saldaña
09/05/2013 23:16

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo.- Como símbolo “blasfemo” consideró la Arquidiócesis de México el culto a la Santa Muerte y negó que se pueda calificar como una religión; aseveración que respaldó la postura del cardenal Gianfranco Ravasi, máxima autoridad cultural del Vaticano, durante su visita a México.

En entrevista con Excélsior, el padre Hugo Valdemar, director general de Comunicación Social de la diócesis, agregó que este rito a la muerte tampoco es “cultura”, ya que desde el ámbito eclesial, lo que busca es la “destrucción del ser humano”.

“Es blasfemo, es diabólico y por supuesto es anticultural porque la cultura tiene como fin el cultivo de la persona, sus potencialidades, sus cualidades y la expresión de su espíritu. El culto a la Santa Muerte es destructivo, lo que busca es la muerte”, dijo.

El pasado miércoles el cardenal Gianfranco Ravasi, presidente del Consejo Pontificio para la Cultura, quien vino a celebrar las actividades del Atrio de los Gentiles en México, señaló que el crimen organizado utiliza elementos como la muerte para “borrar los valores de las relaciones humanas”.

“Primero que nada hay que aclarar a las jóvenes generaciones que la mafia, el crimen organizado y el narcotráfico no son religiones, a pesar de que la Santa Muerte se use como una forma religiosa, no son religiones. Son en efecto, un elemento blasfemo.

“Segundo, el crimen organizado no es cultura, sino anticultura, porque borra todos los valores de las relaciones humanas, sociales y culturales”, expresó el estrecho colaborador del papa Francisco.

Ante las declaraciones del cardenal, el padre Hugo Valdemar enfatizó que la explotación de esta figura como religión no mantiene siquiera una jerarquía y su culto proviene de la ignorancia.

“No hay una jerarquía que la guíe, sino que es de una manera muy popular, y se extiende por la ignorancia de la gente que cree que es una devoción más, pero no lo es, y está en contradicción con la misma fe. No es posible dar culto a la Santa Muerte y pretender tener una fe católica”, dijo.

Amenazas a la Arquidiócesis

El padre Hugo Valdemar Romero declaró que ha recibido amenazas directas sobre él y la Arquidiócesis de México de parte de algunas personas quienes se dicen dirigentes de este culto.

Además, no descartó que otros presbíteros católicos en México no hayan sido amenazados en su lucha por querer informar a la sociedad que se trata de una “falsa religión”.

“El mismo falso obispo, David Romo, personalmente a mí me amenazó y a la Arquidiócesis por estar atacando este culto diabólico y no me extraña que suceda en otros lados”, concluyó.

El cardenal Gianfranco Ravasi, presidente del Consejo Pontificio para la Cultura, la calificó el miércoles como “una degeneración de la religión”.

Ravasi participa en México en un foro llamado Atrio de los Gentiles, que por primera vez se realiza fuera de Europa y que reúne a creyentes y no creyentes para discusiones sobre varios temas.

En conferencia de prensa, el funcionario vaticano calificó al crimen organizado como “anticultura” que tiene poco o nada que ver con la religión aunque use símbolos como la llamada Santa Muerte.

Sin embargo, se afirma también que otros seguidores del culto son personas que frecuentemente arriesgan la vida, como soldados y agentes de policía.

Los seguidores de los ritos piden a veces por la muerte de enemigos y frecuentemente por tener “una buena muerte”, o sea no violenta.

Ravasi insistió, sin embargo, en que no se trata de una religión y subrayó que en países europeos, como Italia, “la mafia tiene capillas con la Biblia, la Virgen, el Padre Pío”, pero se trata de “una degeneración”.

Relacionan al culto con el crimen organizado

El culto a la Santa Muerte es un fenómeno social que se ha incrementado junto con la violencia en México y, sobre todo, es practicada por el crimen organizado, coincidieron expertos consultados por Excélsior.

El autor del libro la Fe de los sicarios y director general del Consejo de Analistas Católicos de México, Carlos Montiel, planteó que el surgimiento de este culto tiene antecedentes décadas atrás, pero “tomó fuerza” a partir de los últimos dos sexenios, cuando “el narcotráfico fue tema del diario.

“Cuando comienza el combate de Calderón, la delincuencia se esparce y es ahí que empieza la devoción fuerte, porque comienzan a acercarse para protegerse contra balas, para protegerse contra policías y los mismos policías se empiezan a identificar con este rito para protegerse de los mismos delincuentes”, dijo.

Calos Montiel explicó que tal misticismo, que inició en México, se ha incrementado en los últimos tres años, y es practicada por diferentes generaciones, pero se está extendiendo a otros países y un factor es el cruce de los migrantes en su paso a Estados Unidos.

“Los migrantes van en busca de trabajo para un mejor bienestar personal y familiar, pero cuando llegan a Estados Unidos se enrolan en mafias, grupos criminales o bandas chicas que al final les ofrecen protección de acercarse (al culto) o portar su amuleto”, dijo.

Por su parte, el investigador de la UNAM y especialista en religiones, Jorge Traslosheros, afirmó que sociológicamente dicho culto no es una religión, pero sí una forma de cultura por ser una acción del ser humano.

Además, de que el fervor a la muerte con relación al crimen organizado “no se reduce solamente a eso”, aunque “siempre donde hay presencia importante del crimen, hay presencia de este signo.

“Por desgracia sí tenemos evidencia muy clara de que hay una asociación entre este culto a la muerte y estas manifestaciones al crimen organizado”, pronunció.

— ¿Qué significó que el cardenal Gianfranco Ravasi, durante su visita a México, calificara de blasfemo al símbolo de la Santa Muerte?

—Al decir que es blasfemo, lo que quiere decir (el cardenal Ravasi) es que distorsiona los símbolos religiosos del cristianismo, es como un cambio de significados. Por ejemplo, el culto a la Santa Muerte tiene una especie de rosario, pero evidentemente no tiene nada que ver con la meditación de los misterios del cristianismo”, expuso a este rotativo.

—¿Estamos hablando de una religión?

— Sociológicamente no podemos hablar de una religión, no tiene los elementos constitutivos de una religión, no hay una teología, no hay una doctrina, no hay clara distinción entre los sagrado y lo profano. Nos encontramos no ante reglas de organización frente a lo sagrado, sino nos encontramos frente a códigos de conducta frente a ciertos cultos. Sociológicamente estaríamos más ante la presencia de elementos de magia”.

Sin registro como religión en Segob

En abril de 2009, el entonces líder religioso del culto a la Santa Muerte, David Romo, Arzobispo Primado de la Iglesia Católica Tradicional México-Estados Unidos, negaba que estuvieran fuera de la Ley a pesar de no contar con un registro como Asociación Religiosa, por parte de la Secretaría de Gobernación.

“Nosotros no lo necesitamos (el registro), realmente no lo necesitamos ahorita, ni lo requerimos, con o sin, lo que también nos puede amparar son las figuras de las Asociaciones Civiles que las podemos constituir y, en este caso, tu servidor, estoy pagando mis impuestos, estoy dado de alta en el Seguro Social, tengo las obligaciones fiscales y legales pues como autoridad legal, en este caso responsable de la Iglesia y eso, pues nos va dando a nosotros cierta tranquilidad y al mismo tiempo nos abre los medios para seguir funcionando dentro del marco legal”, señalo en entrevista, Romo para Excélsior en ese entonces.

Lo anterior, en medio de un polémico llamado a una “Guerra Santa”, hecho por el mismo Romo Guillén, tras la destrucción de altares dedicados a la Niña Blanca en el norte del país, lo que provocó un renacimiento de la polémica sobre el reconocimiento jurídico del gobierno mexicano sobre dicha Iglesia, que perdió el registro el 29 de abril de 2005.

Según Gobernación, la Iglesia de la Santa Muerte desvió gravemente los objetivos señalados en sus estatutos.

“Dicha asociación religiosa pierde personalidad jurídica, y con ello sus derechos, tales como integrar patrimonio propio, celebrar actos jurídicos, internar al país ministros de culto de nacionalidad extranjera y transmitir o difundir actos de culto religioso a través de los medios.
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/05/09/898424#.T4hURBJkku0.facebook

No sabia que esa chingadera ni religion oficial era ya. Pura mamada pa la malandrada.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19870
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 98

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

La barbarie de los seguidores de la "santa muerte" Empty Pactaron con el diablo, asesinos de fosas clandestinas: Brujo

Mensaje por kibalion777 el Julio 8th 2014, 13:17

•Objetivo, volverse invisibles a la autoridad
•En rancho “El diamante”, 11 fosas, 31 cadáveres, 13 agujeros, 31 cirios negros y Las Siete Potencias
•Habla un brujo consultor de políticos y poderosos
•Culto a la Santa Muerte se ha extendido en la Cuenca del Papaloapan
•Una madrugada, cuatro personas manitadas y vendadas, arrojadas con vida a un altar donde oficiarían misa negra
Por: Ignacio Carvajal/Blog.Expediente.mx
Tres Valles, Veracruz; 08 de julio, 2014.-- ¿Qué ocurrió en el rancho El Diamante, donde 31 personas fueron asesinadas y sepultadas clandestinamente junto a un altar a la Santa Muerte?

El gobierno veracruzano se niega decirlo y así pasará mucho tiempo. ¿Murieron inocentes? ¿Migrantes? ¿Miembros de otros grupos delincuenciales? ¿Víctimas de secuestro? Quién sabe; pero a la luz de las ciencias ocultas, un brujo de la Cuenca del Papaloapan, a condición de ocultar su identidad, ofrece detalles desde su punto de vista y cree firmemente que, además de actos delincuenciales, allí se pactó con satanás.
“El Brujo” es ampliamente conocido y reconocido tanto en el submundo de los desventurados como en las altas esferas políticas por ser consejero de poderosos.
En un principio "El Brujo" había accedido a que se le tomaran fotos y a dar su nombre para ser citado en la crónica. Tras media hora de entrevista, en donde contó sus andanzas por la sierra de Oaxaca, su huida de unos terribles naguales que se alimentaban de ojos de niños, se le plantearon algunos datos sobre El Diamante: eran 31 cadáveres, en 13 agujeros (se repite el 1 y el 3) y había 31 sirios negros y de las Siete Potencias.
"Mira, mira, mira como tiemblo. Son números cabalísticos…" dice El Brujo y dicho esto, pálido, sudoroso, apunto de devolver el estómago pide siempre no ser citado ni fotografiado.
Con más de 30 años de experiencia, desertor de la magia negra y ahora ocupado en la blanca, afirma que el pacto fue sellado con sangre de niños, inocentes, víctimas de la delincuencia y rivales. No sabe de qué grupo ni qué gente lo hizo; pero así versa su interpretación.
"A mí me han venido a buscar muchas veces para rituales de maldad, para darle protección a gente que anda haciendo cosas malas… y, la verdad, no me he atrevido. Siempre les doy las gracias pues hasta para el mal hay límites”, remacha mientras busca controlarse para seguir su relato.
Los dichos de El Brujo contrastan con la visión del cura de Tres Valles, Gelasio Pulido Alarcón, quien reconoce la expansión del culto a la Santa Muerte y lo define como algo dañino para los fieles.
Originario de Tierra Blanca, el cura es conocedor de la historia y la cultura de la zona. Mira como de diario las noticias sobre la muerte y la perdición de este rebaño se incrementan a la par de la poca efectividad de las autoridades. Algo que en su iglesia también se refleja con el alza considerable de peticiones para dar con desaparecidos, secuestrados, levantados y por el descanso del alma de quienes aparecieron con tierra y hormigas en la boca.
Lo que ocurrió en El Diamante trascendió por la magnitud del hecho: pero ahora es sólo una historia más de tantas que se cuentan a lo largo de los pueblos de la Cuenca del Papaloapan y sus carreteras, que de a poco se van llenando de centros de adoración a La Muerte, así como de capillas para recordar a los ejecutados.
*****
Tres Valles, Junio 2014:
Es sábado en la Parroquia de Cristo Rey. Los fieles lucen prendas de gala. Es día de bautizos. El llanto de niños entra en discordancia con el coro y merma la paciencia de los fotógrafos que intentan retratar a los bautizados junto a sus familias.
Parece un templo normal; pero ahora es común encontrar papelitos con el nombre escrito de una persona y la petición de que se le mencione en la homilía. Por lo regular son víctimas de secuestro o levantados con semanas sin aparecer.
Esto ocurre de dos años a la fecha, reconoce el padre Gelacio. Los monaguillos y encargados de la limpieza deben estar pendientes de esos detalles pues regularmente son colocados en el altar, en una banca o en el piso de la sacristía. La gente los deja a escondidas por la pena y el temor a ser vinculados con casos de desaparecidos o secuestros.
Sin embargo, hoy, en la zona, es complicado encontrar a una persona que no tenga en su familia a un migrante o a una víctima de la delincuencia organizada.
La última vez que aparecieron los papelitos fue tras la noticia de El Diamante, eran muchos, dice el padre: "Ya se ha vuelto común, la gente pide mucho, ahora se celebran unas cinco misas al mes".
En algunas ocasiones los deudos olvidan de temores y acuden directamente para hablar con él y pedir la misa. Esa, invariablemente, se cobra.
Pero las muertes en la Cuenca no paran. El que desaparece no regresa y si lo hace es en cementerios clandestinos o en festín de zopilotes y gusanos en cañaverales y carreteras. ¿En este contexto se puede dudar de la efectividad de los santos católicos y no inclinarse por otras deidades como la Santa Muerte (cuyo mayor atractivo pareciera ser pareja)?, se pregunta al padre Pulido Alarcón.
"Hemos dejado de orar, por eso la gente se desvía, ya no hay evangelización, algo que es un mandato de Cristo; pero eso no es motivo para dejar la fe, es urgente salvarnos y hablarle a todos sobre el evangelio, a los niños.
Pues la muerte “sólo es un acontecimiento, donde hay separación del cuerpo y el alma" y "no es un santo ni una fuerza a la que se deba tributar. Eso es sólo muestra de la desviación que se ha tomado en el camino y comienza con un montón de cultos".
Con tantas noticias de violencia -reconoce- los fieles están consternados, por eso hay gente que se va con brujos, chamanes, hechiceros, éstos van buscando almas y almas para perderlas y “comienzan toda una serie de cultos y adoraciones”.
Eso piensa el cura, y más allá de los muros de su templo, la realidad lo confirma.
*****
Las Yaguas, Tres Valles, junio de 2014:
Lo más relevante que ha ocurrido en este pueblo (talacheras, unas 600 personas y un puñado de comedores para traileros) ocurrió la madrugada del 28 de diciembre de 2012. Cuatro personas con vida, maniatadas y vendadas, fueron arrojadas desde una camioneta frente al altar a la santa muerte que se ubica en la carretera federal 145.
Se escucharon disparos y después el chillar de llantas. Cuando salió el sol y los vecinos fueron a ver, junto a la oscura capilla, había cuatro cadáveres con el tiro de gracia y dos mensajes: uno para la policía por apoyar a Los Zetas y otro donde se escribía la sentencia: “Esto le pasará todos los Z, extorsionadores y taxistas mugrosos".
Dos de las víctimas eran hermanos y habían nacido en el ejido El Amate, de Tierra Blanca, a una media hora de donde les dieron muerte.
A partir de entonces, en este pueblo ubicado a unos 15 minutos del rancho El Diamante, en la carretera federal 145, la Marina y el Ejército se ven más seguido.
"Por las noches se escuchan voces de gente tomando, al amanecer aparecen veladoras, michas, fruta o billetes y latas de cerveza", cuenta una comerciante desde el pórtico de su negocio ubicado al otro lado de la carretera 145.
No son ánimas en pena, "son los vivos", los que matan. El temor es notorio en el pueblo, más en las casas cercanas a la capilla de la Muerte, los dueños de esas viviendas y negocios han levantado, como en una especie de competencia de fuerzas místicas, discretos altares a la Virgen, a San Judas y a San Charbel. Se trata de toda una barrera de santos contra la representación del mal en su capilla al otro lado de la carretera.
Y es que si no se entienden el profundo arraigo religioso en la Cuenca, no se comprende nada de lo que ocurre a diario y que se hizo evidente con El Diamante. En la Cuenca, en cada pueblo, casi hay una fiesta religiosa distinta al grado de que gran parte del año esta zona está de manteles largos celebrando a la amplia gama de santitos.
La capilla oscura de Las Yaguas: docenas de veladoras. Cirios negros. Oraciones. Mandas. Michas frías o desechas en hediondos trastes con agua. Fruta horadada por gusanos. Unas 10 imágenes de la muerte de todos los tamaños. Fuera, las cruces y los epitafios de las víctimas de ese sacrificio de diciembre.
En la zona se comenta que la capilla la mandó construir un sicario que vigilaba en la Cuenca los intereses de Raúl Lucio Hernández Lechuga, “El Lucky” o “Z-16”, apresado en Córdoba en diciembre de 2011.
Ese mismo pistolero habría mandado edificar más capillas a lo largo de los límites entre Veracruz y Oaxaca, y que como la de Las Yaguas, son respetadas y temidas.
"Hace tiempo se incendió, creo que por una veladora. Pasaron unos cuantos días y la volvieron a levantar" relata ahora un talachero.
"¿Por qué si creen que ese templo les trae mala fortuna y causa miedo, no lo han quitado?" se cuestiona: "Lo han pensado; pero hasta ahora no hay quien tenga el valor para quitarlas" finaliza la mujer y muestra un ceño adusto en señal de "¡largo de aquí!".
*****
Noviembre de 2011, Veracruz, Puerto:
Cuando las cosas marchaban peor en la conurbación, los soldados y los marinos tenían una orden particular de sus mandos, cuando dieran con un templo de la Santa Muerte en la calle, había que derruirlo.
Durante la batalla contra Los Zetas lo hicieron en la Ana Carreto y en la calle Orquídeas de la colonia Dos Caminos. Los vecinos cuentan siempre que en varias ocasiones -sobre todo en la época del silencio- se vio a las autoridades recogiendo cadáveres de sacrificios a la oscura fuerza y al ratito llegaban los marinos o los soldados con marro y pico a darle en la torre.
Nunca hubo explicación oficial por este comportamiento ni comunicado oficial en donde se consignara. La respuesta la ofreció un oficial que pasó largo tiempo en Tamaulipas en la ofensiva contra el cártel de Los Zetas:
"En la guerra, desde los tiempos antiguos, se combate al enemigo en el campo de batalla, se le elimina a él y se destruyen sus dioses, por eso había que destruir esos templos para desmoralizarlos hasta donde más se pudiera”.
Al tiempo que se erigían templos a La Flaca, las calles Veracruz y Boca del Río cambiaron su apariencia física. Las palmeras y los amplios camellones dieron paso a capillitas y cruces en honor a los sicarios caídos y personas ejecutadas.
A veces uno se daba cuenta de esos detalles solo en Día de Muertos, cuando las viudas o los huérfanos aprovechaban la noche previa para depositar flores, veladoras o hacer pequeñas oraciones.
A la fecha, a la víspera de Todos Santos, aparece una rosa y una veladora en un paradero de bus en la avenida Costa Verde con Juan Pablo II, lugar predilecto de Iván Cuesta Sánchez, alías “Brigitte” -un sexoservidor VIP- cuyo cadáver apareció entre los 35 presuntos Zetas arrojados en Plaza América de Boca del Río.
****
Algún lugar de la Cuenca, junio 2014:
El Brujo habita en una casa vieja con laberintos y un altar a deidades católicas: San José, Niño Dios, San Judas, etc. Antes hacía mucha magia negra, ahora solo práctica trabajos benévolos, desata amarres, ligamentos y cura algunos males.
La sombra de frondosos árboles frutales cubre la casa. Los sonidos de una cañada llegan hasta donde El Brujo se acomoda para hablar sobre La Muerte y El Diamante.
Recuerda su primer encuentro con ella: "Iba huyendo de unos malos y llegué al monte, de allí me fui siguiendo unas magias hasta la sierra de Oaxaca. Allá conocí a una bruja de Catemaco que me recomendó trabajar con la muerte. Y sí, le pedí que me ayudara, pues yo era un perseguido y me apoyó. Mis enemigos se fueron y le tuve que pagar con muchos años de trabajo".
Él sostiene que en El Diamante hubo un ritual satánico, algo que está más allá de la muerte en cuanto a una fuerza oscura. “Te quiero decir que La Muerte no es algo solo. Es muchas cosas, son muchos demonios la que le encarna. Se te presenta de muchas formas”.
Coincide que una de sus representaciones es Yemayá –una de las Siete Potencias Africanas-, y es la más hermosa. Se muestra como una mujer blanca que flota sobre la el mar espumoso y usa vestido de novia. Es una mujer seductora, alta, de mirada penetrante; pero si le haces una promesa, y no le cumples… “agárrate. Te va muy mal”.
Todo lo que hay en El Diamante, cuenta El Brujo, es simbólico. Eran 31 cuerpos, 13 fosas e igual número de cirios negros y de las potencias africanas. No duda en pensar en que por cada cirio se dio muerte a una víctima y que todos esos números están estrechamente ligados a un ritual a Satanás .
“Para hacer un pacto de esa naturaleza se necesita tener tremendo par de canicas (en referencia a los testículos), no cualquiera, por muy creyente que sea, hace un pacto de esa naturaleza, allí entras en un contracto directo con El Caballero.
Durante días, dice El Brujo, en ese lugar hubo dolor, sufrimiento, pensamientos negativos y muchos sentimientos. Todo eso tuvo que haber pasado para la consumación del pacto. Incluso, está seguro que cuidaron detalles como el día y la hora para administrar la muerte.
¿Cómo sabe El Brujo todo esto? Se declara un hombre instruido en numerosas obras sobre santería y ciencias ocultas, así como La Biblia Negra, documento de cabecera de docenas de hechiceros desde El Papaloapan hasta Los Tuxtlas.
“Esas personas hicieron cosas malas (asesinatos y delitos) y pidieron protegerse para que no los agarraran, eso pasó en ese lugar. Un pacto para que el diablo los cuide de quien los ande buscando”.
El Brujo insiste en quedar como anónimo. No es para menos, dice, después de ese pacto los autores de la matanza adquirieron más poder, incluso más que él, y fácilmente darían con su paradero.
"No quiero tener problemas con esa gente, no quiero que me vengan a balacear mi casa, me acabo de salir de la magia negra para hacer cosas blancas por una sola razón: pronto seré padre, yo soy una persona grande, más de 50 años, y la vida me trajo esto. No quiero terminar mal".

fuente : http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/noticias-veracruz/76717-pactaron-con-el-diablo-asesinos-de-fosas-clandestinas-brujo

Nota. Cuando el fanatismo e ignorancia domina la razón el hombre, se vuelve que malo que el mismo demonio

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La barbarie de los seguidores de la "santa muerte" Empty Re: La barbarie de los seguidores de la "santa muerte"

Mensaje por Lanceros de Toluca el Julio 11th 2014, 16:15

A este cabron lo deberian de agarrar por violar la Ley de Asociaciones Religiosas. Y tumbar esas capillas.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19870
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 98

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

La barbarie de los seguidores de la "santa muerte" Empty Dictan 30 años de prisión a familiares de niño al que sacaron los ojos en ritual

Mensaje por belze el Septiembre 7th 2014, 21:54


Dictan 30 años de prisión a familiares de niño al que sacaron los ojos en ritual

Redacción 24 HORAS Septiembre 7, 2014 6:23 pm

La PGJE además impuso multas de 105 mil 280 pesos a la madre y a los abuelos del pequeño


Seis personas que en mayo de 2012 extrajeron los ojos a un pequeño durante un rito satánico en Nezahualcóyotl, Estado de México, fueron sentenciadas a 30 años de prisión.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México(PGJEM) decretó la sentencia a Martha García Vargas y Ciro Ríos Benítez, abuelos del pequeño Fernandito, así como la madre María del Carmen Ríos García, además de imponer una multa de 105 mil 280 pesos y 59 mil 8 pesos como reparación del daño.

Esto después de que se acreditara su responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativo con la agravante de haber sido cometido en contra de un descendiente consanguíneo en línea recta.

Por su parte los tíos del menor abusado, Yesenia Mayela Macías Charles, Jesús Ríos García y Ruth Lizbeth Ríos García, recibieron una sentencia de 30 años, una multa de 105 mil 285 pesos y 59 mil 8 pesos como reparación del daño.

AH



Fuente: http://www.24-horas.mx/dictan-30-anos-de-prision-a-familiares-de-nino-al-que-sacaron-los-ojos-en-ritual/
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La barbarie de los seguidores de la "santa muerte" Empty Re: La barbarie de los seguidores de la "santa muerte"

Mensaje por ivan_077 el Septiembre 7th 2014, 22:05

no m***s, que pedo con esta mamada?

que ni lleguen al penal los p^%#$ denles sendos balazos en la cabeza y desenlos a los buitres.

lo que no se es que va a pasar el niño. ya le desgraciaron la vida. chale, que hay cosas que malas, cosas que no se deberian de hacer y cosas que no se hacen nunca.

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La barbarie de los seguidores de la "santa muerte" Empty Re: La barbarie de los seguidores de la "santa muerte"

Mensaje por Lanceros de Toluca el Septiembre 7th 2014, 22:25

Fusionenlo con las cosas esas de la Santa Muerte y demas...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19870
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 98

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

La barbarie de los seguidores de la "santa muerte" Empty Re: La barbarie de los seguidores de la "santa muerte"

Mensaje por belze el Septiembre 7th 2014, 23:06

Pero esos no eran seguidores de la Santa Muerte. Se le dió un c****o de difusión a la noticia, es de hace un par de años aprox.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La barbarie de los seguidores de la "santa muerte" Empty Re: La barbarie de los seguidores de la "santa muerte"

Mensaje por Lanceros de Toluca el Septiembre 7th 2014, 23:08

Bueno ya sabes, todas esas chingaderas, que al final son lo mismo puro psicopata.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19870
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 98

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

La barbarie de los seguidores de la "santa muerte" Empty Re: La barbarie de los seguidores de la "santa muerte"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.