Foro Defensa México
Caen en Sinaloa dos presuntos secuestradores de Jalisco. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Caen en Sinaloa dos presuntos secuestradores de Jalisco. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caen en Sinaloa dos presuntos secuestradores de Jalisco.

Ir abajo

Caen en Sinaloa dos presuntos secuestradores de Jalisco. Empty Caen en Sinaloa dos presuntos secuestradores de Jalisco.

Mensaje por La Teniente Roca Abril 19th 2013, 14:36

Caen en Sinaloa dos presuntos secuestradores de Jalisco.

Policía • 19 Abril 2013 - 10:59am — Notimex

Autoridades informaron que Isaac Ruiz Hernández y Emmanuel Beltrán están acusados de secuestrar y asesinar en el estado de Guadalajara a tres personas.


Culiacán • Personal de la Policía Ministerial de Sinaloa coadyuvó en la captura de dos presuntos responsables del secuestro y homicidio de tres personas, entre ellas un residente estadunidense, perpetrados en Guadalajara, Jalisco.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que los detenidos son Isaac Ruiz Hernández, de 31 años, originario del municipio de Navolato, en esta entidad, y Job Emmanuel Beltrán Vizcarra, de 21, residente de Tamazula, Durango.

Expuso que ambos están acusados de secuestrar y asesinar el 15 de enero de este año en la periferia de Guadalajara, Jalisco, al taxista José Adrián Torres Coronel, de 50 años; a Roberto Delgado Mojarro, de 30, y a Juan Carlos Montemayor Cadena, de 20, residente de Estados Unidos.

Su detención se llevó a cabo en seguimiento a la solicitud de colaboración realizada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco.

La localización de los probables delincuentes fue realizada la tarde del miércoles pasado en el entronque que forman la carretera que comunica a la sindicatura de Sanalona con el poblado Los Naranjos, de esta alcaldía central.

Información proporcionada por los acusados ha servido para que la Fiscalía General de Justicia de Jalisco realice trabajos periciales para localizar los tres cuerpos sin vida.
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.