Foro Defensa México
El Frente Virtual - Página 3 2vwzcep

El Frente Virtual

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Hackers lanzan advertencia contra “Los Zetas”

Mensaje por JW WALKER el Octubre 29th 2011, 02:30

Recuerdo del primer mensaje :

MÉXICO, D.F., octubre 28 (EL UNIVERSAL)

El grupo de hackers activistas Anonymous lanzó una segunda advertencia contra los cárteles de la droga que coartan la libertad de expresión, en esta ocasión específicamente contra “Los Zetas”.

Mediante un video publicado en internet los primeros días de octubre, el colectivo denuncia que uno de sus miembros en Veracruz fue secuestrado por este grupo criminal durante una protesta en las calles denominada "Operation Paperstorm" y demanda su liberación.

Amenaza además con hacer pública información sobre individuos coludidos con este cártel, entre los que dicen se encuentran policías, taxistas y políticos.

Sobre la veracidad de esta advertencia por parte de Anonymous y sus posibles efectos, la consultora en materia de seguridad Stratfor señala que aunque la mayoría de las actividades de los cárteles ocurren en las calles, es común que el crimen organizado utilice la red para sus comunicaciones y para realizar algunas transacciones de sus negocios, lo que los vuelve vulnerables para los hackers.

"Cualquier actividad de cárteles que ocurra en línea puede ser un potencial punto vulnerable si los individuos involucrados en la nueva amenaza de Anonymous logran identificarlos; aunque la amenaza de Anonymous no significa necesariamente que los hackers ahora estén atacando a los cárteles, dado el historial de actividades realizadas a su nombre, es muy posible que la amenaza sea cierta", señala el análisis.

Caracterizados por fijar entre sus objetivos a oficinas gubernamentales y de seguridad, así como medios masivos de comunicación, hace poco más de un mes el colectivo hizo referencia por primera vez al crimen organizado en México.

A raíz de los asesinatos de personas que reportaban sobre las actividades de los narcotraficantes a través de blogs, Anonymous publicó el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter @AnonymousIRC:

"Hola Cárteles Mexicanos de la Droga. Nosotros no olvidamos #NuevoLaredo #Anonymous". En el tuit se incluía además la liga a una nota informativa que daba cuenta del ataque realizado contra el sitio web oficial del gobierno de Veracruz.

Para la firma estadounidense la nueva advertencia del colectivo no puede ser tomada tan a la ligera.

"Si Anonymous lleva a cabo su amenaza esto derivaría seguramente en la muerte de los individuos nombrados como socios de los cárteles, sin importar si la información revelada es precisa o no. Además, como los cárteles han atacado a periodistas web y bloggers en el pasado, los hackers podrían convertirse también en objetivos del crimen organizado como forma de represalia".

En el pasado Anonymous ha cumplido con amenazas de esta naturaleza, como en los casos de las publicaciones de los datos de mil 500 usuarios del sitio de pornografía infantil Lolita City; de los números de Seguro Social de mil elementos de la Policía de Boston y la Asociación de Jefes de Policía.

Stratfor asegura que la pérdida de vidas serían una consecuencia inevitable si el colectivo de hackers hace pública una lista con nombres y direcciones de personajes presuntamente coludidos con el cártel de "Los Zetas".

"Esto podría representar un gran riesgo para los individuos que Anonymous mencione en lo que sea que pretenda publicar", sentencia el reporte.

El pronóstico de la consultora no pinta ningún sereno panorama. Por el contrario advierte que la naturaleza violenta de los cárteles de la droga los llevaría a buscar algún tipo de represalias aunque estas no fueran de manera directa.

"Los activistas de Anonymous pueden amenazar con revelar información sobre los cárteles o lanzar ciberataques dirigidos a sus intereses. Pero aún cuando los cárteles no puedan rastrear a los individuos detrás de estas prácticas, ellos seguirían cometiendo actos violentos dirigidos a amedrentar a la comunidad online que se involucra en dichas actividades”.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/804889.html
JW WALKER
JW WALKER
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo


El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por La Teniente Roca el Abril 19th 2013, 20:09

CaballeroDelMar escribió:Aqui les dejo una del CDG:
https://m.facebook.com/profile.php?id=325692537510043&refid=46

Me salió medio "rara" la página así que la busqué y ésta es la link para poder reportarla compañero Caballero del Mar porque así como la posteó, no me daba esa opción:

https://www.facebook.com/pages/CDG/325692537510043?fref=ts

Saludos
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por belze el Abril 22nd 2013, 03:57

Yo me se como 15-20. Alrato se las posteo.

Que hacer con los perfiles personales de los malandros?
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Lanceros de Toluca el Abril 22nd 2013, 22:53

Pinganlos, ahi a quien le sirvan y tambien para reportarlas.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19870
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 99

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Facebook y Twitter son utilizadas por miembros de cárteles de la droga para sembrar miedo

Mensaje por belze el Abril 26th 2013, 00:18

Por Karen Castro

Para agorarevista.com

2013-04-25

Algunos operadores jóvenes de cárteles de drogas de Tamaulipas están usando Facebook y Twitter para presumir sobre sus actividades dentro del crimen organizado.

Pretenciosas páginas de Facebook muestran a adolescentes y adultos jóvenes con poderosos rifles militares de asalto, a menudo utilizados por organizaciones delictivas transnacionales. En muchas de estas páginas de Facebook, los adolescentes y adultos jóvenes postean mensajes en los cuales pregonan sus alianzas a “la Compañía”, jerga para “Cártel”.

Imágenes y mensajes similares aparecen en cuentas de Twitter de algunos jóvenes operarios del crimen organizado. Estas imágenes y mensajes a menudo sobreviven a los operarios del crimen organizado, muchos de los cuales mueren en forma violenta a edad temprana.

La página de Facebook del Comandante Popo

Operarios del crimen organizado a menudo proporcionan muchos detalles sobre sus actividades dentro de los cárteles de la droga en su página en Facebook. A menudo, las páginas de Facebook de los miembros de cárteles de drogas viven más que los ejecutores mismos.

Por ejemplo, Mario Peña, quien era conocido como “Comandante Popo,” presumió en su página de Facebook que trabajaba como ejecutor para el Cártel del Golfo (CDG). El Comandante Popo creó su página de Facebook en 2010. Era líder regional del CDG.

En su página de Facebook, el Comandante Popo desplegó numerosas fotos de sí mismo sosteniendo rifles militares de asalto o grandes pistolas. Posteó mensajes felicitando a sus compañeros miembros del CDG así como burlas a rivales del crimen organizado, a quienes llamaba “apestosos” o “ratas”.

Como muchos operarios del crimen organizado, el Comandante Popo murió joven. El 19 de marzo fue baleado de muerte en Comales, Tamaulipas. Tenía 32 años de edad. La muerte del Comandante Popo aparentemente fue parte de una lucha interna entre operarios rivales del CDG, según reportes publicados.

Al momento de su muerte, el Comandante Popo era buscado por la oficina del comisario del Condado de Starr (Texas). El Comandante Popo era acusado de intento de homicidio en relación con un ataque perpretado en agosto de 2011 en el Condado de Starr. Un volante de "se busca" lo describía como armado y peligroso.

Una página 'R.I.P.' en Facebook

Después que fue muerto el Comandante Popo, se creó una página en Facebook dedicada a su memoria.

“R.I.P. Mario Peña ‘El Popo’” aparece el parte superior de la página. Varias personas han posteado, en español y en inglés, diciendo que amaban al Comandante Popo y que lo extrañan. Las letras “C.D.G” están superpuestas sobre siete imágenes. Esta página incluye varias fotos de Comandante Popo sosteniendo rifles de asalto y pistolas, pero también varias de él con miembros jóvenes de su familia. Según lo posteado en la página, tenía dos hijas pequeñas.

Las redes sociales, utilizadas para sembrar miedo

Operarios de cárteles de drogas como el Comandante Popo usan las redes sociales para tratar de glorificar sus violentas vidas, las cuales a menudo terminan en la cárcel o en una muerte temprana, dijo Guadalupe Correa-Cabrera, analista de seguridad con el Colectivo de Análisis de la Seguridad con Democracia (CASEDE).

“Como sociedad civil, debemos lanzar una campaña para difundir el mensaje correcto de que el delito no lleva a ningún lado y para eso podemos utilizar las redes sociales”, dijo Correa-Cabrera. “El uso de las redes sociales por narcotraficantes envía una variedad de señales contradictorias a la comunidad. El crimen organizado trata de mostrar una imagen de poder para sembrar miedo entre la comunidad. Así como cualquier ciudadano común que utiliza las redes sociales para presumir por algo que ha hecho, los miembros de los cárteles hacen lo mismo, creando así una especie de marcación entre ellos.”

Blogueros asesinados por el crimen organizado

En Tamaulipas, operarios del crimen organizado son sospechosos de los homicidios de por lo menos cuatro personas que utilizaban las redes sociales para reportar sobre la violencia de los cárteles de la droga. El CDG y Los Zetas están en lucha por el control de las rutas para el tráfico de drogas y otras actividades delictivas en Tamaulipas.

Entre mediados de septiembre de 2011 y el 9 de noviembre de 2011, cuatro personas que blogueaban o moderaban sitios de la red sobre las actividades de Los Zetas, el CDG y otros grupos del crimen organizado fueron brutalmente asesinados en la ciudad de Nuevo Laredo.


Fuente: http://www.agorarevista.com/es/articles/rmim/features/online/2013/04/25/crimen-facebook

Para que se den una idea de todo lo que se ha venido hablando.

Hubo muchos temas donde creo que pdoria ir, cualquier cosa lo fusiono, mándenme mensaje, para no llenar el tema, que se me hizo sumamente interesante el articulo, nada que no supiéramos, pero igual para muchos lectores.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por CaballeroDelMar el Abril 30th 2013, 08:57

La Teniente Roca escribió:
CaballeroDelMar escribió:Aqui les dejo una del CDG:
https://m.facebook.com/profile.php?id=325692537510043&refid=46

Me salió medio "rara" la página así que la busqué y ésta es la link para poder reportarla compañero Caballero del Mar porque así como la posteó, no me daba esa opción:

https://www.facebook.com/pages/CDG/325692537510043?fref=ts

Saludos

Muchas gracias compaÑera, una disculpa pero es que deje el link como me salio en el telefono movil, pero gracias por ponerla de nuevo correctamente, le mando un saludo
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1403
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Facebook anuncia que eliminará videos de decapitaciones ocurridas en México

Mensaje por belze el Mayo 3rd 2013, 01:43

Facebook anuncia que eliminará videos de decapitaciones ocurridas en México

Finalmente la red social cedió a las críticas e informó que reevaluará sus políticas de privacidad respecto a contenidos que fomenten o glorifiquen la violencia

Redacción

02/05/2013 09:58


CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo.- La red social Facebook finalmente cedió a las críticas de permitir videos de decapitaciones ocurridas aparentemente en México, por lo que anunció que éstos serán eliminados y además reevaluará sus políticas de privacidad con respecto a contenidos que fomenten o glorifiquen la violencia.

Organizaciones civiles, e incluso un consejero de esta red social, criticaron y denunciaron la publicación de videos como el más reciente donde se observa la decapitación de una mujer a manos de un hombre enmascarado, a gran detalle, que aparentemente ocurrió en México. Un segundo video muestra a dos hombres, presuntos traficantes de drogas, cuando éstos eran decapitados con ayuda de una motosierra y cuchillos.

De acuerdo a un artículo publicado por la BBC de Londres, Facebook se había negado a prohibir los videos argumentado que las personas tenían el derecho a representar el “mundo en el que vivimos”, acrecentando las críticas del Instituto de Seguridad Familiar en Línea de Estados Unidos (FOSI, por sus siglas en inglés), que argumentó que la "naturaleza violenta" del material había "cruzado la línea".

Finalmente, la red social informó que eliminará estos contenidos, luego del argumento que esgrimió ante las constantes críticas: "La gente está compartiendo este video en Facebook para condenarlo. Así como los programas de noticias de televisión muestran a menudo imágenes perturbadoras de atrocidades, las personas pueden compartir videos inquietantes en Facebook para dar a conocer las acciones o causas".

Puedes ver más:
Facebook en medio de la polémica por videos de decapitados

Facebook y sus controles de privacidad

Fg


Fuente: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/05/02/897041
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por belze el Mayo 3rd 2013, 01:45

Quita Facebook videos de decapitaciones


02 de mayo del 2013
Por Administrador

Estados Unidos, 2 de mayo (Reforma).- Facebook anunció que eliminará los vídeos de decapitaciones, aparentemente hechos en México, y que eran compartidos en esa red social, mientras evalúa sus políticas con respecto a ese tipo de contenido.

De esta manera, Facebook respondió a numerosas críticas que generó su decisión inicial de negarse a intervenir, señalando que estos videos no violaban sus normas pues eran compartidos como parte de una campaña de condena a las decapitaciones.

“Vamos a eliminar instancias de estos vídeos que han sido reportados a nosotros mientras evaluamos nuestra política y enfoque hacia este tipo de contenido”, señaló Facebook en un correo electrónico en respuesta a una pregunta enviada por la AFP.

La controversia fue generada por dos videos aparentemente grabados en México que mostraban además las armas con que se cometieron las decapitaciones, como cuchillos y motosierras.

Inicialmente Facebook había respondido los pedidos para que suprimiera ese material, comparado la crudeza de esas imágenes con las escenas que difunden los noticieros de televisiones sobre hechos violentos y señaló que los usuarios podían compartir este tipo de contenido para provocar reacciones en contra de los actos violentos.

La decisión de dar un giro en su posición inicial fue tomada aparentemente luego que al menos un miembro de una junta asesora de Facebook, con base en informes, había cuestionado la decisión de mantener los videos en línea.


Fuente: http://estadomayor.mx/?p=26549

Y que conste, que solo los videos originados en Mexico...quien sabe por que Rolling Eyes
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Invitado el Mayo 3rd 2013, 01:55

denuncien a estas lacras enojado

https://www.facebook.com/broly.banderasbanderas

https://www.facebook.com/neto.barrera.9?fref=st

https://www.facebook.com/ElCartel.05?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Los-Mal-Portados/211777862187338?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Fuerzas-Especiales-MX/500101616716684?fref=ts






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por belze el Mayo 3rd 2013, 02:37

Pero los culeros, no eliminan todos los pendejetes que alaban grupos delictivos e idolatran a los piojosos, subiendo sus P^%!@#$ fotos cagadas.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por belze el Mayo 3rd 2013, 02:43

La otra vez me cago que me llego el correo de que ya habían "revisado mi denuncia" y no encontraron ninguna irregularidad que no mamen  ¬¬


Última edición por belze el Julio 3rd 2013, 03:04, editado 1 vez
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Invitado el Mayo 3rd 2013, 20:29

viva viva viva

ya le dieron GAS al primer piojoso que publique era un p****e indio de los caballeros templarios acabo de checar el link y me dice que ya no esta disponible, eso es todo camaradas hay que seguir denunciando las mamadas de los maruchaneros estos. Saludos!!!


Última edición por ELITEMX el Mayo 4th 2013, 03:03, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por belze el Mayo 4th 2013, 02:50

HAHAHA...pobres templarios...hasta por el frente virtual están perdiendo terreno...hahaha...
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por belze el Mayo 6th 2013, 03:26

Me encontré estos:

https://www.facebook.com/edgarivan.flores.7

https://www.facebook.com/soldado.michoacano.9

Estos 2 p^%#$ por lo que entendí el primero es CDG y templario al parecer, pero se hablan de compas. Lean sus estados del primero. Siente que ahora si se la dejan ir.

Y este otro, un @%$# desertor:

https://www.facebook.com/guero.hickerman.5

Y esta:

https://www.facebook.com/elSicarioMataPerros

belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Lanceros de Toluca el Mayo 6th 2013, 21:48

La mas importante es la ultima que pusiste muy muy interesante info.

En fin, belze coloca un tutorial de como reportar la pagina.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19870
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 99

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Invitado el Mayo 10th 2013, 04:38

bueno compañeros pues aquí les explicare detalladamente paso por paso como denunciar una cuenta de facebook para que no se equivoquen al reportar los perfiles de los piojos, les recomiendo que lo hagan de una cuenta que no sea personal o en alguna donde no tengan datos de ustedes, si pueden habrán un FB nuevo para evitar problemas, por que aunque sea 100% anónima la denuncia vale mas prevenir. Solo sigan estos sencillos pasos:

denle clic en Ampliar esta imagen para poder apreciar mejor los pasos


primero se van a el logo que esta a un lado de "Mensaje"
El Frente Virtual - Página 3 Fb1n



luego clic en: Denunciar/Bloquear
El Frente Virtual - Página 3 10424276



les aparecerán varias opciones, ustedes dan clic en: Enviar una denuncia
El Frente Virtual - Página 3 Fb2fi



después clic en: Denunciar la cuenta de Grupo Operativo (en este caso)
El Frente Virtual - Página 3 Fb3hq



le dan: Confirmar
El Frente Virtual - Página 3 Fb4m



les van aparecer varias opciones, ustedes darán clic ala cuarta que dice: Esta Biografía esta llena de contenido inapropiado
El Frente Virtual - Página 3 Fb6z



después le dan ala opción: Otro
El Frente Virtual - Página 3 Fb11x



luego: Confirmar
El Frente Virtual - Página 3 Fb7z



les aparecerá la pregunta ¿Que puedes hacer?, ustedes dan clic al cuadrito en la parte inferior izquierda que dice: Enviar una denuncia
El Frente Virtual - Página 3 Fb1010




después: Confirmar
El Frente Virtual - Página 3 Fb8y



Aceptar y listo...
El Frente Virtual - Página 3 Fb9n



espero les haya servido la información y no la piensen para denunciar a estos piojosos siempre y cuando tomen en cuenta la seguridad. Saludos!!! marino



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por belze el Mayo 10th 2013, 04:44

Vientos Elite, gracias, la verdad yo estoy bien zorra para hacer tutoriales, por eso te pongo +1.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por La Teniente Roca el Mayo 10th 2013, 16:25

+1 también para el compañero Elite que para tutoriales se pinta solo... nada más una observación compañero, en caso de que sea página y no el perfil de una persona la que se reporta las opciones que salen son distintas, yo en lo personal las marco como spam/fraude Wink

Otra cosa, en cada página que se reporte hay más páginas "hermanas" o al menos así saqué yo éstas otras:

https://www.facebook.com/pages/ByXiomara/553506388023561
https://www.facebook.com/pages/By-Zilvaz/328178863960041
https://www.facebook.com/pages/BY-Manuel/138735549610002
https://www.facebook.com/CorridosEnfermosYArremangados
https://www.facebook.com/pages/ByLa-Chinche-Antrax/392947780800348
https://www.facebook.com/org.deenfermosvip

Que igual algunas son de música que alaba a ésa bola de descerebrados pues... a ésos también hay que denunciarlos para que les dén cuello por cantar pe#$%&das Ametralladora
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Criminologo el Mayo 10th 2013, 17:14

yo algunas como que incitan a violencia, y luego la opción de vandalismo....creo es lo que mas esta acorde... debería haber la opción de "denunciar la pagina porque incita a la delincuencia" o algo asi
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Lanceros de Toluca el Mayo 10th 2013, 18:01

Hay una opcion que dice que incita a la violencia, y luego sale al consumo de drogas (eso cuando son paginas, no perfiles)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19870
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 99

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por La Teniente Roca el Mayo 10th 2013, 18:04

Cierto compañero... por lo pronto me hallé otras:

https://www.facebook.com/pages/Arriba-Sinaloa-Jalisco-%CC%B5%CD%87%CC%BF%CC%BF%CC%BF%CC%BF-%CC%BF-%CC%BF%CC%BF/443648582365021

https://www.facebook.com/Conejooooooooooooooooooooooo
https://www.facebook.com/pages/Los-Chacales-Robledo/238076092903448
https://www.facebook.com/pages/Yo-El-Komander-Soy-El-Mejor-Y-a-Quien-No-Le-Guste-Vergansito/246054148872976
https://www.facebook.com/KOMADERALMILLONJC
https://www.facebook.com/JCGiileSG
Y ésta es de una de ésas pobres que sufrieron de una "hemorragia neuronal inguinal" y andan detrás de los piojosos ésos:
https://www.facebook.com/pages/%CA%9A%C3%AF%C9%9E-by-B%CE%B1%D1%8Fbi%D1%94-%CA%9A%C3%AF%C9%9E/570373339661213
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Criminologo el Mayo 16th 2013, 22:02

Me paso algo bien raro, gracioso por la situación, pero raro por el contexto... hay les va, el viernes pasado denuncie una pagina de esas, que ponia cosas de quien sabe cuanto cartel y mamada y media, y que "voy a salir bien activado y alterado a bajar wachos" y mamadas asi ponia en sus estados, y sus fotos ni se diga, bueno la denuncie por incitar a la violencia, y si la eliminaron, pero para mi sorpresa en mi bandeja de entrada del face, dichoso "inbox" me encontre con esto:




"Inicio de la conversación viernes

01:36
Comando Negro

Tu k onda cabron stas enmikntra o stas dk lado stas
Enviado desde el celular
No puedes responder a esta conversación porque es posible que la cuenta del destinatario esté inhabilitada"




Aclaro, yo denuncio con la opcion de enviar denuncia a facebook y no con mandar mensaje al pelado de la pagina.


entonces me pregunto yo.... Que la denuncia de facebook, no se supone que es anonima?
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por belze el Mayo 17th 2013, 02:06

Los administradores de Facebook están coludidos, denuncia directamente con SEDENA SEMAR ah no, aquí no aplica LOL

Pero si, esta rarisisisimo.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Criminologo el Mayo 17th 2013, 03:21

belze escribió:Los administradores de Facebook están coludidos, denuncia directamente con SEDENA SEMAR ah no, aquí no aplica LOL

Pero si, esta rarisisisimo.


si, me saco de onda eso, pero me dio risa que cuando vi el mensaje vi que ya habian inhabilitado su chin...dera hahahahahahaha y muy malo amenazando por face hahahahaha
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por belze el Mayo 17th 2013, 03:42

MMM...investígalo con alguien que haya tenido paginas de Facebook si se las han dado de baja...asi ya te diran si muestran el causante de la denuncia o no. Bueno, Lanceros o Powah, que administran la pagina pueden decir que onda con eso, si se puede o no saber los usuarios que la visitan.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por belze el Mayo 17th 2013, 03:48

https://www.facebook.com/MovimientoTemplarioMichoacano

Uno mas, y no cabe duda lo que decía elite xD

ELITEMX escribió:por que aunque sea 100% anónima la denuncia vale mas prevenir
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Lanceros de Toluca el Mayo 18th 2013, 13:47

Pues la neta no me ha tocado No nos ha tocado recibir esa clase de avisos.

pero igual y si le andabas comente y comente, pues si se los chingan jajaja

pero pues continuar con las denuncias, con cuentas seguras, pa que no haya pex.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19870
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 99

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por belze el Mayo 20th 2013, 03:31

Estas madres si son como cucarachas, por cada una que entro a denunciar, me encuentro varias mas, ni modo a seguirle, que no se darán de baja solas. BTW, no sabia que había una banda de esas madres que se llaman "los chairos".
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por La Teniente Roca el Mayo 28th 2013, 14:07

Me hallé una publicación (por pura casualidad) y me llamó la atención que el wey éste posteó una foto de apoyo a los templarios??? O está de un lado o está del otro pero por lo pronto les dejo el post y el perfil para reportarlo:

https://www.facebook.com/juan.ornelas.357 y la "gracia" que posteó: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=424441220951004&set=o.147639508105&type=1&theater y una cuenta de otro idiota que se puso ahí a "idolatrarlos" porque dizque son protectores de Michoacan pffff https://www.facebook.com/elmega20 bueno, ahí lean los comentarios del post porque creo que se les hizo engrudo el atole
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Usuarios de redes sociales en México ejercen “libertades” entre amenazas del narco y del estado

Mensaje por Invitado el Junio 16th 2013, 23:30

Ciudad de México, 16 de junio (SinEmbargo). – Ante la autocensura de algunos medios y la falta de información oficial sobre ciertos temas, decenas de ciudadanos han encontrado en las redes sociales el lugar para realizar denuncias y hacer anuncios de distinta índole, incluso sobre acciones del crimen organizado, que no ve con buenos ojos esta práctica y en más de una ocasión ha cobrado venganza. “Las redes sociales sin duda han pasado a formar parte de un aparato informativo, mientras el periodismo está arrinconado y silenciado”, dijo en marzo pasado Darío Ramírez, director para México y Centroamérica de Artículo 19. De acuerdo con el informe Doble asesinato: la prensa entre la violencia y la impunidad, presentado a mediados de dicho mes por la oficina para México y Centroamérica de Artículo 19, “de manera cada vez más recurrente, en estados como Tamaulipas y Veracruz los medios de comunicación tradicionales dejan de difundir información sobre hechos violentos y operativos policiacos-militares en el marco de la política de combate al crimen organizado, así como otros asuntos relacionados con la seguridad pública”. Es por ello que las personas se vuelcan en las redes sociales, donde se reportan situaciones de riesgo en tiempo real, pero quien alerta sobre esto, no siempre vive para seguir informando. Casos como el de “La Nena de Laredo”, que fue decapitada o “El Rascatripas” que corrió con la misma suerte por emplear internet como medio de denuncia e información, son sólo algunos de los varios asesinatos y amenazas contra internautas en los últimos años en nuestro país. TUITEROS DE VERACRUZ Pero no sólo el narco ha amenazado a quienes usan las redes, también las autoridades han intentado frenar esta actividad, por ejemplo, en 2011 la administración de Javier Duarte, Gobernador de Veracruz, acusó de terroristas a dos tuiteros por enviar mensajes falsos sobre presuntos ataques del crimen organizado. Gilberto Martínez Vera, profesor, y María de Jesús Bravo Pagola, periodista de radio, se convirtieron en las personas más buscadas por las autoridades veracruzanas por escribir un par de mensajes en redes sociales el 25 de agosto de 2011. Publicaron en Facebook y en Twitter advertencias sobre un presunto ataque por parte del crimen organizado en varias escuelas de la región. Todo resultó ser una falsa alarma. Desde que comenzaron las investigaciones por los falsos rumores, las autoridades de Veracruz calificaron el acto como “ciberterrorismo” porque generaron el pánico colectivo de la población. Ambas personas fueron detenidas. Después, la juez tercera del juzgado de primera instancia de Pacho Viejo, Beatriz Rivera Hernández, dictó auto de formal prisión contra Bravo Pagola y Martínez Vera, por los delitos de “terrorismo equiparado y sabotaje”. Tras este caso, nació la llamada Ley de Perturbación o “Ley Duarte”, aprobada el 20 de septiembre del 2011 por el Congreso de Veracruz con 33 votos a favor y 14 en contra, que tipifica como delito difundir rumores falsos, castigando hasta con cuatro años de cárcel “a quien por cualquier medio afirme falsamente la existencia de aparatos explosivos u otros, de ataques con armas de fuego, de sustancias químicas biológicas o tóxicas que puedan causar daño a la salud”. Al día siguiente, Duarte finalmente anunció que la autoridad desistiría de la acción penal en contra de los dos tuiteros acusados de terroristas. “Al existir una nueva legislación que tipifica la conducta de las dos personas que causaron disturbios, es que la PGJE (Procuraduría General de Justicia del Estado) se desistirá de la acción penal”, escribió en su cuenta de Twitter. Ese mismo día, ambos quedaron en libertad.

El Frente Virtual - Página 3 2rwu



JÓVENES DE NUEVO LAREDO Un hombre y una mujer fueron asesinados y colgados de un puente peatonal en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el 13 de septiembre de 2011, presuntamente por utilizar las redes sociales para denunciar a criminales. Los cuerpos de los dos jóvenes presentaban huellas de tortura. El joven vestía una camisa tipo polo, blanca con rayas azules, y short rojo. La mujer estaba semidesnuda, solo cubierta con un short blanco. Al lado de los cuerpos se hallaba una cartulina con un mensaje dirigido a quienes utilizan las redes para denunciar actos del crimen organizado. “Esto les va a pasar a todos los relajes del Internet, pónganse v^%&@$, ya los traigo en corto, atte Z”, decía. Tiempo después, a los jóvenes asesinados se les con el Blog del narco.

El Frente Virtual - Página 3 Ae9x



“LA NENA DE LAREDO” La madrugada del 24 de septiembre de 2011 fueron encontrados los restos de una mujer decapitada en Nuevo Laredo, Tamaulipas. A la víctima se le conocía con el apodo de “La Nena de Laredo”, quien publicaba en las redes sociales información relacionada con el crimen organizado. Pronto se le identificó como María Elizabeth Macías, de 39 años de edad, jefa de redacción del periódico Primera Hora, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas. Junto al cadáver fue encontrado un mensaje en el que se advertía que el crimen respondía a una venganza por subir a la red información sobre los cárteles de la droga. “Ok Nuevo Laredo en vivo y redes sociales. Yo soy la nena de Laredo y aquí estoy por mis reportes y los suyos… para los que no quieren creer esto me paso por mis acciones, por confiar en SEDENA y MARINA… Gracias por su atención Atte: La ‘Nena’ de Laredo… ZZZZ”, decía la cartulina. Además, junto a los restos de la mujer, colocaron dos teclados de computadora, un reproductor de discos y varios cables.

El Frente Virtual - Página 3 49x3



ANONYMOUS CONTRA LOS ZETAS El colectivo Anonymous lanzó un video a principios de noviembre de 2011 en el que un portavoz enmascarado denunciaba a cárteles criminales de México y exigía que uno de sus miembros, secuestrado por Los Zetas, quedara en libertad, o de lo contrario -amenazó- revelaría información acerca de los periodistas, policías, políticos y conductores de taxis en connivencia con los cárteles, a través de la #OpCartel. Los Zetas respondieron: “Por cada nombre que ustedes saquen a la luz, nosotros mataremos a diez jóvenes inocentes de los cibercafés”. Finalmente, el 3 de noviembre, el grupo de hackers anunció a través de su cuenta de Twitter que su compañero ya había sido liberado. Más tarde, los llamados hacktivistas emitieron un comunicado en el que informaban que no llevarían a cabo la #OpCartel: “El colectivo de Anonymous ha decidido por consenso que la información de la que disponemos no sea desvelada por el momento, ya que entendemos que no podemos obviar las amenazas que involucran a personas civiles inocentes que nada tienen que ver con nuestras acciones”.



https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=knkjQpe9SVA

“EL RASCATRIPAS” La madrugada de 9 de noviembre de 2011 se hallaron los restos de un hombre decapitado en el Monumento a Cristóbal Colón en Nuevo Laredo, Tamaulipas. El sujeto fue identificado como “El Rascatripas”, uno de los principales colaboradores de la página www.nuevolaredoenvivo.com. Junto a los restos humanos, se encontró una cartulina con un mensaje en el que se le acusaba de informar sobre hechos violentos que ocurren en la entidad a través de las redes sociales. El cuerpo sin vida del bloguero estaba maniatado y presentaba huellas de tortura. El “Rascatripas”, según un cable de la agencia española EFE, colaboraba en un blog en el que también participaba la periodista María Elizabeth Macías.

El Frente Virtual - Página 3 Ug



PREDICCIONES DE UN TUITERO Mario Flores, identificado como @Mareoflores en Twitter, fue detenido el 13 de noviembre de 2011 por la Procuraduría General de la República (PGR) con relación a la muerte, dos días antes, del entonces Secretario de Gobernación Francisco Blake Mora, el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de Gobernación, Felipe Zamora Castro; el director general de Comunicación Social, Alfredo García Medina; la secretaria técnica de la Oficina del Secretario, Diana Hayton Sánchez; el mayor René de León, el teniente coronel Felipe Bacio Cortés, el teniente Pedro Escobar Becerra y el sargento segundo Jorge Juárez Gómez, de acuerdo con la denuncia de sus familiares y de varios de sus amigos. Luego del incidente en el que se cayó el helicóptero y fallecieron las ocho personas que iban a bordo, entre ellos Blake Mora, hubo mucha especulación a través de las redes sociales, especialmente en Twitter, donde dos cibernautas “predijeron” los hechos con los siguientes tuits, publicados un día antes de lo ocurrido. (@Morf0): ”Mañana a las 11/11 les caerá un secretario del cielo… evite reforma”. (@mareoflores): No salía tan temprano del trabajo desde que se cayó la avioneta de Mouriño. Anden con cuidado, funcionarios voladores. Tras rendir su declaración y quedar en libertad, Mario Flores dijo que su situación jurídica quedó como “testigo” en el caso. Afirmó que lo que le pasó fue “un levantón” prácticamente en su propio domicilio, lo que consideró “inconcebible”. El tuitero dijo que fue interrogado por las autoridades sobre “si conocía ingenieros que pudieran destruir un helicóptero, si tenía lazos subersivos” y sobre las actividades de sus padres.

PREDICCIONES DE UN TUITERO Mario Flores, identificado como @Mareoflores en Twitter, fue detenido el 13 de noviembre de 2011 por la Procuraduría General de la República (PGR) con relación a la muerte, dos días antes, del entonces Secretario de Gobernación Francisco Blake Mora, el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de Gobernación, Felipe Zamora Castro; el director general de Comunicación Social, Alfredo García Medina; la secretaria técnica de la Oficina del Secretario, Diana Hayton Sánchez; el mayor René de León, el teniente coronel Felipe Bacio Cortés, el teniente Pedro Escobar Becerra y el sargento segundo Jorge Juárez Gómez, de acuerdo con la denuncia de sus familiares y de varios de sus amigos. Luego del incidente en el que se cayó el helicóptero y fallecieron las ocho personas que iban a bordo, entre ellos Blake Mora, hubo mucha especulación a través de las redes sociales, especialmente en Twitter, donde dos cibernautas “predijeron” los hechos con los siguientes tuits, publicados un día antes de lo ocurrido. (@Morf0): ”Mañana a las 11/11 les caerá un secretario del cielo… evite reforma”. (@mareoflores): No salía tan temprano del trabajo desde que se cayó la avioneta de Mouriño. Anden con cuidado, funcionarios voladores. Tras rendir su declaración y quedar en libertad, Mario Flores dijo que su situación jurídica quedó como “testigo” en el caso. Afirmó que lo que le pasó fue “un levantón” prácticamente en su propio domicilio, lo que consideró “inconcebible”. El tuitero dijo que fue interrogado por las autoridades sobre “si conocía ingenieros que pudieran destruir un helicóptero, si tenía lazos subersivos” y sobre las actividades de sus padres.

El Frente Virtual - Página 3 Gb7



VALOR POR TAMAULIPAS Un ciudadano alerta, sube y recopila información en tiempo real -casi las 24 horas del día y los 365 días del año- sobre la presencia de grupos criminales en el estado y sus actividades. También se solidariza con grupos de familiares de desaparecidos. Cuenta con más de 230 mil seguidores y está en la mira de los narcos, quienes en febrero pasado le pusieron precio a la cabeza de su administrador. A través de volantes se ha pedido información sobre su paradero o el de su familia, a cambio de 600 mil pesos. “600 mil mil pesos para el que aporte datos exactos del dueño de la página de ‘Valor por Tamaulipas’ o en su caso familiares directos ya sean papás, hermanos o hijos o esposa”, dice el texto. Tras las amenazas, el administrador decidió sacar del país a su esposa y sus hijos, pero no abandonó su lucha y continúa reportando situaciones de riesgo. Aunque sigue su labor, acepta que está asustado: “Tengo tanto miedo que ya no puedo tener más”, declaró a SinEmbargo.mx Luego de las amenazas y de que circulara en la red el video de la presunta ejecución de uno de los colaboradores de la página, el administrador suspendió su cuenta de Facebook y Twitter el 1 de abril, seis días más tarde, explicó en un comunicado a través de Facebook que el cierre definitivo se daría pronto, que se deslindaba de cualquier otro esfuerzo de comunidades en Situaciones de Riesgo (SDR) y, además, ofreció una disculpa a los ciudadanos por no poder continuar con su labor. Además, alertó a sus seguidores sobre nuevas creaciones de páginas con el mismo estilo y pidió no confiar en su totalidad en ellas. Sin embargo, el 14 de abril se anunció que la página continuaría vigente.

El Frente Virtual - Página 3 Xwwr



LUCY, DEL BLOG DEL NARCO “Lucy”, la joven detrás del Blog del Narco, abandonó el país a mediados de mayo. De acuerdo con el diario británico The Guardian, “Lucy” recibió al día siguiente una llamada de su compañero, en la cual lo único que escuchó fue la palabra “run” y colgó; minutos después trató de comunicarse, sin éxito. “Estoy tratando de pensar positivamente, pero me da miedo que algo terrible suceda. ‘Run’ es nuestra palabra clave para cuando algo anda muy mal. Nunca la habíamos usado antes” declaró. Anteriormente en una entrevista telefónica, a través de un intermediario anónimo, publicada el 4 de mayo en los diarios The Guardian  y The Texas Observer, la mujer declaró: “¿Quién soy yo? Estoy en los años 20, yo vivo en el norte de México, soy una periodista. Soy una mujer, soy soltera, no tengo hijos. Y me encanta México”. Sobre la continuidad del blog fue contundente: “Hemos pensado en dejar el blog miles de veces. Nos han robado nuestra tranquilidad, nuestros sueños, nuestra paz”.

El Frente Virtual - Página 3 U7y



LEY DE CIBERBULLYING EN NL El pasado 29 de mayo el Congreso de Nuevo León decidió aprobar una serie de reformas al Código Penal estatal para tipificar y sancionar el cyberbullying con multas de 100 a mil cuotas, y castigar con trabajo comunitario a los responsables o hasta tres años de cárcel en caso de reincidencia Dos días más tarde, la organización Artículo 19 condenó la aprobación de las reformas al Código Penal que sancionará el acoso en internet con hasta tres años de cárcel. Consideró que la modificación “incumple con las obligaciones internacionales que tiene el Estado mexicano en su conjunto en materia de libertad de expresión”. La organización exhortó al Gobernador de la entidad, Rodrigo Medina a que ejerza su derecho de veto para bloquear dicha modificación. Además, ese mismo día, el grupo de ciberactivistas Anonymous lanzó un ataque a la página del Congreso de Nuevo León, la cual dejó de funcionar por unos minutos. Tras la presión social, el 12 de junio Medina dijo que vetaría las reformas. Dijo que los cambios serían vetados y además, enviará una serie de observaciones para que se elabore un nuevo anteproyecto el cual no debe atentar contra la libre expresión de ideas a través de herramientas como las redes sociales, así como “evitar que los comentarios negativos sean catalogados como actos de difamación, que pudieran ser objeto de persecución por parte de las autoridades judiciales”.  

FUENTE:
http://www.sinembargo.mx/16-06-2013/655267

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty El auge del ‘Narco Facebook’ en México

Mensaje por belze el Junio 29th 2013, 13:39


El auge del ‘Narco Facebook’ en México


"Dos mujeres 'halconas' espiando a los soldados" ...Así son los reportes publicados en páginas que alertan sobre actividades de presuntos narcotraficantes. Además, existen perfiles de personas que se identifican como "sicarios" en su empleo.


El Frente Virtual - Página 3 Facebooksdelnarco-600x274


Redacción AN

Junio 28, 2013 4:07 pm


La popular red social Facebook no ha podido escapar del fenómeno del narcotráfico.

La página -que de acuerdo con Alexa.com es la más visitada por los usuarios de internet mexicanos-, se utiliza desde hace meses para hacer, desde el anonimato, denuncias ciudadanas contra presuntos narcotraficantes, además, para reportar hechos de violencia en diferentes estados. Incluso, Facebook no escapa de personas que en su perfil se identifican como “sicarios”.

Esto último es el caso de Roberto Arturo Gándara, quien en su cuenta de Facebook -que hasta este viernes permanecía en línea-, publicaba fotos de él con armas largas; el hombre fue abatido la semana pasada cuando se enfrentó a tiros con agentes de la Policía Estatal en el poblado de San Juanito, en Chihuahua.

En su cuenta, que abrió desde 2011, Gándara reconocía que se dedicaba a “matar jente k no anda bien y matar kontrarios” y decía “soi inteligente trabajador y muyyyyy tierno”.

Auge de ‘narcoFacebooks’

Más de 242 mil personas siguen hasta ahora la página “Valor por Tamaulipas“, dedicada a publicar denuncias sobre hechos de violencia protagonizados por narcotraficantes en Tamaulipas.

En su momento, los administradores denunciaron amenazas de presuntos narcotraficantes, por lo que pensaron cerrar la página que publica alertas ciudadanas todos los días.

Este es un tipo de las denuncias que publica dicha página:

#SDRHidalgo (Situación de Riesgo)- “Causa coraje e indignación ver transitar impunemente a los mismos policías ministeriales del Estado que en el mes de enero de 2011 de manera conjunta con la policía Rural, apoyaron a los zetas halconeando y vigilando, el día que entraron en caravanas de vehículos y secuestraron y asesinaron a más de ocho personas el mismo día en nuestra comunidad, algunos de ellos en plena plaza pública ante la vista de decenas de personas que corrían horrorizadas a protegerse, del comando de asesinos, que con ayuda Gubernamental enlutaron a nuestro pueblo,

Ahora, ironicamente esos mismos elementos deshonestos y traidores, encabezados por el tristemente celebre Comandante Ministerial Juan Mores, “El Gordo Mores”, en cumplimiento al mandato Nacional de Operativos Mixtos, andan patrullando Hidalgo y sus alrededores, acompañando al Ejército Mexicano, lo que resulta amargo y ofensivo, pues si bien el GEM se ha ganado a pulso, sudor y sangre porque no decirlo, la confianza de los Hidalguenses, es inadmisible que estos sujetos sigan los rondines y recorridos” #SDRCentroTam

Con tal de dar con los administradores de esta página, a través de narcomantas y volantes difundidos a principios de este año, presuntos “narcos” ofrecieron una recompensa para “callarles el hocico”.

En Facebook existen otras páginas relacionadas con el narcotráfico, aunque no todas son para reportar sus actividades o denuncias ciudadanas. Ahí están “NarcoMexicoDrugsGangs” o la del Blog del Narco, que reporta sobre todo balaceras y muertos, la cual también ya cuenta con su propio perfil.

Todo esto forma parte del auge de ‘narcoFace’.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/2806/mexico/el-auge-del-narco-facebook-en-mexico/

Por fin atención a lo que siempre hemos pedido en materia de espacios en redes sociales. Solo espero que verdaderamente se le de un seguimiento.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Facebook Gente Nueva

Mensaje por Epsilon el Julio 3rd 2013, 00:09

El Frente Virtual - Página 3 942855_494850520567980_1047658682_n

El Frente Virtual - Página 3 942112_494850293901336_1409091388_n

Alguien que sepa si se puede sacar algo de información de la pagina esa para que agarren a esos ignorantes.

https://www.facebook.com/pages/La-Gente-Nueva-Del-R5/379076165478750
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por belze el Julio 3rd 2013, 00:29

Ya tenemos un tema abierto. Fusiono.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por belze el Julio 3rd 2013, 00:40

No tienen madre esos hijos de la c******a creadores y participantes de la pagina...entre los comentarios de un estado reciente, hay un c******o colombiano, y el wey tiene puros likes a cantantes de mierda mexicanos...que P^%!@#$ mamadas, ni sabe que pedo aquí y ahí anda de p*****o, lo mas culero es que ya me toco ver directamente que alla también hay algunos buchones, y que el movimiento alterado y esas mamadas también les gustan. ¿O sea, que pedo?
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por phanter el Julio 3rd 2013, 00:58

hace poco en el face estuvieron eliminando paginas que no cumplian con los requisitos quitaron un monton no quitarian tambien las de este tipo?
phanter
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por belze el Julio 3rd 2013, 01:34

Estan todas sin novedad, y eso me cago. Las que se han tumbado, es gracias a la denuncia de los usuarios.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por belze el Julio 3rd 2013, 01:36

Por cierto phanter, ahí mas abajo postee un articulo de AN sobre el "narcofacebook", no he notado si algún otro noticiero le ha dado seguimiento. Es lo mejor que puede pasar para que el staff de FB tome cartas en el asunto.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por phanter el Julio 3rd 2013, 02:32

si si lo acabo de ver no lo habia visto, pues si se deberia de hacer mas ruido aunque si esta muy raro que no las quitaran estuvieron quitando muchas de las llamadas "paginas trolls" y escuche que fue porque contenian algunas cierto contenico pornografico pero quien sabe

no existira una forma de digamos reportar la situacion al staff del FB? o contactarlos mediante un mensaje o algo por el estilo?
phanter
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por belze el Julio 3rd 2013, 02:37

Ha de estar bastante cabron que tomen en cuenta una petición de un solo usuario, lo mejor seria, intentar de algún modo y hacer ruido a las paginas noticiosas con chingos de like como lo es AN o lo seria Peorceso que me sorprende no publicaran ellos un articulo sobre el tema. Ya que ellos contacten al staff de FB, solo asi lo veo posible. Y falta que te tomen en cuenta, por que una de las políticas de Mark Zuckerberg es que FB es para mostrar al mundo "tal como es", lo cual se contraria con que en las denuncias sea posible reportar actividades delictivas.

Revisa lo que criminólogo informo en mensajes anteriores, y lo que yo escribi cuando me respondieron la denuncia.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por phanter el Julio 3rd 2013, 02:48

ok no pos ni pex entonces a seguirle denunciando a mano XD
phanter
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Lanceros de Toluca el Julio 3rd 2013, 23:16

Autorizados a poner las paginas en el FB de DM para tener una serie de denuncias rapidas. Y tumbar las paginas de a monton.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19870
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 99

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 3 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.