Foro Defensa México
El Frente Virtual - Página 2 2vwzcep

El Frente Virtual

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Hackers lanzan advertencia contra “Los Zetas”

Mensaje por JW WALKER el Octubre 29th 2011, 02:30

Recuerdo del primer mensaje :

MÉXICO, D.F., octubre 28 (EL UNIVERSAL)

El grupo de hackers activistas Anonymous lanzó una segunda advertencia contra los cárteles de la droga que coartan la libertad de expresión, en esta ocasión específicamente contra “Los Zetas”.

Mediante un video publicado en internet los primeros días de octubre, el colectivo denuncia que uno de sus miembros en Veracruz fue secuestrado por este grupo criminal durante una protesta en las calles denominada "Operation Paperstorm" y demanda su liberación.

Amenaza además con hacer pública información sobre individuos coludidos con este cártel, entre los que dicen se encuentran policías, taxistas y políticos.

Sobre la veracidad de esta advertencia por parte de Anonymous y sus posibles efectos, la consultora en materia de seguridad Stratfor señala que aunque la mayoría de las actividades de los cárteles ocurren en las calles, es común que el crimen organizado utilice la red para sus comunicaciones y para realizar algunas transacciones de sus negocios, lo que los vuelve vulnerables para los hackers.

"Cualquier actividad de cárteles que ocurra en línea puede ser un potencial punto vulnerable si los individuos involucrados en la nueva amenaza de Anonymous logran identificarlos; aunque la amenaza de Anonymous no significa necesariamente que los hackers ahora estén atacando a los cárteles, dado el historial de actividades realizadas a su nombre, es muy posible que la amenaza sea cierta", señala el análisis.

Caracterizados por fijar entre sus objetivos a oficinas gubernamentales y de seguridad, así como medios masivos de comunicación, hace poco más de un mes el colectivo hizo referencia por primera vez al crimen organizado en México.

A raíz de los asesinatos de personas que reportaban sobre las actividades de los narcotraficantes a través de blogs, Anonymous publicó el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter @AnonymousIRC:

"Hola Cárteles Mexicanos de la Droga. Nosotros no olvidamos #NuevoLaredo #Anonymous". En el tuit se incluía además la liga a una nota informativa que daba cuenta del ataque realizado contra el sitio web oficial del gobierno de Veracruz.

Para la firma estadounidense la nueva advertencia del colectivo no puede ser tomada tan a la ligera.

"Si Anonymous lleva a cabo su amenaza esto derivaría seguramente en la muerte de los individuos nombrados como socios de los cárteles, sin importar si la información revelada es precisa o no. Además, como los cárteles han atacado a periodistas web y bloggers en el pasado, los hackers podrían convertirse también en objetivos del crimen organizado como forma de represalia".

En el pasado Anonymous ha cumplido con amenazas de esta naturaleza, como en los casos de las publicaciones de los datos de mil 500 usuarios del sitio de pornografía infantil Lolita City; de los números de Seguro Social de mil elementos de la Policía de Boston y la Asociación de Jefes de Policía.

Stratfor asegura que la pérdida de vidas serían una consecuencia inevitable si el colectivo de hackers hace pública una lista con nombres y direcciones de personajes presuntamente coludidos con el cártel de "Los Zetas".

"Esto podría representar un gran riesgo para los individuos que Anonymous mencione en lo que sea que pretenda publicar", sentencia el reporte.

El pronóstico de la consultora no pinta ningún sereno panorama. Por el contrario advierte que la naturaleza violenta de los cárteles de la droga los llevaría a buscar algún tipo de represalias aunque estas no fueran de manera directa.

"Los activistas de Anonymous pueden amenazar con revelar información sobre los cárteles o lanzar ciberataques dirigidos a sus intereses. Pero aún cuando los cárteles no puedan rastrear a los individuos detrás de estas prácticas, ellos seguirían cometiendo actos violentos dirigidos a amedrentar a la comunidad online que se involucra en dichas actividades”.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/804889.html
JW WALKER
JW WALKER
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo


El Frente Virtual - Página 2 Empty Re

Mensaje por fibi el Noviembre 5th 2011, 14:20

Analizando bien el tema, mucha gente tiene intereses de por medio y no va ser fácil destapar tanto y de un solo golpe, comentamos muchos q para eso nos gustaban pero si realmente liberaron ala persona q tenían secuestrado mínimo le sacaron todos sus datos y el de sus colegas y con el recado q les mandaron pues también los pusieron a pensar, x cada nombre ívan a ser 10 personas las q ívan a perecer entonces si se les amedrento, para resumir si van a sacar todo no tienen q tener miedo a morir xq es lo q va a ocurrir no les parece

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Shadow el Noviembre 5th 2011, 14:45

Por eso es mejor simplemente confiar en las autoridades e ignorar lo que una (o unas cuantas) persona escribe en el internet.
Sobre lo que van a hacer.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Anonymous hackea sitio de presunto funcionario involucrado con el narco

Mensaje por luster040 el Noviembre 5th 2011, 21:10

Tal como lo advirtieran el día de ayer la agencia estadounidense Stratfor y El Universal, el grupo de hackers activistas Anonymous, luego de que lanzó una segunda advertencia contra los cárteles de la droga que coartan la libertad de expresión, en esta ocasión específicamente contra “Los Zetas”, este día fue hackeado el presunto sitio del ex procurador de Tabasco, Gustavo Rosario Torres: www.gustavorosario.com del cual se dio a conocer la “Columna Incómoda” de Alexia Barrios en SNPNoticias.com, de que dicho sitio sería para limpiar su imagen pública.



Anonymous México ha colocado un espectacular letrero que lee: “Gustavo Rosario es Zeta”.



El ex procurador de Tabasco, desde agosto de 2008, según consta en reportajes de Los Ángeles Times, , Reporte Índigo, El Universal, el noticiero de Denisse Maerker en Radio Fórmula, fue involucrado y señalado por presunta protección a integrantes del crimen organizado. La PGR desde entonces no ha dado a conocer ninguna resolución al respecto, mientras que el ex funcionario, hoy fungiría como “consultor” del mandatario de aquella entidad sureña.



En relación con este ataque, el día de ayer, en El Universal, se dio cuenta de que en un video publicado en internet los primeros días de octubre, el colectivo Anonymous denuncia que uno de sus miembros en Veracruz fue secuestrado por este grupo criminal durante una protesta en las calles denominada “Operation Paperstorm” y demanda su liberación.



Por esta razón, según la consultora en materia de seguridad Stratfor anticipó que el grupo de hacker haría acciones contra presuntos zetas en internet y además de que darían a conocer nombres de los policías, funcionarios y políticos vinculados con el cártel de los “zetas”.



“Cualquier actividad de cárteles que ocurra en línea puede ser un potencial punto vulnerable si los individuos involucrados en la nueva amenaza de Anonymous logran identificarlos; aunque la amenaza de Anonymous no significa necesariamente que los hackers ahora estén atacando a los cárteles, dado el historial de actividades realizadas a su nombre, es muy posible que la amenaza sea cierta”, reportó Stratfor.

http://cronicadigital.com.mx/nota.php?id=2776
luster040
luster040
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por luster040 el Noviembre 5th 2011, 21:13

El Frente Virtual - Página 2 3608

aunque actualmene hay otra imagen, pero con la misma leyenda.
se puede ver en a pagina http://www.gustavorosario.com./

al parecer va en serio.
luster040
luster040
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por mayor_zayayin el Noviembre 6th 2011, 13:05

Anonymous promete acabar hoy con Facebook
ESPECIAL/Chécatelo.com / 2011-11-05 00:00:00
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 5 de noviembre.- Llegó el 5 de noviembre y, por ahora, Facebook sigue en pie. Sucede que hoy fue el día elegido para llevar a cabo la supuesta operación de Anonymous que derribaría a la popular red social. Hace tres meses, salió un bla bla bla bla bla...

http://www.checatelo.com/vernoticias.php?artids=44489&categoria=3

Hoy a 6 de noviembre mi facebook sigue vivito y coleando, lo vuelvo a repetir esos Anonymous son puros jugadores de tibia que se creen hackers.

mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Epsilon el Noviembre 6th 2011, 14:32

mayor_zayayin escribió:
Anonymous promete acabar hoy con Facebook
ESPECIAL/Chécatelo.com / 2011-11-05 00:00:00
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 5 de noviembre.- Llegó el 5 de noviembre y, por ahora, Facebook sigue en pie. Sucede que hoy fue el día elegido para llevar a cabo la supuesta operación de Anonymous que derribaría a la popular red social. Hace tres meses, salió un bla bla bla bla bla...

http://www.checatelo.com/vernoticias.php?artids=44489&categoria=3

Hoy a 6 de noviembre mi facebook sigue vivito y coleando, lo vuelvo a repetir esos Anonymous son puros jugadores de tibia que se creen hackers.


En un video posteado anteriormente por mi, Anonymus dijo que no hackearia el Facebook el 5 de noviembre.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por gigarange el Noviembre 6th 2011, 14:37

Puras joterias.
gigarange
gigarange
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Powah el Noviembre 6th 2011, 14:53

Hasta en la pagina oficial de Anonymous postearon que no atacarian FB
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por mayor_zayayin el Noviembre 6th 2011, 17:41

hacker con pagina oficial??????
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Powah el Noviembre 6th 2011, 18:16

...Primero hay que informarse, Anonymous no es un "grupo de Hackers", no hay que ponerse a escribir sobre temas de los cuales no se tiene conocimiento.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por mayor_zayayin el Noviembre 6th 2011, 18:23

ha entoces son activistas sociales (al estilo perd) que segun ellos son pacificos: tumbar sitios, raya paredes de empresas, bloquear avenidas, bombardear sitios, ofender, mentir sobre supuestos fraudes, etc. entonces en realidad son: parasitos de la sociedad, desadaptados sociales, trolls, iodex, etc.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty #OpCorrupcion

Mensaje por Epsilon el Noviembre 13th 2011, 14:21

De la pagina oficial de Anonymus:

Buenas tardes, Mundo.

Se pone en marcha una verdadera iniciativa contra la corrupción de los dirigentes políticos mexicanos que, entre otras cosas, provocan pobreza, inseguridad y auge del narcotráfico. Se ha iniciado la Fase I de la operación, que reclama la unidad y el apoyo de toda la comunidad de Anonymous a nivel internacional. También necesitamos el apoyo de la sociedad mexicana. Juntos, podremos. Más información:

Atención, el vídeo puede herir la sensibilidad: http://www.megavideo.com/?v=UG13RR8N


http://www.anonhispano.tk/

Quien sabe que se traigan entre manos.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Powah el Noviembre 13th 2011, 14:40

soy yo.. o el video no se ve? :S
Aparte de que la pagina no estaa jalando..
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Epsilon el Noviembre 13th 2011, 14:58

Este es el video:

http://www.megavideo.com/?v=UG13RR8N

Advertencia: el video contiene imagenes fuertes.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Van Helsing el Noviembre 13th 2011, 15:11

F**** tanto tiempo que evite ver ese video y ahora lo vi...... que poca, otra jalada mas de esos pen***** que juegan al jaker?? quieren mas publicadad?? Que??? Que???
Van Helsing
Van Helsing
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por lucas2ss el Noviembre 13th 2011, 15:12

Aqui esta pero con censura...

lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Van Helsing el Noviembre 13th 2011, 15:17

Ya tumbaron la pagina oficial del instituto electoral de Michoacan y jakearon la pagina de algun partido pequeno.... eso no esta vien, que ataquen a los politicos corruptos, que den pruebas no que ataquen las paginas oficiales de instituciones, es mas de la misma basura!!!!!!


!El Frente Virtual - Página 2 58LKK91I 3 hours ago · reply · retweet · favo
Van Helsing
Van Helsing
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Powah el Noviembre 13th 2011, 15:25

Partido pequeño? es nueva alianza.. no tan pequeño..
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Van Helsing el Noviembre 13th 2011, 18:19

Bueno me referia a pequeno, mas bien en comparacion a PAN, PRI, PRD pero tienes razon, lo que pasa es que en mi estado no es una fuerza conocida, para la otra tendre mas cuidado. :feliz:
Van Helsing
Van Helsing
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Powah el Noviembre 13th 2011, 20:59

Ps eso si, pero a ver que mas se les ocurre a los anonimos pa chingar a los politicos.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por lucas2ss el Noviembre 13th 2011, 21:12

Lo que no entiendo es ¿para que hackear paginas oficiales gubernamentales? digo, eso en que les ayudaría? eso solo es pura publicidad... si en realidad quieren ayudar es dando nombres, direcciones y como no dejando en descubierto a los politicos, hackear paginas y poner "we are anonymous" a nadie le sirve de nada...
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Powah el Noviembre 13th 2011, 23:33

No se.. yo creo que algo tiene que ver con las elecciones de aia de morelia.. Tengo mucha hueva como para explicar, pero espero alguien me entienda. ja!
-Saludos
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Van Helsing el Noviembre 14th 2011, 06:23

PF-Powah escribió:No se.. yo creo que algo tiene que ver con las elecciones de aia de morelia.. Tengo mucha hueva como para explicar, pero espero alguien me entienda. ja!
-Saludos

Fijate que yo pense lo mismo que tu, en el fb de "di no al pri 2012" ayer subieron un video donde los priistas estan repartiendo despensas en pleno dia de elecciones cuando les reclaman se ponen ofendidos, luego en el video de anonymous, la mayoria de las imagenes son contra Felipe Calderon, luego atacan nueva alianza que es una extencion del PRD y la pagina oficial de instituto electoral de Michoacan... ahora solo falta que gane el pri las elecciones estatales Que??? Que???
Van Helsing
Van Helsing
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Eze_Hunter_JxG el Noviembre 14th 2011, 08:06

Ojala asi como se ponen a develar la corrupcion....ojala asi le pegaran a los narcos...a no perdon trabajan para ellos Rolling Eyes
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2979
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por redwzero el Noviembre 14th 2011, 08:21

rrodo escribió:
PF-Powah escribió:No se.. yo creo que algo tiene que ver con las elecciones de aia de morelia.. Tengo mucha hueva como para explicar, pero espero alguien me entienda. ja!
-Saludos

Fijate que yo pense lo mismo que tu, en el fb de "di no al pri 2012" ayer subieron un video donde los priistas estan repartiendo despensas en pleno dia de elecciones cuando les reclaman se ponen ofendidos, luego en el video de anonymous, la mayoria de las imagenes son contra Felipe Calderon, luego atacan nueva alianza que es una extencion del PRD y la pagina oficial de instituto electoral de Michoacan... ahora solo falta que gane el pri las elecciones estatales Que??? Que???

pues gano ese asqueroso partido y estuvieron promoviendo el voto. los tamaleros están festejando.
redwzero
redwzero
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Powah el Noviembre 14th 2011, 09:00

Efectivamente gano el PRI, cuando todas las encuestas decian que ganaria la hermana del presidente. Hasta que iniciaron sus desmadres y seguian con campaña electoral el mismo dia de elecciones.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por LEVIATAN el Noviembre 14th 2011, 12:24

no pues si se van a poner a hackear cuentas de politicos y funcionarios para acabar con la corrupcion les van a llevar unos 500 anos de perdido, es tanto el lodazal que hay en nuestro gobierno que no acabarian, desgraciadamente no tenemos compostura...ni hoy ni nunca ... ni hackers ni politicos ni nadie, esto es mexico y asi somos.
LEVIATAN
LEVIATAN
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por crow133 el Noviembre 14th 2011, 15:14

LEVIATAN escribió:no pues si se van a poner a hackear cuentas de politicos y funcionarios para acabar con la corrupcion les van a llevar unos 500 anos de perdido, es tanto el lodazal que hay en nuestro gobierno que no acabarian, desgraciadamente no tenemos compostura...ni hoy ni nunca ... ni hackers ni politicos ni nadie, esto es mexico y asi somos.

chale que derrotista se oyó eso camarada.

pongale webos y no se desanime xq si asi piensa la mayoría, entonces si ya nos llevo la verg@
crow133
crow133
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por lucas2ss el Noviembre 14th 2011, 15:27

Todo esto esta muy raro, para mi que hay algo atrás de anonymous y su arguende
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Lanceros de Toluca el Noviembre 20th 2011, 21:28

Efectivamente hay intereses obscuros, eviten participar en cualquier operacion de anonimous, ya que estan infiltrados por el crimen organizado

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19870
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 99

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Perro501 el Noviembre 21st 2011, 02:08

yo creo que nada es gratis y desinteresadamente, lo que si se, que de todos lo medios de comunicacion (hasta ahora) internet es lo mas libre para expresarse como cada quien desee, no apoyo a nadie, pero nadie sabe realmente que sucede en nuestro pais, y tomando en cuenta nuestra cultura, llegara el fin del mundo y mexico solo cambiara de mascara, mas no de actitudes.............. de verdad creo en mi pais y en la gente que tiene fe y fuerza para continuar esta lucha impresionante (en todos los sentidos, social, cultural, violencia, politico) pero ahun hay esperanza, y mientras estemos para luchar contra los enemigos internos o externos, veran que se llega a la balanza sin inclinaciones hacia ningun bando..........y si es nesesario una buena limpia de politicos y servidores publicos corruptos, pero tomemos en cuenta que no todos son iguales y algunos si se ponen la camiseta, yo creo que es momento de un gran cambio, pero de ideologia, educar a nuestros hijos para que no vivan con la mentalidad que tenemos muchos, en la actualidad. un che chamaco de 10 -11 años le preguntas que a que se va a dedicar y te dice que a vender drogas, que al fin y al cabo los que lo hacen tienen dinero una camioneta del año y las morras mas guenas, o me diras que no es lo que te venden todos los videos de musica como el regueton, la musica de banda y los narcocorridos (no es mi intencion perjudicar y reconosco que hay musica que vale la pena), neta seamos concientes de la realidad, cuidar a nuestros hijos y enseñarles la verdera escencia de la vida, a crecer con honor y lealtad para que cuando ellos tengan a mexico en sus manos por lo menos den batalla hantes de corromperse.............aclaro no me inclino mas que hacia la verdad y la justicia, y en ocaciones la justicia nada tiene que ver con las leyes................
Perro501
Perro501
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por deltaomar el Noviembre 21st 2011, 14:10

lucas2ss escribió:Lo que no entiendo es ¿para que hackear paginas oficiales gubernamentales? digo, eso en que les ayudaría? eso solo es pura publicidad... si en realidad quieren ayudar es dando nombres, direcciones y como no dejando en descubierto a los politicos, hackear paginas y poner "we are anonymous" a nadie le sirve de nada...


mira creo que es asi 1. hackeas una pagina digamos la del pan 2. de ay ay para hacer logout no nadamas los que simpatizan con su partido si no miembros de el 3. de ahi buscas los mails de los mas que te llamen la atencion o todos 4.hackeando el mail puedes tener acceso a sus cuentas de facebook twiter y mas importante su correo y asi empiesas hacer uan cadenita hasta que encuentras algo que lo comprometa y con el correro puedes llegar asta tener acceso a las cuentas bancarias etc etc

no es pura publicidad es creo que como se maneja
deltaomar
deltaomar
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty El Frente Virtual

Mensaje por Lanceros de Toluca el Enero 19th 2012, 17:35

Los narcoblogs, bajo lupa de Estados Unidos


El Departamento de Seguridad Interior hará monitoreo durante cinco años de redes sociales y sitios sobre seguridad

Carmen Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero.- Sitios de internet mexicanos como El Blog del Narco y Guerra contra el Narco son vigilados por el Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos (DHS, por sus siglas en inglés), encabezado por la secretaria Janet Napolitano, y encargado de prevenir actos terroristas, desastres naturales y cualquier acción que mine la seguridad y tranquilidad de ese país.




El Centro de Información sobre la Privacidad Electrónica (EPIC, por sus siglas en inglés), organización civil con sede en Washington, informó en su sitio web que obtuvo casi 300 páginas de documentos que detallan cómo funciona y quién maneja el programa de vigilancia a medios y redes sociales del Departamento de Seguridad Interior.

El organismo, dedicado a la investigación y divulgación de temas sobre la protección a la privacidad en la era de la informática, así como a la defensa de las leyes constitucionales en Estados Unidos, dio a conocer un documento en el que se revela que la empresa General Dynamics, uno de los principales contratistas militares del mundo, ganó una licitación por 11 millones 319 mil dólares para realizar el monitoreo a internet, que comienza en 2012 y se extenderá por cinco años.

El reporte de EPIC sobre estos documentos va acompañado de una demanda contra el Departamento de Seguridad Interior por el presunto uso de información delicada de usuarios de internet sin que éstos tengan conocimiento.

Los documentos del Departamento de Seguridad Interior (que fueron desclasificados bajo las leyes de transparencia de EU conocidas por sus siglas como FOIA) incluyen varias listas de sitios y redes sociales que están en la mira de Washington, entre ellos Facebook y MySpace, así como las cuentas de Twitter de los grandes periódicos en el mundo.

En una de las listas se incluye a los sitios mexicanos El Blog del Narco, Guerra contra el Narco, Tribuna Regional y MexiData, así como las páginas Borderland Beat y Borderfire Report, que tocan temas de la frontera entre México y Estados Unidos.

Descubren planes de EU para denuncia anónima en México

Otro de los documentos refiere uno de los proyectos de la Casa Blanca que fue discutido en México para facilitar la denuncia anónima de hechos violentos relacionados con el narcotráfico.

“Hillary Clinton (secretaria de Estado del gobierno de Barack Obama) está considerando el desarrollo de un servicio de mensajes de texto que permitiría a los mexicanos reportar en forma anónima incidentes de violencia relacionados con drogas.

“En octubre de 2009 un equipo de expertos en tecnología, incluido el presidente de Twitter, viajaron a la Ciudad de México a discutir el financiamiento de un sistema de mensajes de texto gratuitos”, dice otro de los documentos.

El proyecto de monitoreo pone particular énfasis en la detección de la ubicación donde se encuentra la institución o la persona monitoreada, apoyado no sólo en textos, sino también por medio de imágenes. Otro criterio para el monitoreo es la exhaustiva recolección de datos personales.

Documentos similares a los divulgados por EPIC ya habían sido difundidos a lo largo del año pasado por el sitio Cryptome, antecesor de WikiLeaks fundado en 1996.

Los criterios para el monitoreo

Un ejemplo del tipo de información prioritaria para la Casa Blanca que está incluida en el proyecto de monitoreo, de acuerdo con los documentos desclasificados, es la cápsula informativa titulada “Zetas Evolving Into a Business Oriented and Strategic Organization (Los Zetas evolucionan hacia una organización estratégica orientada a los negocios)”, basada en datos reales del periódico Dallas Morning News.

Esta cápsula es utilizada como ejemplo de cómo deben redactarse los despachos del monitoreo.

“El Centro Nacional de Operaciones (NOC por sus siglas en inglés) retendrá solamente la información generada por el usuario que éste haya puesto a la disposición de las redes sociales en línea”, dice un documento de junio de 2010, desclasificado por Cryptome, que también es monitoreado por el proyecto de DHS.

Sin embargo, la demanda legal interpuesta por EPIC contra DHS señala en su punto nueve, que dicho plan de monitoreo podría permitir que la dependencia genere nombres de usuarios y claves de acceso “ficticios”, para crear perfiles encubiertos con el fin de espiar a otros usuarios.

A primera vista, la descripción de la forma de trabajar del personal que deberá llevar a cabo esta tarea sugiere que existe una estructura operativa muy similar a la de las grandes agencias de noticias internacionales, con la diferencia de que no almacena información.

“El NOC que opera las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días al año (24/7/365), coordina la forma en que se comparte la información para ayudar a evitar, detectar, prevenir actos terroristas y manejar incidentes internos”, dice uno de los documentos que en inglés se titula Servicios de Soporte para el Monitoreo de los Medios y las Redes Sociales para el Centro Nacional de Operaciónes, de DHS.

Lo que según EPIC se traduce en la vigilancia de los medios y de las organizaciones de crítica y de oposición política.



El Gran Hermano

El Manual del Analista de redes sociales y de medios electrónicos, al servicio del Departamento de Seguridad Interior (DHS) de Estados Unidos, desclasificado para EPIC, el Centro de Información de Privacidad Electrónica de Washington, propone siete servicios:

Tips, alertas de noticias o incidentes con un sumario, alertas con un breve análisis, reportes especiales, resúmenes de las últimas 24 horas, resúmenes semanales y resúmenes mensuales sometidos a evaluación de desempeño.

Dos ejemplos de cómo se redacta una alerta con sumario señalan que las autoridades mexicanas matan a plagiarios en un rescate de víctimas en Cuencamé, Durango, y que Los Zetas ya operan simultáneamente en el ámbito legal e ilegal, lo que los hace más peligrosos.

El manual, con fecha de febrero de 2010, destaca la eficacia y rapidez de las redes sociales para alertar de catástrofes con imágenes que facilitan su ubicación.

Y muestra un ejemplo de que esos datos permitieron detectar a fugitivos de la justicia estadunidense, a través de un hecho aparentemente aislado en Pakistán.


2012-01-17 06:10:00

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=seccion-nacional&cat=1&id_nota=802713


Última edición por Lanceros de Toluca el Diciembre 24th 2013, 21:04, editado 1 vez

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19870
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 99

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty El lado siniestro de los “twitteros”

Mensaje por Lanceros de Toluca el Marzo 27th 2012, 00:49

El lado siniestro de los “twiteros”
Volumen 3, No. 4 2010
Redacción Ágora
Para agorarevista.com
Se cree que Twitter, un sitio de mensajes en línea, está infiltrado por narcotraficantes que usan el servicio para alertar a otros delincuentes sobre los operativos policiales.[THE ASSOCIATED PRESS]

Durante años, las organizaciones mexicanas de tráfico de drogas han usado propaganda para promocionarse o presumir sobre sus actividades ilegales. Colocan narco-mantas en las calles para amenazar a las personas o atraer nuevos miembros, utilizan narcocorridos para alardear sobre sus últimos asesinatos por la radio y publican avisos clasificados para reclutar criminales a sueldo. Actualmente, los sitios de redes sociales como Twitter y Facebook están ayudándoles a transmitir sus ideas y facilitándoles sus delitos.

Desde el 2005, cuando los videos virales de las organizaciones de traficantes de drogas y sus vistosos sitios web comenzaron a surgir en la Internet, expertos en seguridad han realizado un seguimiento de los planes de comunicación creativa de los grupos. Sin embargo, nunca imaginaron el alcance de las estrategias de mercadeo de estos delincuentes.

Existen cientos de vínculos entre actos delictivos y publicaciones en la Internet. Cuando asesinaron al cantante mexicano Valentín Elizalde en diciembre del 2006, las autoridades descubrieron que había sido amenazado por supuestos miembros de un cártel porque alguien usó su música en un informe contra estas asociaciones criminales que se publicó en el sitio para compartir videos YouTube. La Internet también ha resultado útil para los delincuentes que están tras las rejas. El verano pasado, el líder narco Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como “El Padrino”, lanzó su propio sitio web desde la cárcel con la ayuda de sus familiares para promocionarse como un hombre de familia y empresario responsable.

En la actualidad, los usuarios de Twitter, o “Twiteros”, como se les conoce en México, publican sus comentarios en el sitio junto a traficantes de drogas que lo usan para advertir a otros delincuentes sobre las redadas y operativos de la policía o el ejército. Además, usan Facebook para seguir a sus blancos así como también a familias de políticos y oficiales de policía a quienes planean secuestrar o asesinar, según informes del gobierno.

“Twitter es un problema serio no sólo para las agencias de orden público de México, sino para todas las agencias de orden público o de inteligencia alrededor del mundo, porque los delincuentes, cárteles de narcos y células terroristas usan métodos de comunicación cada vez más sofisticados”, dijo a Time Ghaleb Krame, experto en seguridad de la Universidad Internacional de México.

Si bien el problema es a una escala menor, funcionarios de la policía mexicana informan que los Twiteros están usando el sistema para alertar a sus amigos sobre la ubicación de controles policiales de alcoholímetro. Para contrarrestar estas prácticas, miembros del Partido de la Revolución Democrática de México, liderado por el representante Norberto Rosario, recientemente presentaron un proyecto de ley que espera la aprobación del Congreso para restringir y supervisar el uso de redes sociales. De esta forma, buscan impedir que sean usadas por organizaciones de tráfico de drogas. La propuesta ha recibido fuertes críticas por parte de usuarios mexicanos de las redes sociales y de grupos de libertades civiles porque se considera que es una forma de restringir la libertad de expresión en el país. El proyecto de ley se basó en uno similar presentado en España que también se debate y no ha sido bien recibido.

Krame no está de acuerdo con el proyecto. Es uno de los que dice que los sitios de redes sociales “permiten que los ciudadanos se conviertan en periodistas amateurs y satisfagan una enorme necesidad en México, donde muchos medios de radiodifusión y teledifusión, al igual que la prensa escrita, han evitado publicar ciertas noticias debido a las amenazas de venganza por parte de los cárteles”, según el artículo de Time. Analistas sugieren que las agencias de orden público y de inteligencia deberían usar la tecnología a su favor y crear identidades falsas para obtener información sobre las actividades delictivas en lugar de restringir el uso de los sitios.
En abril del 2010, la policía custodia una casa cerca de Acapulco, el famoso resort en el sur de México sobre la costa del Pacífico, donde se encontraron los cuerpos desmembrados de tres hombres en bolsas plásticas. Un mensaje que supuestamente dejaron los asesinos cerca de los cuerpos decía que los hombres muertos eran los culpables de un tiroteo que se produjo el 14 de abril en Acapulco y en el que murieron seis personas.[THE ASSOCIATED PRESS]

En abril del 2010, la policía custodia una casa cerca de Acapulco, el famoso resort en el sur de México sobre la costa del Pacífico, donde se encontraron los cuerpos desmembrados de tres hombres en bolsas plásticas. Un mensaje que supuestamente dejaron los asesinos cerca de los cuerpos decía que los hombres muertos eran los culpables de un tiroteo que se produjo el 14 de abril en Acapulco y en el que murieron seis personas.[THE ASSOCIATED PRESS]

Pero Twitter y Facebook no son las únicas herramientas multimedia que las organizaciones delictivas usan para presumir de sus actividades ilegales. Según un artículo en la edición de marzo del 2010 de Small Wars and Insurgencies [Pequeñas guerras e insurgencias], los cárteles se publicitan como una cultura, una religión y una forma de vida, y muchas personas hablan de la afiliación a estos grupos como una profesión con ingresos. Los autores, Sarah Womer y Robert J. Bunker, expertos en terrorismo y la Internet, investigaron 250 lugares de encuentro en el ciberespacio que decían estar afiliados con organizaciones mexicanas de tráfico de drogas o administrados por sus seguidores.

YouTube y la red social MySpace tienen la mayor presencia de cárteles, según sus hallazgos. Los investigadores encontraron varios cientos de páginas de MySpace dedicadas a cárteles mexicanos, la mayoría de ellas glorificando el estilo de vida de los miembros de los cárteles. Otros usuarios se identificaban como traficantes de drogas o publicaban logos, narcomantas o símbolos que representaban su relación con los cárteles. Curiosamente, los investigadores no encontraron una “presencia manifiesta notable” de organizaciones de tráfico de drogas en Twitter. En YouTube, los videos que descubrieron los investigadores incluían desde propaganda a favor o en contra de un cártel en particular hasta videos de ejecuciones y operativos.

Los hallazgos del informe Small Wars and Insurgencies también incluyeron sitios de apuestas en línea y comunidades virtuales de los cárteles, que aparentemente son administradas por personas que emulan a los cárteles. Un ejemplo es la descripción de un miembro de “Second Life” del Cártel de Juárez. “Second Life” es un mundo virtual en la Internet. El miembro lista una familia clandestina cuyas actividades respaldan a “La Familia de Michoacán”.

Los autores destacan la evolución de los métodos de propaganda a medida que las organizaciones delictivas se tornan más hábiles con el uso de la Internet. No encontraron actividades manifiestas de piratería informática o hackers, pero dijeron que “existe la posibilidad de que se adopte como método, ya que los elementos criminales siempre están buscando las tácticas más novedosas para evadir a las agencias de orden público y generar dinero. Lo más probable es que el uso de la Internet por parte de terroristas, pandillas, y cárteles mexicanos de drogas continúe creciendo como una evolución natural del uso que hacen los delincuentes de los medios de comunicación y tecnologías más avanzadas. Las diferentes formas, lugares de reunión y tácticas de uso probablemente cambiarán y evolucionarán con el paso del tiempo para reflejar las estructuras de crecimiento organizativas y a medida que las organizaciones delictivas aprendan nuevas técnicas”.
Una fotografía tomada de una pantalla de computadora en la ciudad de México muestra el sitio twitpci.com, con una foto sin fecha que aparentemente es del político mexicano secuestrado Diego Fernández de Cevallos. El columnista José Cárdenas escribió que recibió la foto de una dirección de correo electrónico que podría traducirse como “secuestradores misteriosos”[THE ASSOCIATED PRESS]

Una fotografía tomada de una pantalla de computadora en la ciudad de México muestra el sitio twitpci.com, con una foto sin fecha que aparentemente es del político mexicano secuestrado Diego Fernández de Cevallos. El columnista José Cárdenas escribió que recibió la foto de una dirección de correo electrónico que podría traducirse como “secuestradores misteriosos”[THE ASSOCIATED PRESS]

Similitudes en la forma en que los terroristas y los grupos delictivos transnacionales usan la Internet

Todos usan pósteres, cintillos, símbolos, música y en algunos casos, poesía identificable para indicar a qué organización pertenecen.

Los terroristas en línea publican videos con niños recibiendo entrenamiento de tipo paramilitar y adoctrinamiento. Las organizaciones de tráfico de drogas mexicanas no parecen tener este tipo de videos de entrenamiento en línea, pero sí publican fotos de sus hijos y de algunos adolescentes que se autoproclaman como miembros.

Las organizaciones terroristas con bases religiosas se diferencian claramente porque centran su ideología en una interpretación errónea y distorsionada de una religión, y ésa es la principal justificación para su existencia. Para los cárteles de narcos mexicanos, es común encontrar páginas donde los individuos promocionaban a Jesús Malverde, con frecuencia descrito como el santo patrono de las drogas o de los traficantes de drogas.

Ambos glorifican a aquellos considerados sus “mártires”, aunque a distintos niveles de sofisticación técnica. Ambos publican videos, poemas, pósteres y otros tipos de propaganda de “martirios” glorificando a sus miembros muertos.

Ambos publican videos e imágenes de ejecuciones. Una diferencia característica es que frecuente las organizaciones terroristas cuentan con todo un dominio y sitio web dedicado a la organización, mientras que los cárteles de drogas parecen tener mayor actividad en las plataformas gratuitas, como MySpace.

Sureños gangs and Mexican cartel use of social networking sites” [“Uso de los sitios de redes sociales por parte de las pandillas de sureños y cárteles mexicanos”] por Sarah Womer y Robert J. Bunker, publicación Small Wars & Insurgencies, marzo del 2010.

http://www.agorarevista.com/es/articles/rmim/features/first-glance/2010/10/01/feature-10

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19870
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 99

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Entrevista exclusiva: Anonymous reconoce temor a los Zetas

Mensaje por Lanceros de Toluca el Junio 15th 2012, 20:03

Entrevista exclusiva: Anonymous reconoce temor a los Zetas
Ya no quieren hablar de Los Zetas pues aún hay amenazas sobre algunos de sus compañeros, sobre todo del que fue secuestrado en Veracruz
Paul Lara


Anonymous aseguran que ya no quieren hablar de Los Zetas pues aún hay amenazas sobre algunos de sus compañeros


CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio.- El colectivo Anonymous en México, la organización de hackers que enarbola causas sociales para atacar sitios web de todo tipo, quedó marcada luego de que el grupo delictivo conocido como Los Zetas levantó, el año pasado, a uno de sus integrantes en el estado de Veracruz, y confiesa que tiene miedo.

Son las once de la noche y esto es lo que contesta Anonymous en entrevista con Grupo Imagen Multimedia, como parte de una plática que se tuvo a través de Skype, donde sólo una máscara podía observarse en la imagen de la pantalla.

La voz detrás es la de un joven que asegura ser parte de la colmena (como se llama a los seguidores de este movimiento en internet), quien asegura que aunque no hay cabeza en Anonymous, tiene la aprobación de la organización como vocero, pues es de los que lleva más tempo participando en el grupo.

Ya no quieren hablar de Los Zetas pues aún hay amenazas sobre algunos de sus compañeros, sobre todo del que fue secuestrado y días después liberado en Veracruz con el mensaje de que si Anonymous daba a conocer algún tipo de información que los afectara, sus familiares sufrirían las consecuencias.

“Por supuesto que tenemos miedo. El compañero de colmena fue torturado y afectado psicológicamente. Él ya no vive en el país, pero mantenemos contacto. Fue un golpe duro para la organización y de momento no habaremos de ese tema', explica, y agrega que a pesar de ello, han redoblado su seguridad, pues saben que ya hay hackers trabajando para éste y otros grupos del crimen organizado tratando de dar con ellos.

“Los Zetas están desplegando sus propios equipos de expertos en computación y no dudan en reclutar de buena o mala manera a quien se deje”, afirma.

Temas como el robo de información comercial, así como cuentas bancarias e identidad, es en lo que se trabaja cuando uno participa en el crimen organizado, responde Anonymous al cuestionamiento de qué es lo que conocen sobre los llamados crackers que militan con cárteles, delincuencia organizada y grupos de secuestradores.

“Sabemos de casos de compañeros que han sido amenazados de que si no trabajan con los criminales, serán secuestrados y sus familiares asesinados. Pero ninguno ha sido afectado, sólo el que fue capturado en Veracruz, pero digamos que estuvo en el momento equivocado en el lugar equivocado. Es difícil que den con nosotros, nuestra red de seguridad es muy buena, pero tampoco nos confiamos”, agrega el vocero de Anonymous.

Hackear cuentas de políticos, funcionarios, instituciones o empresas que consideran dañan a la sociedad, es parte de su trabajo diario. “Somos un vigía de la sociedad. Si consideramos que tal gobierno o compañía la afecta, se hace una operación vía internet para robar información y publicarla, o tiramos su página a través de saturar su servicio. Por eso no se cobra, aunque hay quienes sí lo hacen en nombre de intereses particulares”.

Ofertas de empleo

En México, los hackers se han convertido en un activo para empresas, gobierno y delincuencia organizada. Temerosas por posibles ataques informáticos, las compañías llegan a pagar hasta 30 mil pesos mensuales a estos “especialistas de la red”, mientras que la delincuencia organizada y el gobierno pueden superar la cifra por personal capacitado en el tema de seguridad informática.

Explica que Anonymous Hispano es una parte de la agrupación mundial, y que desde hace varios meses han sido contactados por empresas, autoridades de gobierno e inclusive el crimen organizado, para ofrecerles un pago a cambio de sus servicios, lo cual ha rechazado la mayoría.

“No podemos negar que hay compañeros que han aceptado trabajar con compañías o en áreas de seguridad del gobierno. Los convencen con dinero. pero sabemos quiénes son, y si intentan algo contra nuestro movimiento, serán desenmascarados, por decirlo de una manera”, señala la voz, y agrega que ser un hacker no lleva a ser millonario, implica riesgos personales, sobre todo si se cae en malas manos.

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=seccion-nacional&cat=1&id_nota=841026&photo=1

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19870
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 99

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Google busca ideas para frenar al crimen

Mensaje por Powah el Julio 28th 2012, 10:07

La firma dice que los más de 50,000 muertos en México ejemplifican la gravedad del problema; Google promueve ideas que ataquen las actividades ilícitas a través de la tecnología.

El Frente Virtual - Página 2 Googlenext

DALLAS (Notimex) — Google, el gigante corporativo de servicios en Internet, explora formas de utilizar la tecnología, para exhibir, rastrear y perturbar las redes del crimen organizado, incluyendo los cárteles mexicanos del narcotráfico.
"Creemos que nosotros en Google podemos ayudar a dar soluciones a un problema que afecta a todas las sociedades del mundo y cobra cientos de miles de vidas cada año", señaló la compañía en un comunicado.

Destacó como ejemplo de la magnitud del problema, las más de 50,000 personas que han muerto como resultado de la guerra entre los cárteles rivales del narcotráfico en México.

Para lanzar su nueva e inusual iniciativa, Google organizó el martes y miércoles pasado en Los Ángeles, la conferencia "Redes Ilícitas: Fuerzas en Oposición".

Para tal efecto convocó a decenas de personas interesadas "no ortodoxas", para que aporten ideas sobre cómo la tecnología puede interrumpir las redes ilícitas.

De acuerdo con el periódico Los Ángeles Times, a la conferencia asisten algunos funcionarios mexicanos que buscan herramientas digitales para atacar las redes de narcotraficantes en su país.

El gigante de Internet confía en que surgirán de esa conferencia, una serie de proyectos que seguirán desarrollándose en los próximos meses, en un esfuerzo continuo de la compañía para buscar la aplicación de la tecnología en atacar los problemas más infranqueables del mundo.

"Google está en la posición única de explorar el papel que la tecnología puede desempeñar en la lucha contra algunos de los retos más difíciles que enfrenta la humanidad", indicó la compañía en el comunicado.

El corporativo, con sede en Mountain View, California, lanzó hace 18 meses su división "Google Ideas" centrado en la creencia de que está en una posición única para explorar el rol de la tecnología en la búsqueda de soluciones a los mayores retos de la humanidad.

La primera iniciativa de "Google Ideas" fue el organizar el año pasado la Conferencia Contra el Extremismo Violento, para contrarrestar los movimientos radicales, de la extrema derecha, de jihadistas, pandillas y otros militantes.

La conferencia dio como uno de sus resultados el establecimiento de una plataforma para monitorear los movimientos de extremismo violento a través de informantes y sobrevivientes.

Spoiler:
http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2012/07/18/google-combatira-a-carteles-mexicanos
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Facebook, el nuevo campo de batalla de los narcos

Mensaje por Lanceros de Toluca el Agosto 14th 2012, 22:31

Facebook, el nuevo campo de batalla de los narcos

Simpatizantes y presuntos integrantes de Los Zetas, los cárteles de Sinaloa y del Golfo y de la Familia Michoacana se amenazan, reclutan nuevos integrantes y reciben expresiones de apoyo a través de las redes sociales
Ramón Sevilla
agosto 12, 2012 12:54 am

No sólo se disputan a sangre y fuego cada una de las plazas del país por el control de las rutas para el tráfico de drogas. Los grandes cárteles y sus capos han trasladado su guerra a la red social más popular del mundo: Facebook.

En este campo virtual, presuntos integrantes o simpatizantes del Cártel de Sinaloa, del Cártel del Golfo y Los Zetas se amenazan de muerte, hablan de ejecuciones entre células rivales y hasta de algunos operativos de contrabando de enervantes.

Por increíble que parezca, estos tres grupos reciben muestras de apoyo de simpatizantes -hombres y mujeres- del interior del país y del extranjero. Incluso, algunos usuarios de la red social solicitan empleo, como sicarios o vendedores de droga, a Joaquín El Chapo Guzmán, a Osiel Cárdenas Guillén, El Matamigos, y a Heriberto Lazcano Lazcano, El Lazca.

En Facebook existen múltiples páginas a nombre de los principales capos del narcotráfico mexicano, algunos de ellos detenidos o extraditados a Estados Unidos, como es el caso de Cárdenas Guillén. Algunos de estos perfiles tienen actividad constante.

Por ejemplo, el último mensaje de la página a nombre de Osiel Cárdenas (El Patrón), fechada el 17 de enero de este año, dice: “ATTENCION TODOS! MIL DOLARS POR CADA p****e “Z” QUE MATEN!!!!” (sic).

Existe una página bajo el nombre de Lazcano Lazcano Heriberto, cuyo administrador mantiene un constante roce con otro usuario de Facebook que se hace llamar Archivaldo Guzmán Loera.

El último post, fechado el 12 de noviembre pasado, dice “Aki con todos mis z bien pilas sumbando para tumbar a los contras”. Este mensaje tiene seis comentarios, dos de los cuales son de su “rival”: “P^%!@#$ vatos gueyes cara de cochos ya caeran en mis manos”.

En otra página, bajo el nombre Los Zetas, fechada en Veracruz, el 22 de febrero escribieron: “Aqui llo no e agregado ningun piche golfa ni chaputo ni mayates ellos son los q agrgan porfabor limitence ardidos de estar chingando suputa perra y cojida madre a qui puro Z. De jence de ardidos y ponganse a cuidar su terreno y sigan agregando q le dan mas fama ala Z con sus comentarios. De ardidos” (sic). Este post “le gustó” a 26 usuarios, en tanto que otros cuatro presuntos integrantes de esa organización la comentaron con mensajes similares.

En otro mensaje, el 15 de febrero el administrador de la página escribió: “Aqui puro zeta… Esos comentarios en contra de nosotros bienbenidos sean. Eso se ignifica q estan ardidos y q les estamos pegando en la madre el q no sea seta paq agrega y pa q comenta aui puro zeta el q no q chinge a su madre… p^%#$ golfos chapos y demas de maricassss .i. Coman” (sic).

El 11 de marzo, la página con el nombre Familia Michoacana tiene el mensaje “NOSOTROS SIEMPRE RESIOS”. El resto del sitio está adornado con fotografías de detenidos y decapitados.


Un ciudadano más

Una página creada con el nombre Joaquín El Chapo Guzmán Loera tiene 2 mil 201 simpatizantes. La foto principal es aquella famosa donde se ve al líder del Cártel de Sinaloa posando con gorra, chaleco antibalas y un fusil de asalto AR-15, en compañía de otro sujeto. Esta página, sin embargo, contiene exclusivamente mensajes de sus seguidores.

En otro perfil, bajo el nombre el chapo guzmán, el presunto capo interactúa con sus simpatizantes. El último mensaje a nombre de Guzmán Loera data del 4 de abril, el día de su cumpleaños. “No se amontonen a felicitarme viejos, pues hoy es mi cumpleaños 57”. Este post tiene hasta la fecha 134 comentarios de seguidores y 363 saludos.

En un mensaje fechado el 16 de marzo, escribieron otro mensaje a nombre del capo más buscado en México y Estados Unidos. “Amigos, hermanos mexicanos, yo aprecio mucho a mi país. Hay veces que lloro y pienso que si es necesario sacrificarme por el bien del país lo haría, pero he pensado hace años todo mundo salía libremente a las calles hasta que aparecieron diferentes cárteles de vándalos, cholos y suicidas, como se hacen llamar Z, línea, mztlcs… Por favor no me juzguen, trato de trabajar derecho, no quiero mas muertes, solo pido trabajar en lo único que se hacer, no soy millonario como la gente dice, soy una persona humilde, con orgullo y levantando la cabeza digo: no le he hecho daño a este país, yo soy Joaquín Guzmán, un ciudadano mas, pero buscado por la justicia”.

En la página de esta red social existe incluso una supuesta interacción con otros usuarios. El capo recibe también mensajes de aliento, saludos, quejas de maestros mal pagados y hasta bendiciones.

EL CHAPO
https://www.facebook.com/EnriquePN#!/JoaquinArchivaldo.ElChapo.GuzmanLoera

https://www.facebook.com/pages/el-chapo-guzman/128897230486283

OSIEL CÁRDENAS
https://www.facebook.com/profile.php?id=1345338416&sk=wall

LOS ZETAS
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002982363490

FAMILIA MICHOACANA
https://www.facebook.com/pages/CJNG-FM/108034192557217?ref=ts#!/profile.php?id=100003602803027&sk=wall


HERIBERTO LAZCANO LAZCANO
https://www.facebook.com/pages/CJNG-FM/108034192557217?ref=ts#!/profile.php?id=100002035155987&sk=wall

http://www.24-horas.mx/facebook-el-nuevo-campo-de-batalla-de-los-narcos/

Pues ahi si los quieren reportar para que los den de baja a esos p^%#$...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19870
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 99

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty El Frente Virtual

Mensaje por Lanceros de Toluca el Abril 19th 2013, 00:35

Abro este tema para colocar links de paginas y denunciarlas. Asimismo que el personal de inteligencia las use para obtener informacion del enemigo y tambien para señalar temas en que lso comentarios antiejercito por parte de pendejos necesite que vaya la raza a desapendejarlos

Para cualquier pagina que sea de la delincuencia organizada, NO COMENTEN NADA EN ESAS PAGINAS; MENOS CON SUS CUENTAS PERSONALES

Solo denuncienlas en Facebook y ya.

Empiezo con estas de los Caballeros del Zotaco.
https://www.facebook.com/MovimientoTemplarioMichoacano

https://www.facebook.com/pages/Corridos-templarios-2/172655306191641

https://www.facebook.com/corridos.templarios

https://www.facebook.com/MovimientoTemplarioMusicOficial

https://www.facebook.com/pages/Guardia-M/261337003909910

https://www.facebook.com/pages/LOS-CABALLEROS-TEMPLARIOS/197134717032690

https://www.facebook.com/pages/Caballeros_Templariosguardia-Michoacana_ctgm/495550023819247

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19870
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 99

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por La Teniente Roca el Abril 19th 2013, 14:15

De la página de "Corridos Templarios 2" está también este grupo https://www.facebook.com/groups/616460778367940/ igual se puede reportar
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por CaballeroDelMar el Abril 19th 2013, 16:58

Aqui les dejo una del CDG:
https://m.facebook.com/profile.php?id=325692537510043&refid=46
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1403
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Frente Virtual - Página 2 Empty Re: El Frente Virtual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.