Foro Defensa México
Detienen a ocho delincuentes en Torreón. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Detienen a ocho delincuentes en Torreón. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detienen a ocho delincuentes en Torreón.

Ir abajo

Detienen a ocho delincuentes en Torreón. Empty Detienen a ocho delincuentes en Torreón.

Mensaje por La Teniente Roca Abril 16th 2013, 21:34

Detienen a ocho delincuentes en Torreón.

16 de abril del 2013
Por Reporte Coahuila

México, 16 de abril.- La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informó sobre la captura de un grupo de personas relacionadas por su presunta responsabilidad en diversos delitos al oriente de la ciudad, a quienes les fueron aseguradas dos armas de fuego, 10 kilogramos de droga, un vehículo robado con violencia y equipo de radiocomunicación.

De acuerdo con la base de datos de la Policía de Torreón, los detenidos cuentan con antecedentes penales.

Fue durante el pasado fin de semana cuando elementos de la Policía de Torreón detuvieron a José Enrique Castillo Esparza, de 41 años; Martín de Jesús Mata Montejano, de 32; Andrés Delgado Luján, de 31; Fernando Osvaldo Gutiérrez Enemegio, de 19; Mauricio Triana Ortiz, de 46; Cindy Salas Rubio, de 22; Yésica García Ornelas, de 27, y Karla Fabiola Sandate García, de 22.

A las personas mencionadas se les aseguraron dos armas de fuego calibres .45 y .9 milímetros, aproximadamente 10 kilogramos de hierba seca con características similares a la mariguana, más de 50 dosis de cocaína, equipo de radiocomunicación y teléfonos celulares.

Los involucrados fueron detectados en actitud sospechosa al exterior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Joyas del Bosque, al sur de la ciudad. Al ver la presencia de los uniformados, intentaron escapar sin lograr su cometido, a bordo de un vehículo Peugeot color blanco, modelo 2013, placas GBF4242, del estado de Durango.

Tras realizarse el procedimiento de rutina, se estableció que la unidad vehicular contaba con reporte de robo, ya que horas antes despojaron con lujo de violencia a su propietario.

Durante las primeras investigaciones se dio a conocer que apenas el pasado 8 de marzo Salas Rubio, García Ornelas y Sandate García, fueron capturadas por la Policía de Torreón por el delito de posesión de arma de fuego, droga y equipo de radiocomunicación.

Por otra parte, Gutiérrez Enemegio fue aprehendido el 16 de agosto del 2012, tras ser señalado en el robo de vehículos, mientras que Mata Montejano tiene antecedentes por robo a una granja avícola el año pasado.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad y pone a su disposición la línea de Atención Ciudadana 7290099, para casos de denuncia anónima.

Reporte Coahuila

Estado Mayor



Fuente: http://estadomayor.mx/?p=25389
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.