Foro Defensa México
Abandonan 4 cuerpos en una camioneta en Gómez Palacio 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Abandonan 4 cuerpos en una camioneta en Gómez Palacio 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abandonan 4 cuerpos en una camioneta en Gómez Palacio

Ir abajo

Abandonan 4 cuerpos en una camioneta en Gómez Palacio Empty Abandonan 4 cuerpos en una camioneta en Gómez Palacio

Mensaje por Invitado Abril 13th 2013, 19:23

La Fiscalía de Durango informó que se trata de tres hombres y una mujer que están sin identificar. Se localizaron ayer en el tramo carretero Santa Rita - La Unión a un costado del canal del Sacramento.

Cuatro personas sin vida fueron encontradas ayer dentro de una camioneta Ford Explorer negra, modelo 1993, placas del estado de Coahuila y que estaba estacionada en el tramo carretero Santa Rita - La Unión a un costado del canal del Sacramento.

La Fiscalía del Estado de Durango indicó que son tres hombres y una mujer, quienes presentaron un balazo en la cabeza.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia de ley, ingresando en calidad de identificados.

Al primero de los hombres se le calculó una edad de entre 25 a 30 años, 1.70 metros de estatura, tez morena clara, cabello corto de color negro, bigote abundante y vestía una playera de manga larga color beige, pantalón de mezclilla color azul y tenis de color verde.

El segundo tenía una edad entre 35 a 40 años, 1.75 metros de estatura, tez morena clara, complexión media, cabello entrecano, barba tipo piocha y bigote abundante, portando como vestimenta: una camisa de color gris y un pantalón de mezclilla en color negro.

Al tercero se le calculó edad entre los 45 a 50 años, 1.70 metros de estatura, complexión media, tez morena clara, cabello corto entrecano y vestía un pantalón color beige y zapatos color negros.

Mientras a la mujer se le estimó una edad entre 25 a 30 años, 1.65 metros de estatura, complexión robusta, cabello largo de color café, tez morena y llevaba puesta una playera morada, pantalón de mezclilla color negro y zapatos negros.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/633948bb74f012bc2fc49c1538933bac

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abandonan 4 cuerpos en una camioneta en Gómez Palacio Empty Re: Abandonan 4 cuerpos en una camioneta en Gómez Palacio

Mensaje por Invitado Abril 14th 2013, 13:40

os cadáveres de cuatro personas fueron localizados a bordo de un vehículo en el municipio de Gómez Palacio. De acuerdo con el reporte oficial, todos tenían el tiro de gracia y permanecen sin identificar.

El hallazgo se realizó en la carretera interestatal Santa Rita-La Unión, en una zona rural de dicha demarcación. Los cuerpos estaban en una camioneta Ford Explorer color negro con placas del estado de Coahuila y corresponden a tres varones y una mujer.

La primera víctima, informó la Fiscalía General del Estado, es una mujer de entre 25 y 30 años, 1.65 metros de estatura y complexión robusta, tez morena y cabello largo color café.

El más joven de los varones tenía también entre 25 y 30 años, mide 1.70 metros de estatura, tez morena clara, cabello corto color negro y bigote abundante.

El segundo de ellos tenía aproximadamente 40 años. Como señas particulares, se reveló que es de complexión media, mide 1.75 metros y tiene cabello entrecano, además de usar barba estilo candado.

El último cadáver es el de otro hombre de aproximadamente 50 años; mide 1.70 metros, tiene el cabello entrecano y es de tez morena clara.

http://www.proceso.com.mx/?p=338958

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.