Foro Defensa México
Identifican a cinco que fallecieron en enfrentamiento en Michoacán 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Identifican a cinco que fallecieron en enfrentamiento en Michoacán 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Identifican a cinco que fallecieron en enfrentamiento en Michoacán

Ir abajo

Identifican a cinco que fallecieron en enfrentamiento en Michoacán Empty Identifican a cinco que fallecieron en enfrentamiento en Michoacán

Mensaje por Invitado Abril 11th 2013, 23:47

La PGJE informó que los cuerpos de las personas que murieron la tarde del miércoles en la comunidad de Charapendo, fueron reclamados por sus familiares.

Los cinco fallecidos en la comunidad de Charapendo perteneciente al municipio de Gabriel Zamora fueron reclamados por sus familiares, donde trasciende que no se encuentra el cadáver de Francisco Galeana Núñez presunto jefe de plaza de una organización delictiva en Michoacán.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó, que los cuerpos de las personas que fallecieron en un enfrentamiento con la Policía Federal al medio día del miércoles en la citada comunidad, fueron reclamados por sus familiares.

Los familiares de Juan Manuel Velázquez Cruz quien tenía 32 años de edad, uno de los fallecidos en el enfrentamiento indicaron que tenían cerca de 22 días que no lo veían y que el último trabajo que tuvo fue de taxista, el cual sólo se comunicaba con ellos vía telefónica.

También fue reclamado el cuerpo de Alejandro Martínez Arellano de 24 años, mismo que tenía su domicilio en la comunidad de Huertas de Gambara del municipio de Múgica, según su esposa tenía más de 20 días que no lo veía y mismo que se dedicaba a corte de aguacate.

De igual forma fue identificado Abraham Murillo Silva de 31 años de edad, mismo que era vecino de Uruapan y su último empleo fue de jornalero, de igual forma sus familiares indicaron que tenían aproximadamente un mes que no lo veían.

Por su parte, los familiares Artemio Guevara Rodríguez de 20 años también reclamaron su cuerpo, mismos que declararon a la PGJE que tenían cerca de 22 días que no lo veían y mismo que tenía su domicilio en el municipio de Uruapan.

Finalmente fue identificado el cuerpo de Mario Alberto Fuentes de 28 años de edad, quien era vecino del municipio de Uruapan, su esposa declaró a la PGJE que él se dedicaba a la compra y venta de vehículos, aunque también tenía cerca de un mes que no lo veía y sólo se comunicaba vía telefónica.

Es de señalar que la noche del miércoles la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que en el enfrentamiento registrado en la comunidad de Charapendo del municipio de Gabriel Zamora, había fallecido Francisco Galeana Núñez, un jefe de plaza regional de una organización delictiva que opera en Michoacán, sin embargo el cuerpo de citada persona no fue reclamado por sus familiares y de acuerdo con los datos de la PGJE en el reconocimiento de los cadáveres ninguna de las personas fallecidas tiene ese nombre.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/2b79bbb1572ed5ce4b2f8d9e532878b6

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Identifican a cinco que fallecieron en enfrentamiento en Michoacán Empty Re: Identifican a cinco que fallecieron en enfrentamiento en Michoacán

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 11th 2013, 23:55

Una de dos : o les hablaron y les dijeron que si los mataban dijeran eso para que se vieran asi de pobrecitos.

O los levaron por la fuerza

Pero como son michoacanos y esos weyes apoyan un c****o a los narcos, los muy jodidos, me voy por la primera.

Si andaban armados, mamaron y que bueno, 4 PF heridos.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.