Foro Defensa México
Descubren en Tamaulipas dos fosas clandestinas. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Descubren en Tamaulipas dos fosas clandestinas. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubren en Tamaulipas dos fosas clandestinas.

Ir abajo

Descubren en Tamaulipas dos fosas clandestinas. Empty Descubren en Tamaulipas dos fosas clandestinas.

Mensaje por La Teniente Roca Abril 11th 2013, 22:30

Descubren en Tamaulipas dos fosas clandestinas.

Dennis A. García | Nacional | Fecha: 2013-04-11 | Hora de creación: 03:14:17 | Ultima modificación: 03:14:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En Tamaulipas, elementos de la Policía Federal localizaron dos fosas clandestinas con restos humanos y detuvieron a diez integrantes de la organización criminal de Los Zetas, a quienes se les relaciona con el asesinato de un Policía Federal.

Se trata de Esiel Ramos Reyes, Juan Diego Loredo Fuentes, Carlos Alberto Amaro Martínez, Mario Alberto Amaro Martínez, Óscar Cervantes, Federico Sotelo Colunga y Juan Francisco García Garza.

Así como Humberto Díaz Zapata, María González Reyes y Alma Leticia Rodríguez Vega de 41 años, todos vinculados con delitos contra la salud, privación ilegal de la libertad, homicidio y robo de ganado.

Derivado de los trabajos de inteligencia, se supo que Esiel Ramos y Diego Loredo están relacionados con el ataque y muerte de un Policía Federal ocurrido el mes pasado en Ciudad Victoria.

Los hechos ocurrieron en el tramo Ciudad Victoria – Oyama, de la carretera federal 85, lugar en el que los elementos de la división de Seguridad Regional detectaron dos vehículos que evadían los filtros de revisión.

De inmediato dieron alcance a los tripulantes que portaban visiblemente armas de fuego y arrojaban objetos metálicos sobre el pavimento para evitar que fueran alcanzados.

Al revisar los vehículos Chevrolet Silverado y Buick Beretta se lograron asegurar dos armas largas y una corta, 62 erizos metálicos, 13 envoltorios y un paquete de mariguana, tres bolsas con cocaína.

En el interior también se encontraron 85 cartuchos útiles, tres cargadores, un chaleco balístico, cuatro teléfonos celulares, un equipo de radiocomunicación, una memoria USB y documentación diversa.

Sobre la misma carretera, pero a la altura del kilómetro 51 los elementos de la dependencia a cargo de la Comisión Nacional de Seguridad ubicaron a la orilla de la carretera restos humanos, por lo que, al continuar con la investigación se logró ubicar dos fosas clandestinas.

De acuerdo con fuentes de la dependencia, los detenidos están relacionados con las fosas, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.



Fuente: http://www.cronica.com.mx/notas/2013/744176.html
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.