Foro Defensa México
Incautan Federales droga en la carretera Matehuala-Saltillo. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Incautan Federales droga en la carretera Matehuala-Saltillo. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incautan Federales droga en la carretera Matehuala-Saltillo.

Ir abajo

Incautan Federales droga en la carretera Matehuala-Saltillo. Empty Incautan Federales droga en la carretera Matehuala-Saltillo.

Mensaje por La Teniente Roca Abril 11th 2013, 17:51

Incautan Federales droga en la carretera Matehuala-Saltillo.

11 de abril del 2013
Por Reporte Coahuila

México, 11 de abril.- Elementos de la Policía Federal aseguraron ocho paquetes de mariguana hechos con plástico transparente, como resultado de las revisiones aleatorias que la corporación implementa en diferentes puntos estratégicos de la red carretera del país.

El decomiso ocurrió luego de que los oficiales le marcaron el alto a un camión de pasajeros que circulaba a la altura del kilómetro 129, del Camino Nacional 57 en el tramo Matehuala-Saltillo, para realizar una revisión de rutina a quienes viajaban en la unidad.

Al inspeccionar el compartimento del equipaje, los elementos observaron ocho bultos cubiertos con corteza de árbol y plástico transparente que desprendían un olor característico de la mariguana, por lo que de inmediato arrestaron a Jaime Segundo Segundo, quien de acuerdo con el número de folio y el pase de abordar era el propietario de los paquetes.

En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación se realizó la apertura de los envoltorios, de los cuales se extrajeron aproximadamente 110.400 kg de la droga.

El presunto delincuente, a quien le fue leída la “Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención”, quedó a disposición de la autoridad correspondiente, para continuar con las investigaciones.

Cabe mencionar que esta acción, realizada en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Federal Ministerial, forma parte de la estrategia de seguridad que establece la colaboración de las diversas autoridades para el reforzamiento de los dispositivos de seguridad y combate al crimen.

Reporte Coahuila

Estado Mayor



Fuente: http://estadomayor.mx/?p=25014
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.