Foro Defensa México

Listo terreno para construir base de SEDENA en Amealco, Querétaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Listo terreno para construir base de SEDENA en Amealco, Querétaro

Mensaje por Invitado el Abril 3rd 2013, 19:35



La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) definirá el punto estratégico del predio en el que se construirá la Base Militar Mixta en este municipio, por lo que únicamente falta que ésta determine la ubicación exacta.

Y es que a decir del alcalde, Gilberto García Valdés, se trata de un terreno amplio de poco más de 14 hectáreas, sin embargo, sólo se requiere 1 hectárea para albergar este edificio.

Así pues, comentó que a partir de la firma del convenio en el que se establece la donación de dicho terreno, la SEDENA valora varias opciones para construir la Base Mixta.

“Ya vinieron a revisar cuál es el punto estratégico, pues es un terreno grande, de 14.3 hectáreas, pero solo requieren una para su instalación”, precisó.

El alcalde aseguró que con la construcción de este centro militar, se reforzarán las acciones que, en materia de seguridad, se han implementado para garantizar la paz social en Amealco.

En este sentido, agregó que el gobierno estatal ha apoyado los esfuerzos municipales en este tema con la entrega de patrullas, equipo y uniformes para los elementos policíacos, mientras que actualmente se coordinan para mejorar las tácticas en retenes y rondines. Rotativo/Angeles Romero.

http://www.rotativo.com.mx/noticias/locales/amealco/33610-listo-terreno-para-construir-base-de-sedena-en-amealco-queretaro/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.