Foro Defensa México

Atacan a Policías de la Estatal Acreditable en Gómez Palacio

Ir abajo

Atacan a Policías de la Estatal Acreditable en Gómez Palacio

Mensaje por belze el Abril 3rd 2013, 03:41


02 de abril del 2013
Por Reporte Coahuila

México, 2 de abril.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable fueron atacados a balazos en calles de la colonia Francisco Zarco de Gómez Palacio, Durango, mejor conocida como “Trincheras”.

Según informes de las autoridades, esta es la segunda ocasión en que los uniformados son agredidos. Esta vez fue alrededor de las 17:25 cuando ocurrieron los hechos.

El ataque ocurrió cuando los elementos estatales se dirigían a atender una llamada de auxilio y al momento en que circulaban por la avenida 20 de Noviembre y la calle Doctor Fleming fueron sorprendidos por los tripulantes de un auto compacto color negro.

Tras el tiroteo los atacantes se dieron a la fuga rumbo al cerro, donde abandonaron el vehículo en que viajaban, logrando escapar con rumbo desconocido.

En el incidente resultaron heridos dos civiles de quienes se desconoce su identidad; posteriormente las autoridades los reportaron estables y fuera de peligro.

Cabe señalar que este es el segundo ataque que sufren los elementos de la Policía Estatal Acreditable toda vez que el 29 de marzo pasado fueron agredidos cuando circulaban a la altura de Parque Victoria en Lerdo, Durango.

En esa oportunidad resultó lesionado un civil de 65 años, mismo que se encuentra fuera de peligro, además de que se aseguró un automóvil en el que al parecer viajaban los agresores.

En el interior del vehículo localizado se aseguraron 14 casquillos percutidos calibre 223 para rifle de asalto AR-15.

A pesar de todo esto en ninguno de los casos de ataque a los elementos estatales se han reportado personas detenidas.

Reporte Coahuila

Estado Mayor


Fuente: http://estadomayor.mx/?p=24312
avatar
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.