Foro Defensa México
Asegura Policía Federal más de 100 paquetes de cocaína en Oaxaca 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Asegura Policía Federal más de 100 paquetes de cocaína en Oaxaca 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asegura Policía Federal más de 100 paquetes de cocaína en Oaxaca

Ir abajo

Asegura Policía Federal más de 100 paquetes de cocaína en Oaxaca Empty Asegura Policía Federal más de 100 paquetes de cocaína en Oaxaca

Mensaje por Invitado Abril 2nd 2013, 19:43

La Policía Federal aseguró en San Pedro Tapanatepec, Oaxaca, 101 paquetes que contenían cocaína, en el compartimento oculto de un autobús de pasajeros, por lo que se detuvo a su conductor.

En un comunicado, la corporación federal señaló que el aseguramiento de la droga se registró en la carretera 190 México-Ciudad Cuauhtémoc, en su tramo Entronque El Guamol-Tapanatepec, donde personal de Seguridad Regional tuvo contacto con el vehículo, el cual fue escaneado por la unidad de rayos gamma ATV.

El sistema de inspección localizó a la altura del camarote formas irregulares, por lo que los policías federales destinados a ese punto de inspección le marcaron el alto para hacer una revisión física en la parte superior del camarote, donde fue localizado un compartimento que ocultaba los paquetes.

Por estos hechos, al conductor a se le leyó la Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, al igual que la droga, para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

La Policía Federal agregó que las unidades con equipo no intrusivo ATV cuentan con sistemas electrohidráulicos y de cómputo, así como un escáner de rayos gamma, el cual permite localizar droga, armas, mercancía ilícita y personas mediante el peso molecular, que indica la diferencia en las densidades.

http://yucatan.com.mx/mexico/asegura-policia-federal-mas-de-100-paquetes-de-cocaina-en-oaxaca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.