Foro Defensa México
Decomisan en rancho de Zacatecas 17 armas y 700 cartuchos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Decomisan en rancho de Zacatecas 17 armas y 700 cartuchos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decomisan en rancho de Zacatecas 17 armas y 700 cartuchos

Ir abajo

Decomisan en rancho de Zacatecas 17 armas y 700 cartuchos Empty Decomisan en rancho de Zacatecas 17 armas y 700 cartuchos

Mensaje por Invitado Abril 2nd 2013, 14:47

Elementos de la Policía Federal detuvieron en el estado de Zacatecas a un presunto delincuente en posesión de 17 armas largas, más 700 dosis de cocaína y 700 cartuchos.

La droga y el arsenal se encontraban oculta en una bodega en el rancho “El Milagro” ubicado en el municipio de Cieneguillas, Zacatecas, en el tramo carretero Zacatecas-Jerez.

Luego de recibir una llamada anónima sobre la presencia de hombres armados en las inmediaciones de ese lugar, personal de la División de Fuerzas Federales desplegó un operativo y arrestó Felipe Delena Rocha, de 30 años de edad, quien presuntamente era el encargado de resguardar el armamento a un grupo delictivo que opera en la entidad.

Al inspeccionar el rancho se localizaron 17 armas largas, 47 cargadores, 700 cartuchos útiles, ocho cascos y 750 envoltorios de cocaína en piedra.

El presunto delincuente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, al igual que los objetos y sustancias aseguradas.

http://www.proceso.com.mx/?p=337850

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.