Foro Defensa México

SLP nombra a coordinadores del Mando Único Policial.

Ir abajo

SLP nombra a coordinadores del Mando Único Policial.

Mensaje por La Teniente Roca el Marzo 30th 2013, 01:17

SLP nombra a coordinadores del Mando Único Policial.

Notimex en SLP | Nacional | Fecha: 2013-03-29 | Hora de creación: 01:05:03 | Ultima modificación: 01:05:03



Con el propósito de dar cumplimiento de manera formal con el convenio firmado entre el gobierno estatal y los 58 ayuntamientos que integran San Luis Potosí, fueron nombrados los coordinadores del Mando Único Policial.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado (SSPE), Joel Melgar Arredondo, entregó de manera formal los nombramientos a los mandos de las seis regiones, en las que se dividirá el Mando Único Policial.

El evento se realizó en las instalaciones de la SSPE, en donde además del titular de la dependencia, estuvo presente el procurador de Justicia del estado, Miguel Ángel García Covarrubias.

, así como los nuevos mandos policiales.

De acuerdo con lo señalado por Melgar Arredondo, la entidad quedó dividida en seis regiones, por lo que fue nombrado un coordinador para cada una de ellas.

En la Zona Altiplano Norte, con base en el municipio de Matehuala, fue nombrado el Héctor Rojas Cruz, en tanto para el Altiplano Sur, con base en Salinas de Hidalgo, el nombramiento corresponde a Javier Augusto Zetina Bonilla.

En lo que respecta a la zona centro, que estará ubicado en San Luis Potosí, el coordinador será Salvador de Haro Muñoz; para la zona Media, que estará destacada en el municipio de Rioverde, nombraron a Genaro Sandoval Plasencia.

Para la zona Huasteca Norte, con base en Ciudad Valles, fue nombrado José Juan Herrera Sierra y en la Huasteca Sur, ubicada en Tamazunchale, correspondió a Jesús Manuel Romero Velázquez.

En lo que se refiere a la experiencia que tienen los mandos, cinco de los seis son militares en retiro, mientras que uno más tiene carrera como policía estatal.

Melgar Arredondo dijo que con estos nombramientos se da cumplimiento de manera formal, con el convenio firmado con los 58 municipios de San Luis Potosí el pasado 29 de enero, aunque ya se venía trabajando desde esa fecha de manera conjunta en la protección a la población.



Fuente: http://www.cronica.com.mx/notas/2013/741027.html
avatar
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.