Foro Defensa México
Hallan narcofosa con cuatro cadáveres en Guerrero 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Hallan narcofosa con cuatro cadáveres en Guerrero 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallan narcofosa con cuatro cadáveres en Guerrero

2 participantes

Ir abajo

Hallan narcofosa con cuatro cadáveres en Guerrero Empty Hallan narcofosa con cuatro cadáveres en Guerrero

Mensaje por Invitado Marzo 29th 2013, 02:02

La Procuraduría General de Justicia del estado de Guerrero (PGJE) informó del hallazgo de una narcofosa en el municipio de Iguala, de cuyo interior extrajeron los restos de tres hombres y una mujer en avanzado estado de putrefacción.

Según las autoridades, los cuerpos fueron hallados en un terreno de siembra localizado en las inmediaciones de la comunidad de Santa Teresa.

Una llamada anónima puso en alerta a las autoridades policiacas que al dirigirse al lugar encontraron los cuerpos sepultados clandestinamente.

Los cuerpos rescatados fueron enviados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense de Iguala. Por la descomposición en la que se encontraban no se pudo saber la causa de su muerte.

http://www.proceso.com.mx/?p=337480

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hallan narcofosa con cuatro cadáveres en Guerrero Empty Rescatan más osamentas en fosa ilegal de Iguala

Mensaje por ivan_077 Abril 18th 2014, 16:10


Rescatan más osamentas en fosa ilegal de Iguala
Vania Pigeonutt / Corresponsal| El Universal
Viernes 18 de abril de 2014


Rescatan mas osamentas en fosa ilegal de Iguala



IGUALA. Es inconfundible el sonido de las colonias del poniente de la ciudad: en ellas se escuchan “narcocorridos” y marchas de motores aceleradas. A veces cuando la gente se asoma, pueden ver cadáveres que dejan estelas de sangre en las brechas de terracería. Las colonias San Miguelito, Lomas del Zapatero, San Marcos y San Juan, son utilizadas como cementerios.

Desde las 05:00 horas del miércoles, Ernesto Pineda, dirigente de varias colonias del poniente, acompañó al Ejército, la Policía Estatal, municipal, Protección Civil y bomberos a corroborar una denuncia anónima. Les dijeron de una fosa con más de 25 cuerpos sepultados, luego de cuatro horas de búsqueda encontraron cuatro.

Ese día, ya con la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) exhumaron seis cuerpos y ayer tres. Aunque la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que fueron siete los restos humanos encontrados, gente que participó en el operativo y el personal forense aseguró que fueron nueve.

El agente del Ministerio Público investigador ordenó el traslado de los cuerpos y osamentas a las instalaciones del Semefo, para la práctica de las necropsias de ley. Según los expertos calcularon que los cuerpos tenían entre 90 y 180 días de haber sido inhumados en ese lugar.

Precisa que el personal investigador seguirá con la pesquisas en el lugar de los hechos, a efecto de corroborar si se encuentran más cuerpos en la zona; además, militares continúan en el sitio del hallazgo para su preservación.

Las fosas están a tres kilómetros de las colonias mencionadas, donde según la gente asegura que se esconden los “halcones y sicarios” de grupos delictivos.

El 10 de abril en la colonia San Miguelito, fuentes oficiales confirmaron el desmantelamiento de un ‘narcolaboratorio’. El 27 de marzo entre las colonias Cielo de Ché Guevara y Jardín Pueblo Viejo, también ubicadas en ese lado de la ciudad, fueron hallados en dos fosas los restos de dos osamentas.

Pineda Vega, dirigente de colonias, relató que hay más de mil desaparecidos de tres años a la fecha, pero de seis meses para acá, el crimen mantiene amenazada a la población de esa zona.

Denunció que una sobrina del alcalde perredista, José Luis Abarca, —acusado del asesinato de tres activistas de Iguala, lo cual también afirma el colono— está involucrada con un capo de la droga y por eso asesinan a quienes denuncian. Ha pensado, admitió, solicitar al 41 Batallón de Infantería que les deje portar armas, porque “aquí en Iguala el narco está muy feo”.
http://www.eluniversal.com.mx/estados/2014/impreso/rescatan-mas-osamentas-en-fosa-ilegal-de-iguala-94500.html
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hallan narcofosa con cuatro cadáveres en Guerrero Empty Re: Hallan narcofosa con cuatro cadáveres en Guerrero

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 21st 2014, 00:09

Ya hay un tema sobre estas fosas en especifico. Fusionenlo por favor

Es inconfundible el sonido de las colonias del poniente de la ciudad: en ellas se escuchan “narcocorridos” y marchas de motores aceleradas. A veces cuando la gente se asoma, pueden ver cadáveres que dejan estelas de sangre en las brechas de terracería. Las colonias San Miguelito, Lomas del Zapatero, San Marcos y San Juan, son utilizadas como cementerios.

Y luego dicen que no tienen que ver. Si yo mismo he visto como militares cuando andan oyendo estas vascas dicen "y si fuera narco asi andaria" (cita textual)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Hallan narcofosa con cuatro cadáveres en Guerrero Empty PGJ Guerrero investiga hallazgo de 9 cuerpos en Iguala

Mensaje por ivan_077 Mayo 21st 2014, 23:02



PGJ Guerrero investiga hallazgo de 9 cuerpos en Iguala
La Fiscalía General estatal anunció que proseguirá con el perfeccionamiento de las investigaciones para determinar la responsabilidad de los presuntos responsables

20/05/2014 22:17 Notimex

La PGJ de Guerrero informó que fueron ubicadas en el municipio de Iguala cuatro fosas clandestinas (Foto CUartoscuro)

CHILPANCINGO, 20 de mayo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, derivado de una denuncia anónima y trabajo de inteligencia, fueron ubicadas en el municipio de Iguala cuatro fosas clandestinas, en cuyo interior se encontraron restos de nueve cuerpos.

Señaló que la Fiscalía Regional de la PGJE, con el apoyo del Ejército, Policía Estatal y Ministerial, así como peritos, realizaron el hallazgo los restos en avanzado estado de descomposición, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

La Fiscalía General guerrerense mencionó que proseguirá con el perfeccionamiento de las investigaciones para determinar la responsabilidad de quien y/o quienes resulten responsables.

asc
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/05/20/960436
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hallan narcofosa con cuatro cadáveres en Guerrero Empty Re: Hallan narcofosa con cuatro cadáveres en Guerrero

Mensaje por ivan_077 Mayo 24th 2014, 03:21



Suman 19 cuerpos en fosas de Iguala
22 de mayo del 2014

México, 22 de mayo (Reforma).- Otros diez cuerpos sin vida fueron encontrados en fosas clandestinas localizadas en una colonia del poniente de la ciudad de Iguala, Guerrero, con lo que suman 19 cadáveres localizados en la zona en las últimas 24 horas.

Los diez cuerpos localizados hoy corresponderían a nueve hombres y una mujer, mientras que los nueves cadáveres encontrados el martes son de ocho hombres y una mujer.


Según informes de la Procuraduría estatal, las excavaciones en esta zona del Fraccionamiento Monte Hored continuarán porque se presume que hay más cuerpos sepultados.

Elementos de Protección Civil, peritos de la Procuraduría General de Justicia y del Grupo de Reacción Inmediata participan en las labores de extracción de los cadáveres.
http://estadomayor.mx/43023
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hallan narcofosa con cuatro cadáveres en Guerrero Empty Re: Hallan narcofosa con cuatro cadáveres en Guerrero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.