Foro Defensa México
Detienen a 10 militares 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Detienen a 10 militares 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detienen a 10 militares

Ir abajo

Detienen a 10 militares Empty Detienen a 10 militares

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 24th 2013, 17:18

Detienen a 10 militares

Domingo 24 de marzo de 2013 Julio Loya / Corresponsal | El Universal
Comenta la Nota

REYNOSA. Un total de 10 militares activos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) el pasado jueves, sin que se conozcan las causas de su captura, denunciaron esposas y familiares de los retenidos.

Una de las denunciantes, que se identificó como Gabriela Díaz Leos, dijo que el pasado jueves, dos de los militares informaron que estaban siendo detenidos y golpeados por sus compañeros.

Refirió que hasta el momento las autoridades militares se niegan a proporcionar cualquier tipo de información sobre el arresto.

También se identificaron como esposas de los militares detenidos, Alma Quintana, Estrella Muñoz, Olivia Juárez Reséndez, Georgina Sánchez y Damaris Muñoz Ramírez. El resto pidió anonimato.

Declararon que sus esposos patrullaban las calles de Reynosa, cuando su unidad fue tomada por soldados enviados por el Fiscal Militar.

Gabriela dijo que decidieron hacer pública la denuncia, ya que al solicitar informes sobre el arresto de sus maridos, el Ministerio Público Militar las ignoró, "y eso que vivimos en las instalaciones militares".

"A nuestros esposos los golpearon otros militares que llegaron en carros particulares, mi esposo se presentó a trabajar normalmente, estaba en servicio. El Ministerio Público de aquí (cuartel militar) nos dijo que hablaría con nosotras a las 10 de la mañana del viernes. Llegamos antes de la hora y él ya se había ido".

Entre los detenidos están el teniente de caballería César Flores Guzmán e Iván Sotelo, ellos alcanzaron a enviar mensajes vía celular a sus esposas. Al momento ningún militar ha dado informes de lo ocurrido.
http://www.eluniversal.com.mx/estados/89928.html

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.