Foro Defensa México
Investigan la desaparición de escolta del exgobernador de Jalisco 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Investigan la desaparición de escolta del exgobernador de Jalisco 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Investigan la desaparición de escolta del exgobernador de Jalisco

Ir abajo

Investigan la desaparición de escolta del exgobernador de Jalisco Empty Investigan la desaparición de escolta del exgobernador de Jalisco

Mensaje por Invitado Marzo 22nd 2013, 21:15

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Un integrante del equipo de escoltas que resguardaba al exgoebrnador de Jalisco, Emilio González Márquez, se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado miércoles 20 de marzo.

El agente formaba parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco que estaba asignado a la seguridad del exmandatario y al cuidado de Casa Jalisco, la residencia oficial de Emilio González.

El escolta circulaba por el rumbo de Tlajomulco de Zúñiga, cuando se perdió contacto con él. Otras versiones ligadas a los cuerpos de seguridad, indicaron que la última vez que se tuvo comunicación con ese escolta fue cuando se desplazaba por el municipio de Acatlán de Juárez, a menos de 40 kilómetros al sur de Guadalajara.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga encontraron abandonada y quemada la camioneta donde se desplazaba el agente desaparecido. Se trata de una Dodge Ram negra, doble cabina, modelo 2012, con placas de circulación JR 95532, propiedad de la Secretaría de Finanzas.

Algunas fuentes policíacas indicaron que el desaparecido responde a nombre de Candelario Herminio Domínguez Rodríguez, y estaba asignado a la vigilancia de Casa Jalisco, la residencia utilizada por el exgobernador Emilio González durante su gestión, aunque otros testimonio destacaron que el desaparecido pudiera ser Rodrigo Córdova, uno de los policías más cercanos a Emilio González Márquez.

http://www.proceso.com.mx/?p=336979

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigan la desaparición de escolta del exgobernador de Jalisco Empty Re: Investigan la desaparición de escolta del exgobernador de Jalisco

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 24th 2013, 00:49

Cobrando cuentas del sexenio anterior

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.