Foro Defensa México
Sinaloa: Reportan 10 muertes violentas en las últimas horas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Sinaloa: Reportan 10 muertes violentas en las últimas horas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sinaloa: Reportan 10 muertes violentas en las últimas horas

Ir abajo

Sinaloa: Reportan 10 muertes violentas en las últimas horas Empty Sinaloa: Reportan 10 muertes violentas en las últimas horas

Mensaje por Invitado Marzo 20th 2013, 02:12

Durante las últimas horas, al menos 10 personas han muerto en forma violenta en diferentes puntos de Sinaloa, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Indicó que cuatro de los decesos ocurrieron en el municipio de Sinaloa de Leyva, en donde dos presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos con integrantes de una Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) en el ejido Concentración 5 de Febrero. Los cuerpos no han sido identificados.

Asimismo, en las inmediaciones de la sindicatura de Estación Naranjo, en el mismo municipio, fueron encontrados dos cuerpos enterrados de manera clandestina. En el lugar había 15 casquillos percutidos de fusil AK-47.

En Culiacán, dos personas fallecieron al ser baleadas en una de las calles de la colonia Almada, mientras que en el fraccionamiento Santa Fe, Pedro Luis Félix Ríos, de 40 años, fue ultimado de la misma forma, y en el poblado Agua Salada, del municipio de Mocorito, un hombre fue muerto de un balazo en la cabeza.

En Mazatlán, un desconocido fue encontrado semienterrado, en el ejido El Castillo. Al parecer falleció por asfixia. En Navolato, una persona fue encontrada sin vida flotando en las aguas del Canal 7, perteneciente a la sindicatura de San Pedro.

FUENTE:
http://www.animalpolitico.com/2013/03/reportan-10-muertes-violentas-en-sinaloa-durante-ultimas-horas/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.