Foro Defensa México
Queja sobre expresiones por parte de un staff 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Queja sobre expresiones por parte de un staff 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja sobre expresiones por parte de un staff

4 participantes

Ir abajo

Queja sobre expresiones por parte de un staff Empty Queja sobre expresiones por parte de un staff

Mensaje por Criminologo Marzo 19th 2013, 04:42

Primero voy a pegar el fragmento del comentario que me trae aqui...

"
por Lanceros de Toluca el Marzo 17th 2013, 22:07
+
----
-

Y si creen que se van a dedicar "a limpiar Mexico" No tengan demasiadas esperanzas (siempre mantengan la intencion, eso si) pero sobre todo en esta administracion y como pinta la situacion, pues tengan cuidado, luego acaban en bolsas hechos cachitos.

Suerte y exito a todos, echenle fibra "



para empezar creo yo, que quienes predican el reglamento deben predicar con el ejemplo, y si mal no recuerdo el reglamento menciona algo asi como respeto a las instituciones... y creo en la primera parte del comentario se hace alucion a que las instituciones no sirven o bien no trabajan en favor de mexico... lo cual no estoy de acuerdo, pues si bien los mandos muchas veces ponen trabas al buen desempeño de uno... eso no significa que no se pueda hacer algo... y de igual modo no me parece que el compañero se ponga a desalentar a los foristas.... el reglamento tambien menciona algo de que el staff puede no acomplarse por completo al reglamento... aun asi no considero que sea la actitud que alguien que esta para moderar y aplicar las reglas, deba tomar...

pero mi verdadera MOLESTIA, es la manera tan pero tan pero tan cinica y despotica con la que se refiere al final del comentario... "luego acaban en bolsas hechos cachitos."

Como le externe a el cuando hiso ese comentario.... no se a que se dedique, pero pareciera que no es un civil... entonces porque expresarse asi?? yo personalmente e visto compñaeros tirados a media calle o a media carretera en las condiciones que el dice y me parece una ofensa que lo diga de esa forma y una ofensa muy grande al menos a titulo personal... no es la forma de decirlo... no es la forma de hablar sobre un tema que a muchos nos debe pegar en lo mas profundo de nuestros corazones y si me sacan amonestan o hacen lo que sea su capricho por quejarme de esto, nimodo, dijera mi abuelo "de peores changarros me han corrido"... y me adelanteo, pues en muchos post que e leido, el compañero cuando se quejan les dice que el los esta preparando para el mundo real y cuanta cosa... asi que me adelanto con la replica al compañero, yo estoy certificado como instructor evaluador ante el SNSP y tambien fui tropa, asi que no nesecito que en un blog de internet me vengan a preparar para el mundo real, creo yo aqui se viene a compartir con otros foristas, a ver noticias, a conocer amigos, y a hecharnos la mano entre todos... pero ese comentario personalmente me parecio una total bajesa...

lo unico que pido compañero es algo que en diestra o en academia nos enseñan a todos, [center]RESPETO

A mi me enseñaron que hay muchos tipode despeto.

RESPETO a tus mayores
RESPETO a tus superiores
RESPETO a tu patria
RESPETO a las instituciones
RESPETO a los caidos

No es la forma de expresarse.... solo pido respeto al expresarse...


Gracias y ojala se tomen en cuenta mis palabras...



Buenas noches, Buen viento y Buena mar.
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre expresiones por parte de un staff Empty Re: Queja sobre expresiones por parte de un staff

Mensaje por belze Marzo 19th 2013, 12:02

Pues que te digo de la queja, no veo ninguna necesidad de que abras tema. Lo hubieras discutido con Lanceros por MP. No creo que le moleste a el discutir el mensaje si lo planteas de este modo, pero lo malinterpretaste, estoy seguro. Si ese tipo es respetuoso de las instituciones, me consta ya que lo he leido no solo aqui sino en el FB de Defensa Mexico.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre expresiones por parte de un staff Empty Re: Queja sobre expresiones por parte de un staff

Mensaje por Criminologo Marzo 19th 2013, 13:18

belzen00b escribió:Pues que te digo de la queja, no veo ninguna necesidad de que abras tema. Lo hubieras discutido con Lanceros por MP. No creo que le moleste a el discutir el mensaje si lo planteas de este modo, pero lo malinterpretaste, estoy seguro. Si ese tipo es respetuoso de las instituciones, me consta ya que lo he leido no solo aqui sino en el FB de Defensa Mexico.



Mi verdadera molesta como lo comento es lo segundo... si bien es lo que es graficamente y tal cual.... se me hace una gachada refirirse asi a algo tan delicado que imagino yo no solo a mi me habra tocado tener eso enfrente.... y pues esta culey que alguien hable asi de eso en un espacio donde todo deberia ser "baile y diversion" por asi decirlo
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre expresiones por parte de un staff Empty Re: Queja sobre expresiones por parte de un staff

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 19th 2013, 22:22

Pues como hizo su queja en el lugar correspondiente se le contesta de la forma adecuada.

Para empezar eso jamas de los jamases podria considerarse falta de respeto de mi parte. Yo miento madres bien y bonito, y pues el comentario iba con la intencion.

El punto es que la situacion si esta muy cabrona y hablo de cosas que vienen desde gente muy muy arriba, en especial en ESA corporacion.

No es una gachada, ni una amenaza ni un insulto, es simplemente una descripcion "sociologica" de la realidad, si usted gusta llamarlo asi, y que se resume mucho con lo siguiente: TENGAN CUIDADO.

Porque a mas de uno que esta lleno de buenas intenciones me lo han quebrado (y si digo "me" porque alguien muy cercano mucha fibra le paso algo similar) porque los corruptos vieron que era una amenaza, o que iba con todo y los juegos de envidias, traiciones, etc ahi se pagan con la vida y acaba uno...en cachitos.

Si ya se lo sabe pues ni deberia hacer pancho, digo yo tengo alrededor de 10 elementos entre amigos, conocidos y foristas abatidos en accion (algunos de muy fea manera), y no me parece ninguna falta de respeto, porque a final de cuentas, es una realidad muy pero muy clara, y una advertencia todavia mas clara. Que es cruda si, pero realidad a fin de cuentas.

Reitero hay que tener cuidado con decir esas cosas en esa corporacion que el romanticismo se acaba nomas entrando por las puertas de cualquier delegacion de la PGR.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre expresiones por parte de un staff Empty Re: Queja sobre expresiones por parte de un staff

Mensaje por Shootter33 Marzo 20th 2013, 00:28

respeto a las instituciones? las únicas instituciones que se merecen el respeto son las de las fuerzas armadas, de ahí en fuera el resto están inundadas en mierda.

Shootter33
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre expresiones por parte de un staff Empty respuesta

Mensaje por Criminologo Marzo 20th 2013, 14:03

Shootter33 escribió:respeto a las instituciones? las únicas instituciones que se merecen el respeto son las de las fuerzas armadas, de ahí en fuera el resto están inundadas en mierda.


No es groseria mi amigo, pero si eso piensa.... pues que le digo.... conosco verdes, grises y azules (hablando de gob. federal) que estan en esas mismas condiciones que menciona... ahora, no se olvide que el supremo comandante de todas es el ejecutivo... el respeto a las instituciones es parejo, las personas se lo tienen que ganar, pero las instituciones de mexico, hay que respetarlas mi amigo... saludos
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre expresiones por parte de un staff Empty Re: Queja sobre expresiones por parte de un staff

Mensaje por Criminologo Marzo 20th 2013, 14:41

Lanceros de Toluca escribió:Pues como hizo su queja en el lugar correspondiente se le contesta de la forma adecuada.

Para empezar eso jamas de los jamases podria considerarse falta de respeto de mi parte. Yo miento madres bien y bonito, y pues el comentario iba con la intencion.

El punto es que la situacion si esta muy cabrona y hablo de cosas que vienen desde gente muy muy arriba, en especial en ESA corporacion.

No es una gachada, ni una amenaza ni un insulto, es simplemente una descripcion "sociologica" de la realidad, si usted gusta llamarlo asi, y que se resume mucho con lo siguiente: TENGAN CUIDADO.

Porque a mas de uno que esta lleno de buenas intenciones me lo han quebrado (y si digo "me" porque alguien muy cercano mucha fibra le paso algo similar) porque los corruptos vieron que era una amenaza, o que iba con todo y los juegos de envidias, traiciones, etc ahi se pagan con la vida y acaba uno...en cachitos.

Si ya se lo sabe pues ni deberia hacer pancho, digo yo tengo alrededor de 10 elementos entre amigos, conocidos y foristas abatidos en accion (algunos de muy fea manera), y no me parece ninguna falta de respeto, porque a final de cuentas, es una realidad muy pero muy clara, y una advertencia todavia mas clara. Que es cruda si, pero realidad a fin de cuentas.

Reitero hay que tener cuidado con decir esas cosas en esa corporacion que el romanticismo se acaba nomas entrando por las puertas de cualquier delegacion de la PGR.


Lo entiendo perfectamente, se a que se refiere y vaya lo asimilo perfectamente y no me espantan ni las groserias ni nada, y efectivamente es una realidad inocultable en nuestro pais y uno sabe a que le tira etc..

lo que no me convence es la manera de decirlo hay mas formas mas respetuosas, no se vaya a molestar pero ese tipo de expresiones yo nadamas se las he escuchado a civilones pseudo narcos... que no pasan de decir cosas como "encajuelar" "hacer cachitos" "embolsar" etc...

conosco tambien uno que otro efectivo que las usa, pero las usa porque son vocablo comun y no le da para pensar en maneras menos despectivas de decirlo.... No digo que sea su caso, porque por lo que he leido de usted, dice las cosas el chile y como son, pero en lo que he leido de usted, no me habia tocado ver que hablara sobre ese tema, y la verdad pues no es la forma de expresarse que uno espera de un efectivo que por lo que se ve no es novato... y quiero citar para usted algo para que haga memoria... porque yo solo pude estar un año en marina pero me metieron los codigos de conducta hasta por la nariz, y asi mismo en la policia, y son codigos que deben regir nuestras vidas, pues es lo que nos diferencia de cualquier civil e incluso lo que a mi me diferencio y me hiso ganarme de reputacion, respeto, y de llegar a ser mando en la policia... pues son reglas de vida, que nos hacen destacar, tanto en activo como en vida civil... y la verdad esa expresion que uso, a mi parecer, la dejo en mal... por la falta de congruencia...

no se me vaya a enojar, no lo hago con afan de molestar al contrario es critica constructiva, recuerde que lo cortes no quita lo valiente, al contrario, habla bien de nosotros.


cito:

ARTÍCULO 35.-El militar tendrá profundo respeto a la justicia,consideración y deferencia a los inferiores a quienes nunca hará observaciones,ni correcciones en presencia de inferiores, ni de personas extrañas y guardará atención a los civiles.

ARTÍCULO 44.- El honor de las familias debe merecer el más profundo respeto para los militares, quienes están obligados a respetarlas, tanto como quisieran que se respetara la propia. Si es falta grave de moral y de honradez atentar contra las familias de los civiles, mayor gravedad reviste cuando se trate de la de un compañero; teniendo las agravantes de la falta de consideración,si se trata de un superior,y las de la COBARDÍA Y BAJEZA si se trata de la de un inferior.


ARTÍCULO 279.-Hará que todos sus actos se caractericen por su corrección,puntualidad y justicia,para dar buen ejemplo a sus subalternos,inspirándo les respeto,confianza y afecto.



"REGLAMENTO GENERAL DE DEBERES MILITARES”

Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre expresiones por parte de un staff Empty Re: Queja sobre expresiones por parte de un staff

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 21st 2013, 00:06

Sobre el 44 hace referencia a no hablar de las familias, osea a andar diciendo su la esposa de x o y se anda sanchando a z. No aplica a otras cosas y pues no hable yo de las familias.

El 35 si sucede pero el CJM señala que los castigos se deben hacer como ejemplo para el resto del personal.

Del 279, ni como decirle que no

El punto es que pues asi hablo, y pues con la pena. Pero se toma nota de su observacion.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre expresiones por parte de un staff Empty Re: Queja sobre expresiones por parte de un staff

Mensaje por Criminologo Marzo 21st 2013, 01:23

Gracias por tomar en cuenta la observacion, saludos y quedo pendiente
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre expresiones por parte de un staff Empty Re: Queja sobre expresiones por parte de un staff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.