Foro Defensa México

Justin Timberlake parodia funeral de Hugo Chávez.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justin Timberlake parodia funeral de Hugo Chávez.

Mensaje por La Teniente Roca el Marzo 11th 2013, 10:55

Justin Timberlake parodia funeral de Hugo Chávez.

¡hey! • 10 Marzo 2013 - 7:52pm — Redacción

Durante el programa se parodió el funeral del ex Mandatario venezolano y el actor Fred Armisen dio inicio, dando vida a Nicolás Maduro, quien presentó a Elton John aparentemente en el velorio.


Foto: YouTube
Justin Timberlake.


México • El cantante Justin Timberlake se presentó en el programa Saturday Night Live, donde interpretó el tema "Candle in the wind", caracterizado del cantautor británico, Elton John y en el cual hizo referencia a la muerte del Presidente Hugo Chávez.

Durante el programa se parodió el funeral del ex Mandatario venezolano y el actor Fred Armisen dio inicio, dando vida a Nicolás Maduro, quien presentó a Elton John aparentemente en el velorio.

"Hola Caracas. Hola Coco-drilo-racas.

Debo confesar que no conocí a Hugo Chávez muy bien, pero hice una pequeña investigación y resulta ser que el Presidente Chávez fue un hombre muy complejo", dijo Justin dando vida a Elton antes de interpretar el tema.

La canción enfatizó las constantes críticas de Hugo Chávez contra Estados Unidos y el ex presidente George W. Bush.

"Adiós Hugo C. Tuviste gran estilo y personalidad. Fuiste un hombre del pueblo, y te gustaba usar tu banda. Llamaste a George Bush 'El Diablo' cuando hablaste en la ONU. Dijiste que olía a azufre y lo llamaste 'Señor Peligro'", cantó Timberlake.

También se recordó algunas de las polémicas declaraciones que comentó Chávez, en especial, la de marzo de 2011, en la que decía que el capitalismo se había terminado en Marte.

"Y otra cosa que dijiste fue que el capitalismo acabó con Marte. Sí, tú creías en una civilización que existió en la superficie de Marte, pero el capitalismo la mató cuando fue introducido en Marte. Él realmente dijo eso", remembra la canción.

“Candle in the wind” fue interpretado por Elton John en el funeral de la Princesa Diana; la canción que fue parodiada, despertó críticas en las redes sociales.

"Me parece que viviste tu vida como una vela en el viento... si una vela pudiera sacar dos pistolas en una conferencia de prensa", cantó Timberlake como coro, mientras en la pantalla aparecía la imagen de Chávez con un arma en cada mano.

El tema mencionó que Hugo fue uno de los causantes de que Venezuela se convirtiera en la capital mundial del secuestro, además de recordar algunos pasos de baile que el fallecido Mandatario realizó en su programa Aló Presidente.







Fuente: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/c48d6d197085e209d71fc7eb1577cb4a

La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.