Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

+164
José Arcadio
gerardo navidad
arturhdez
x1morph
spartan1395
Massan
zarigueya
aspirante marina
MarineSckooby
faiver15
caballeria16
mr. troll
jose edwar lopez giron
hercules
Eryk Nery
Lonewolf3
Ssr23
infante.666
Aries
POSEIDON
ARR FSPE
thewolfofmexico
beatriz guadalupe
Elisabet0730
canelita
nocturno
Estrellas
TASE
metropolitano
manuel619
PDVA
Cuachic666
DUFF16
Ribernack
phanter
recker117
rigondeaux97
PanchoCln
ORAI
whiplash 7
resident30
oswal
Whiplash black
chikilin
Gafe123456
Gaby_mdz68
LIS_29
martin guadalupe
guerreros53btnif
omar hernandez anaya
Charbel
roboguerrero
Zua
Guerrero México
ivan_077
Eraclio perez jimenez
CristianM
jesus hernandez
jumpierjl1994
jdgsanchez
BravoSixOne
AGAMEN
Jorge_Assad
carlos19
Orochi
KORSSARIO
The reaper
PATRIAINDEPENDIENTE
inmortal
drako88
GroBB3lL117
llecramgtr
Fusilero777
Powah
doroteo aguirre delgado
Oneocean
Ambeli
Devastador23
Master16
radits
kevin2118
Luiysz-marino
xxxcor
EDWIN OREY MAYORGA
Quaresma
MARYELEN
karpeski
Jose Valencia
recluta
Máximo Décimo
metal3689
Ixtapa 84
Guillermocorro
GAMA
macayoos
scott 24
hector hernandez hernande
Charbel Ras
armyofmexico1
AlexGhost
TALIBAN
Edgardo Ruelas Rivera
Mace
adriana martinez
CaballeroDelMar
Duarte
Kumon
Mexico2015
Sunterra
razta
alcon negro
david0007
shireney yakumo
tropa-de-elite
edick_9
stisko
hussein
Mxemct
arastoru12
enrique777
CHEPE
pantro
Cuauhtecutli
Kratos91
ovni191192
Zyklon B
ventura1388
ALFAX
Gil mi compa
hgm skid
Spartan117
MX Marines
MZC7
jose ivan vega fermin
Doble Erre
Sabandijah
Criminologo
daniel hernandezz
armytwo
juan alberto martinez ve
La Teniente Roca
small
Alegre001
rickochett90
Pleomax.
alpha whiskey
edgar123456
mastín
Boris
imores
seal51
Chikara
Lieutenant Skip
Marine Elite
condor_rastreador
Lanceros de Toluca
ANGELSONE
GC-W
belze
verdugomex
Audemunx
rojo51
COUGAR
el halcon
168 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por el halcon Enero 25th 2013, 12:06

Tema editado por la administracion:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso al Ejército, Marina-Armada y Fuerza Aérea Mexicanos" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las Fuerzas Armadas. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten

Personal de Infantería de Marina
El personal que tiene estudios de Preparatoria le corresponde el grado de: MARINERO (Infanteria de Marina)
SER MEXICANO POR NACIMIENTO.
TENER 18 AÑOS CUMPLIDOS Y SER MENOR DE 30 AÑOS.
ESTATURA MINIMA:
MASCULINO: 1.70 MTS.
FEMENINO: 1.60 MTS
IMC: de 18.5 a 24.9 [Índice de Masa Corporal= peso (Kg) / altura2 (m)]
NO CONTAR CON ANTECEDENTES PENALES
NO SER DESERTOR DE LAS FUERZAS ARMADAS
RESULTAR APTO EN LOS EXAMENES
MEDICO
CLINICO
PERFÍL DE PERSONALIDAD

Nota si mides menos de lo establecido no eres apto, de la misma manera si solo tienes primaria o en su caso secundaria no eres apto.


Bueno yo cuando entregue papeles me mandaron en una oficina y me tomaron peso y estatura yo mido 1.69 y me dijieron que estaba bien mi estatura por que tenia 18 años y me dijieron que estaba un poco pasado de peso el chiste que la mayoría de chavos que van son de 1.64 para abajo y espero poder entra suerte todos.

el halcon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por COUGAR Enero 29th 2013, 12:28

alguien sabe que ha pasado con la recepción de documentos?
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por rojo51 Enero 29th 2013, 14:32

yo haller me di una vuelta ala zona aca en vallarta y todo sin novedad no hay fechas ni nada concreto

rojo51
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Audemunx Febrero 2nd 2013, 04:32

Hola companeros! Hola

En la 4RN a mediados de este mes al parecer empezaran a recibir documentación, me dijeron dos fechas pero esperare a que me confirmen y de inmediato los pongo al tanto.

Esos que anduvieron en coatzacoalcos repórtense no sean mendigos! XD Algún consejo de cuando entregaron documentos que se yo. Saludos que estén bien.

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Febrero 2nd 2013, 13:08

Audemunx escribió:Hola companeros! Hola

En la 4RN a mediados de este mes al parecer empezaran a recibir documentación, me dijeron dos fechas pero esperare a que me confirmen y de inmediato los pongo al tanto.

Esos que anduvieron en coatzacoalcos repórtense no sean mendigos! XD Algún consejo de cuando entregaron documentos que se yo. Saludos que estén bien.

aqui andamos compañeros al tanto! pues mira tu lleva tu original y 5 copias 3 fotografias tamaño infantil a color nose si te pidan haya solicitud de empleo por que aca lo piden en coatza y si llevas prepa mejor! aki estamos al tanto! ya se abren creo a mediados de febrero por aka y trate de llegar antes de la hora que le digan que se presente!


a usted que fechas le dijeron?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por verdugomex Febrero 3rd 2013, 23:18

hola pues yo soy de culiacan sin.
tengo aqui en mazatlan como 1 semana 1/2
estuve llendo y llendo y llendo y hazta que me dejaron entrar.
y hable con varias personas me umille y fui humilde diciendole a todos que tenia muchas ganas de entrar que era de culiacan y que no me iva a regresar a culiacan hazta que entrara. bueno
cuando entre finalmente me aceptaron mis papeles
bueno me aceptaron solo
como 4 copias de cada cosa y entregue una aplicaciond e trabajo.
y me capturaron en la computadora.gracias adios todo salio bien y sigo con el animo.tube que buscarme un trabajo aqui en mazatlan por que no tengo a nadien
aqui y ps para no malpasarme por que me las evisto duras.
si hay alguien en maza que me eche la mano mientra las convocatorias vengan bien venido sea la ayuda.
me tocomo mucha suerte porq eramos como unos 4 o 5 muchachos mas yo y todos dijieron que ivan a reclutamiento y nos dijieron pasenle y despues que entramos nosdijeron no no etamos contratando salganse y nos salimos y me dice un official no tu no y me meti gracias adios bendito. pues ahora el trabajo no me deja ir a persistir pues trabajo en la mañana. pero empesare a marcar y tratar de ir cuando salga de trabajar aun que sea que vena que tengo ganas y sigo alli.
saludos a todos no se den porvencido supuesta mente son en febrero pero me dijieron que talvez no alla que sea en marzo.quiens ave pero ps mi ultima opcion es el ejercito. pero yo quiero alguo asi que me entrenen en tierra mar y aire como los navy seals.
saludos des de mazatlan si hay gente qe quiera entrenar conmigo para hacerme compañia haganme saver y nos hablamos.
fibra fibra chavalones.

verdugomex
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por COUGAR Febrero 5th 2013, 12:15

compañerillos, alguien que tenga noticias sobre la recepción de documentos?
yo he hablado pero me dicen lo mismo. que no hay nada...
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Febrero 5th 2013, 16:37

pues yo he marcado a coatza y siguen resiviendo papeles aun los sabados! e he hablado con unos infantes y dicen que las contrataciones empiesan ahorita a mediados de febrero que aguante que si me dijeron que me ivan a llamar que este atento con mi cel.

saludos!

no desesperen ya estamos en febrero ya estamos a un solo paso compañeros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por verdugomex Febrero 5th 2013, 18:38

pues si snake ya casi estamos alli.
pero si no tendre que meterme al ejercito igual alli puedo desarrollarme en fuerzas especiales.
pero segun comando esta mejor que los gafes.
sera verdad ?
olles y aya donde tu fuiste y estan aceptando me aceptaran todavia ?
o ya terminaron de aceptar papeles.
o cuando dejan.
abra bacantes

verdugomex
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Febrero 5th 2013, 18:42

pues ahorita estan aceptando papeles y te meten ala bolsa de trabajo en estas dos semanas son las ultimas que aceptaran papeles los sabados y aceptan 25 por dia yo he platicado con varios marinos y me han dicho que se abren ahorita a mediados de febrero empiesan ya

yo la verdad me pienso aguanta a la marina ami el ejercito no me llama mucho la atencion que digamos

siento que esta mejor preparada la marina Ametralladora

saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Febrero 5th 2013, 18:58

En lo personal me agradaria decirles que si les gusta la Marina esta bien, pero de eso a que sea 100% mejor que el eje...es otra cosa. No comparen sus fuerzas especiales, el CFE del Alto Mando y los FES son para cosas distintas, eso si ambos con un excelente nivel. No crean que van a llegar a FES asi nada mas, no son enchiladas. Preguntenle a Lanceros cuanto le cuesta a alguien ser FES. Preguntenle a ORAI cuanto le cuesta a alguien ser CFE. Dense por bien servidos si son aceptados para la IM.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Febrero 5th 2013, 18:59

Ah y recomiendo que si no entran a SEMAR, al eje, lo que quieren es servir o imaginarse que los van a volver SEALs de un dia para otro?
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Febrero 5th 2013, 19:05

no estoy diciendo que es facil entrar a fes obviamente para entrar esta cabron estamos hablando de gustos solamente ami en lo personal me llama mas la atencion la marina trato de no pensar a futuro mi objetivo ahorita es entrar a im pero de ai en adelante se ira viendo nadie dijo que esto seria facil hay un dicho que dice

primero tiene que ser difícil para que despues se vuelva facil

y cada corporación tiene lo suyo! no digo que una sea mejor que la otra solamente digo que en mi gusto me llama mas la atención la semar!

no pienses tampoco que hay aspiraciones de pelicula todo esto llevara un proceso y solamente di mi opinion en mi gusto personal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Febrero 5th 2013, 19:12

Ok, a mi en lo personal me hubiera agradado SEMAR, pero hay mas vacantes en el eje, y para mi la primera que sea esta bien. Tambien lo decia no tanto por ti, sino por el compa de arriba que quiere ser FES. Tomen en cuenta eso. Una cosa a la vez.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por COUGAR Febrero 5th 2013, 21:31

es simple aspiración chavos, no se alteren.

quien no quisiera ser FES?

Que este sumamente cabrón es otra cosa jeje.

saludos.
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por GC-W Febrero 5th 2013, 21:49

Hola!,soy nuevo en el foro,saludos a todos
Alguien me podría aclarar algunas dudas?
1.-Quiero entrar a la infantería de marina,tuve un accidente en el cual mi tibia derecha(hueso debajo de la rodilla) se fracturo parcialmente,solo se desprendió un pedazo pequeño de enfrente,sin embargo necesite cirugía para poner un tornillo y acomodar el pedazo.La cual dejo una cicatriz de aprox. 15cm en mi rodilla,ya no tengo el tornillo.
No tengo ninguna molestia para caminar/hacer ejercicio/correr (Estoy haciendo ejercicio en el gimnasio y salgo a trotar la mayoria de los dias,puedo correr 5km sin parar cheers ) mi duda es,me causara algún problema al entrar a la infantería de marina? tengo entendido que hacen evaluaciones sobre pie plano/fracturas puede que me impidan entrar por el simple hecho de haber tenido la cirugía/tener la cicatriz sin evaluar mi rendimiento?

2.-No tengo cartilla de el servicio militar por las razones de la duda 1. no quería un "inútil para la nación" debido a mi pie,espere a tener mas fuerza para hacerlo,he escuchado que con el comprobante de que esta en tramite es suficiente, también que cuando entras a el ejercito o marina te arreglan la cartilla,que tan cierto es?
Llevo papeles para el tramite de cartilla o espero a llevar la petición a la infantería?

3.-He visto que "le dan preferencia a los que llevan preparatoria"
Yo salí de la preparatoria este año para pedir mis papeles de vuelta(certificado de secundaria) ya que es necesario en la documentación a llevar a la infantería,es cierta esta preferencia?

Gracias de antemano,estoy seguro de que aunque sean "problemas para entrar" voy a joderlos cada que pueda hasta que me dejen entrar cheers
GC-W
GC-W
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Febrero 6th 2013, 00:46

compañero

si dan preferencia con prepa
aceptan precartilla pero es mejor si llevas todos los papeles en regla! si que falte nada como lo piden en la pag

con lo de su rodilla eso lo tendria que ver el medico a la ora que apliquen los examenes para ver si le llegase a impedir algo por que no es solamente el ejercicio lo que haces haya adentro.

si se quiere informar bien marque a la semar o acuda a su sector naval mas cercano.

saludos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Febrero 6th 2013, 00:51

belzen00b escribió:Ok, a mi en lo personal me hubiera agradado SEMAR, pero hay mas vacantes en el eje, y para mi la primera que sea esta bien. Tambien lo decia no tanto por ti, sino por el compa de arriba que quiere ser FES. Tomen en cuenta eso. Una cosa a la vez.


Asi sin pedo pss si no es malo tener aspiraciones hay que ir dejando que todo valla sucediendo con el paso del tiempo y no perder tus objetivos.

si hay mas vacante en el ejercito una ves hable con un el tio de un amigo que esta en F.A.M

y el me dijo que hay mas futuro en este momento en la marina que en el ejercito y me conto su historia y asi pero pss si te gusta como dice el dicho el que es periko donde quiera es verde yo me pienso aguantar con la marina solamente hay que ser pacientes que se abran las vacantes! que ya no tardan!

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por GC-W Febrero 6th 2013, 03:56

snake eyes escribió:compañero

si dan preferencia con prepa
aceptan precartilla pero es mejor si llevas todos los papeles en regla! si que falte nada como lo piden en la pag

con lo de su rodilla eso lo tendria que ver el medico a la ora que apliquen los examenes para ver si le llegase a impedir algo por que no es solamente el ejercicio lo que haces haya adentro.

si se quiere informar bien marque a la semar o acuda a su sector naval mas cercano.

saludos!!!

Vale,gracias por responder rápido
Honestamente no puedo esperar otros seis meses para entrar,me la juego con el certificado de secundaria y mis músculos haha Cool
Viva la Sedena y la Semar.
GC-W
GC-W
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Febrero 6th 2013, 07:13

Un consejo GC-W como les dice LDT a todos, consulta a un medico militar o naval para saber si es apto o no, busca en la seccion amarilla, o en algun directorio en internet. Y lo de que te liberan la cartilla ahi, es cierto, lleva la precartilla o comprobante.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por GC-W Febrero 6th 2013, 11:18

Ok,intentare actualizar una vez que lleve mis papeles.
GC-W
GC-W
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por ANGELSONE Febrero 6th 2013, 15:13

Hola, a todos, e seguido este foro desde hace un mes aproximado, ya que estoy interesado engresar a la marina, y pues tambien e tenido q checar con algunos colegas muchas de las dudas q como ustedes ahi y una de esas y creo q una de las mas importantes es cuando son las contrataciones, bueno le comento, una amiga del juridico q apenas ingreso me comento q a principios de febrero, sin darme fecha exacta, y una personas otra personas cercana a la marina me comento q del 10 al 15 de febrero, no exavtamente me decia el dia por q no lo ahi pero si no es el 10 sera el 15, no ahi mas, y otra conocida ya q tiene gente en mexico va el 14 a dejar papeles.. bueno ya en conclusion..

del 10 al 15 de febrero estar al pendiente q se abren las contrataciones...

ANGELSONE
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Febrero 6th 2013, 16:16

pues si compañeros ya a mediados de este mes empiezan, ami ya varios marinos me han dicho lo mismo que en el mes de febrero a mediados empiezan las contrataciones ya solo queda esperar

y tener los papeles en mano!

confome a la licenciatura pues ahorita que haya contrataciones tendrias que ir a presentarte en la pag de la semar dicen todos los papeles que piden a nivel licenciatura pero como dice belzen00b
que licenciatura tienes y a donde quieres ingresar por que tu ya peleas por un rango y si esta pues mas cabroncito eso pero no imposible trata de hacer amistades con gente que esta haya adentro para que te recomienden

saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 6th 2013, 18:10

Numero 1 LEAN TODO EL TEMA

Numero 2 Al del problema de la pierna VE CON UN MEDICO MILITAR (Seccion Amarilla)

Numero 3 A la chava No la mueles di que demonios es tu licenciatura, asi ni como ayudarte, pero en todo caso podrias ir a otra zona o region naval, palanquearte o de plano plancharte a algun oficial (Situaciones desesperadas a veces requieren medidas desesperadas, aunque yo no lo haria en lo personal)
Y puedes ir directo a la SEMAR en el DF

Numero 4 Si van a hablar sobre vacantes no la chinguen y ponganlo en el tema que se llama "Vacantes en la Marina"

Joder y ahorita que ando yo solo para manejar todo el foro :S

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por condor_rastreador Febrero 10th 2013, 12:24

que paso raza aqui ando e andado ocupado por eso no estoy en el foro seguido pero en fin el 15 de enero fui al sector naval de soto la marina me dijeron que no habia nada que fuera a tampicco pero pues como ahorita no tengo dinero para viajar ya no fui mucho menos para ir asta el df al cg me awito porque yo tenia muchas ganas de entrar pero no se no creo que me llamen ya estoy en la bolsa de trabajo pero en fin estoy pensando y arreglando mi visa para irme alos usa y meterme al army o a la navy
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por GC-W Febrero 10th 2013, 16:29

condor_rastreador escribió:que paso raza aqui ando e andado ocupado por eso no estoy en el foro seguido pero en fin el 15 de enero fui al sector naval de soto la marina me dijeron que no habia nada que fuera a tampicco pero pues como ahorita no tengo dinero para viajar ya no fui mucho menos para ir asta el df al cg me awito porque yo tenia muchas ganas de entrar pero no se no creo que me llamen ya estoy en la bolsa de trabajo pero en fin estoy pensando y arreglando mi visa para irme alos usa y meterme al army o a la navy


Pienso que te saldría mas caro el viaje a u.s. que ir a el df. para entrar a cualquiera de las 4 ramas de el ejercito estadounidense (army,navy,air force,marines) necesitas tener una green card,no solo la visa.
Saludos. (haciendo offtopic.)
GC-W
GC-W
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Febrero 10th 2013, 20:20

pues tiene razon el compañero GC-W le saldra mas caro hacer eso que aguantarse un ratito mas.

cuando usted fue a dejar papeles ya no había contrataciones por el cambio de gobierno y eso apenas empezaran no tire la toalla ahorita que ya esta mas cerca varias fuentes me han dicho ya que empiesan a mediados de febrero, que sea paciente a mas tardar puede llegar a principios de marzo mejor prepare sus papeles y junte varo para los examenes que se tendra que hacer!

saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por COUGAR Febrero 11th 2013, 12:15

yo también tengo la inquietud de irme al NAVI, pero ni idea de lo que se necesite, alguien sabe??
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 11th 2013, 12:26

Aqui para eso aparte de ser off topic no los vamos a ayudar.

Pero aceptan hispanos en el Ejercito Español y de todo el mundo en la Legion Extranjera Francesa.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por rojo51 Febrero 11th 2013, 18:51

señores vengo llegando de la 8va zona en vallarta y todo sin novedad el pm me dijo que al parecer iva aver a mediados de febrero pero toda via nada me dare otra vuelta a fin de mes aver que pasa

rojo51
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por COUGAR Febrero 11th 2013, 19:35

rojo51 gracias, estaremos al pendiente de su información.
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Febrero 18th 2013, 12:38

bueno compañeros aki dejando informe creo..

pues la única novedad que traigo es que ya no dicen solamente no hay contrataciones aun ahora dicen aun no hay pero estese al pendiente y si cambia de numero avísenos, quiero pensar que eso significa que cada ves se acercan mas...

saludos!!!

no desesperen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Audemunx Febrero 18th 2013, 14:00

Buenas tardes compañeros.

Así es Snake, aunque la 4RN aun no recibe documentación también me dijeron que siga yendo porque de un día para otro pueden salir las contrataciones. De ahí en fuera sin novedad.

¡Saludos y seguimos con todo!


Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por verdugomex Febrero 21st 2013, 02:03

oollles snake como estas aqui el recluta verdugomex .
de que te haz enterando hacerca de la marina.
yo sigo aqui en mazatlan tube que buscarme un trabajo para poder quedarme en el lugar dicho. alguien save donde estan contratando ya entregue mis papeles aqui pero no me llaman :/ denme un consejo..
bueno que pasen muy buenas trades respondan porfavor.

verdugomex
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por verdugomex Febrero 21st 2013, 02:04

snake se me olvido preguntarte tu estas aplicando para la marina ??
si la respuesta es si me puedes madanr un mp y decirme todo lo que saves hacerca porfavor. gracias

verdugomex
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Marine Elite Febrero 21st 2013, 10:33

Que tal compañeros, me gustaria saber si aun esta la convocatoria para ingresar a la aramda de mexico, me interesa mucho saber, porque quiero ingresar a esa corporacion policiaca

gracias

Marine Elite
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por rojo51 Febrero 21st 2013, 21:10

señores hoy hable ala 8va zona naval en puerto vallarta y me comentaron que por el momento no hay contrataciones que para fin de mes o en 15 dias ya van al libeverar las contrataciones para que estemos pendientes

rojo51
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 21st 2013, 21:20

Corporacion policiaca mis huevos! Vete a un bosque y agarrate a leñazos!!! Como se atreven a decir eso de mi Armada.

Rojo, pon eso que dices en vacantes de la armada

Verdugo, pues aprende a nadar, a manejar o aprende ingles mientras, como tip. Y pues echale fibra

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Marine Elite Febrero 22nd 2013, 13:12

Disculpen señores, tengo asma pero mi problema esta controlado, me gustaría saber si puedo ingresar a la armada de México, teniendo el problema, la verdad es mi sueño pertenecer a la marina

gracias señores

Marine Elite
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Febrero 22nd 2013, 13:43

buenas compañero pues es cuestión de valla a su sector naval mas cercano y pregunte sobre eso o llame.

ya si mete papeles es dependiendo lo que diga el medico.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.