Foro Defensa México

Asegura PF droga en Sonora y SLP

Ir abajo

Asegura PF droga en Sonora y SLP

Mensaje por La Teniente Roca el Marzo 4th 2013, 00:23

Asegura PF droga en Sonora y SLP.

01 de marzo del 2013
Por Otros Medios

México, 1 de marzo (Reforma).- La Policía Federal aseguró en Sonora 37 paquetes de cocaína y “crystal” que eran trasladados en el compartimento oculto de un vehículo y que tenía como destino la ciudad de Tijuana, Baja California, dio a conocer este jueves la corporación.

“La acción ocurrió cuando personal de esta institución tuvo contacto con un vehículo de carga que circulaba sobre el kilómetro 70 del Camino Estatal Puerto Libertad-Puesto Peñasco, al cual se le marcó el alto debido a que la unidad presentaba alteraciones en el diseño original. Al preguntarle al conductor sobre su procedencia y destino, mostró marcado nerviosismo”, apuntó la Policía Federal en un comunicado.

En la inspección del vehículo los uniformados hallaron en la parte superior del área destinada para la carga, un compartimento oculto y en su interior se encontraban varios paquetes confeccionados con cinta, motivo por el cual, el conductor y la unidad fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Federal en la entidad.

Ante el Ministerio Público Federal, destacó la institución, los federales encontraron 14 paquetes con cocaína y 23 con la droga conocida como “crystal”.

El conductor, identificado como Jorge García Mora de 46 años, el vehículo y la droga, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, abundó la dependencia.

En otra acción, la Policía Federal dio a conocer que sus efectivos detuvieron a un camión de carga en San Luis Potosí, que transportaba 85 paquetes con hierba verde con las características de la mariguana.
La droga se encontraba en un doble fondo del automotor.

La acción se llevó a cabo en el tramo Rioverde-Santa Catarina, del Camino Nacional (70) Tampico-Sánchez Román, precisó la Policía Federal.

Roberto López Solís, de 61 años, y su acompañante Víctor Manuel Rodríguez Rodríguez de 37, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación por el trasiego del enervante, subrayó la corporación.
En ninguno de los dos casos la Policía Federal dio a conocer el peso de la droga asegurada


Fuente: http://estadomayor.mx/?p=21859
avatar
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.