Foro Defensa México
Asesinan a turista belga en Acapulco 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Asesinan a turista belga en Acapulco 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesinan a turista belga en Acapulco

3 participantes

Ir abajo

Asesinan a turista belga en Acapulco Empty Asesinan a turista belga en Acapulco

Mensaje por La Teniente Roca Febrero 24th 2013, 02:43

Asesinan a turista belga en Acapulco.

23 de Febrero del 2013 a las 21:02pm

Fue seguido hasta el estacionamiento de un centro comercial, donde recibió disparos en el auto deportivo de lujo que conducía. Murió minutos después a un lado del vehículo.

Asesinan a turista belga en Acapulco Daab986d8116204c434f161341e24247_int470
Asesinan a turista belga en Acapulco 3131_0_1520407321
Asesinan a turista belga en Acapulco 3131_1_115977272
Asesinan a turista belga en Acapulco 3131_2_1183513457

Acapulco de Juárez.- Un turista de origen belga que conducía un vehículo deportivo de lujo Mercedes Benz, tipo SLK 200, fue baleado y murió en el estacionamiento del centro comercial Plaza Diamante.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando al turista que viajaba a bordo del automóvil, hombres armados le dieron alcance, al entrar al estacionamiento de ese centro comercial, y le dispararon con una pistola calibre 45.

La unidad despedazó una llanta trasera al ingresar al estacionamiento a toda velocidad al centro comercial, ubicado en la zona de Acapulco Diamante. El conductor del lujoso auto quedó herido en el costado izquierdo del tórax, y bajó del vehículo para quedar tendido en el piso.

El vehículo en el que viajaba el turista tenía placas del Distrito Federal 953-VNR, color vino, SLK deportivo de dos plazas, que quedó en el estacionamiento de la plaza comercial.

Al lugar donde estaba el turista originario de Bélgica, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios.

Durante más de 20 minutos una decena de paramédicos hicieron intentaron reanimar al hombre de aproximadamente 60 años de edad, que presentaba un sangrado profuso a la altura del tórax cerca del corazón, sin poder salvarle la vida.

Al lugar de los hechos arribaron efectivos de la Policía Federal y más tarde de la Policía Preventiva Municipal, quienes acordonaron la zona para que el Ministerio Público y el Servicio Médico Forense realizaran el levantamiento del cadáver.

JAVIER TRUJILLO


Fuente: http://www.telediario.mx/nacional/asesinan-a-turista-belga-en-acapulco#.USnShlcp8TH
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a turista belga en Acapulco Empty Re: Asesinan a turista belga en Acapulco

Mensaje por La Teniente Roca Febrero 24th 2013, 02:45

Autoridades investigan el asesinato de un turista belga en Acapulco
Publicado el Sábado 23 de febrero de 2013

(17:37) Un turista de origen belga fue asesinado en la exclusiva zona diamanta, ubicada al oriente de Acapulco, destino turístico ubicado al suroeste de México.

Según los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el asesinato del extranjero se registró aproximadamente a las 17:00 horas (local) de este sábado, sobre el bulevar de Las Naciones, a pocos metros de un exclusivo centro comercial.

Según las primeras investigaciones, el homicidio pudo haber sido por un intento de robo del vehículo que conducía el turista de 58 años de edad.

A escasos metros del hecho, se localizan las instalaciones en donde este lunes iniciará el Abierto Mexicano de Tenis, por lo que se implementó desde hace tres días un dispositivo de seguridad por la llegada de turistas nacionales y extranjeros que acudirán al evento deportivo.

En la zona oriente de Acapulco se localiza también el área turística de Barra Vieja y Playa Encantada, en donde el 4 de febrero se registró el asalto y la violación sexual a un grupo de turistas españolas.


Fuente: http://blogs.cnnmexico.com/ultimas-noticias/2013/02/23/autoridades-investigan-el-asesinato-de-un-turista-belga-en-acapulco/
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a turista belga en Acapulco Empty Re: Asesinan a turista belga en Acapulco

Mensaje por Bg8 Febrero 24th 2013, 19:49

y nuestro turismo que se va a la mierda No
Bg8
Bg8
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a turista belga en Acapulco Empty Re: Asesinan a turista belga en Acapulco

Mensaje por La Teniente Roca Febrero 24th 2013, 21:06

Ciudadano belga asesinado en Acapulco era residente en el DF

Policía • 24 Febrero 2013 - 4:09pm — Javier Trujillo | Corresponsal

La PGJ de Guerrero informó que Jan KM Sarens, era director de la empresa “Sarens Group” dedicada al equipo de transporte y carga pesada para la industria de la construcción.

Asesinan a turista belga en Acapulco 8abedb6ee3ace966b1dee341b50120e6_int470
Foto: José García (Archivo)
La PGJ de Guerrero continúa con las investigaciones; aún no hay detenidos por el crimen del ciudadano belga.


Acapulco • Por segundo día consecutivo instancias de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero, realizan diligencias en la Plaza Diamante, en torno al crimen cometido contra el turista belga.

El empresario Jan KM Sarens, fungía como director de la empresa internacional de origen belga “Sarens Group”, en la división de Latinoamérica, y se dedica al equipo de transporte y carga pesada para la industria de la construcción, minera y energética y tiene oficinas en México.

Se indica que Jan Sarens, era miembro del consejo de Sarens y vive en la Ciudad de México.

Actualmente, Sarens Group tiene presencia en más de 50 países en los cinco continentes y la división Latinoamérica, era la que dirigía el empresario originario de Bélgica, y que tenía presencia en por lo menos cinco países, entre ellos México, Venezuela, Ecuador, Colombia y Brasil, se indica en el portal.

En tanto la fiscalía guerrerense integró la averiguación previa TAB/CAZ/03/120/2013 por el delito de homicidio, sin que hasta el momento, a pesar del despliegue policiaco haya detenidos.

De acuerdo con el dictamen pericial se indica que la víctima recibió un impacto de bala calibre .45 en el tórax, muy cerca del corazón.

En tanto, se desplegó un importante operativo de seguridad en toda la zona del Acapulco Diamante, por el asesinato del turista y empresario belga que fue privado de la vida en este puerto.



Fuente: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/ab7472b5424e044143975e4b213f2d4a
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a turista belga en Acapulco Empty Re: Asesinan a turista belga en Acapulco

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 24th 2013, 21:24

En pleno Abierto Mexicano Telcel y despues de lo de las españolas...

Lastima por Acapulco. Y en pleza Zona Diamante, ya no en los cerros.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a turista belga en Acapulco Empty Venganza y robo, principales líneas de investigación en asesinato de belga

Mensaje por La Teniente Roca Febrero 25th 2013, 00:01

Venganza y robo, principales líneas de investigación en asesinato de belga.

Policía • 24 Febrero 2013 - 9:08pm — Javier Trujillo

El gobierno de Guerrero ha realizado 25 diligencias en torno al caso del empresario, además, indicó que los tres órdenes de gobierno trabajan de manera coordinada para dar con los responsables.

Asesinan a turista belga en Acapulco Daab986d8116204c434f161341e24247_int470
Foto: Javier Trujillo Archivo
Los tres órdenes de gobierno se encuentran trabajando para dar con los responsables.


Acapulco de Juárez • La venganza y el robo, son las líneas más sólidas que investiga la fiscalía guerrerense en torno al caso del empresario y turista Belga, Jan Karen María Sarens, privado de la vida en Acapulco.

En conferencia de prensa, Arturo Martínez Núñez, portavoz del gobierno del estado de Guerrero, aseguró que la Procuraduría General de Justicia han realizado 25 diligencias en torno al caso del homicidio cometido el sábado 23 de febrero en el estacionamiento del Centro Comercial “Plaza Diamante”.

En ocho puntos, Martínez Núñez, a nombre del Grupo de Coordinación Guerrero, que lo conforman los tres órdenes de gobierno, precisó que el vacacionistas y residente temporal en el puerto de Acapulco y la Ciudad de México, fue asesinado de un solo disparo con una pistola calibre 45.

“Las líneas de investigación probables apuntan a la venganza personal o el robo como presuntos móviles del crimen” explicó el vocero.

Apuntó también que “se ha mantenido una estrecha comunicación con la cónsul de la embajada de Bélgica en México, Francoise Pletinckx a quien se le remitió un informe detallado de los hechos y las actuaciones realizadas”.

Arturo Martínez dijo que los tres órdenes de gobierno trabajan de manera coordinada para dar con los responsables del crimen del residente temporal en México.

Reveló que la víctima, Jan Karen María Sarens , era Director General de la empresa Sarens Group (SRNS) para Latinoamérica S.A de C.V y tenía la calidad migratoria de Residente Temporal.

También insistió en que al lugar de los hechos, acudió el Ministerio Público del sector Costa Azul, Peritos en Criminalística y Médico Forense, que realizaron el levantamiento del cuerpo y al mismo tiempo iniciaron las diligencias de ley.

Por este caso, la Procuraduría General de Justicia inició la averiguación previa número TAB/CAZ/03/120/2013.

Comentó que a simple vista se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo del pecho. El cuerpo se encontró junto a un vehículo Mercedes Benz, Sub modelo SLK-200 convertible, con matrícula 953-VNR del Distrito Federal.



Fuente: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/ab7472b5424e044143975e4b21648c6d
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a turista belga en Acapulco Empty Re: Asesinan a turista belga en Acapulco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.