Foro Defensa México
Queman 4 negocios a la alcaldesa de Gómez Palacio 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Queman 4 negocios a la alcaldesa de Gómez Palacio 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queman 4 negocios a la alcaldesa de Gómez Palacio

Ir abajo

Queman 4 negocios a la alcaldesa de Gómez Palacio Empty Queman 4 negocios a la alcaldesa de Gómez Palacio

Mensaje por La Teniente Roca Febrero 22nd 2013, 12:54

Queman 4 negocios a la alcaldesa de Gómez Palacio.

Sujetos armados incendiaron tres madererías además de una tienda de pinturas, que pertenecen a la familia de la edil Rocío Rebollo Mendoza; no hay detenidos.

Queman 4 negocios a la alcaldesa de Gómez Palacio Incendiogomezpalacio
Madererías y una tienda de pinturas resultaron afectadas por un grupo de sujetos armados, que las incendiaron. (Fotos: Twitter ForoTV y Milenio)

Presuntos integrantes del crimen organizado incendiaron, este lunes, cuatro establecimientos comerciales –tres madererías y un negocio de pinturas–, propiedad de familiares de la alcaldesa del municipio de Gómez Palacio, Rocío Rebollo Mendoza.

El fuego provocó daños materiales, que están por cuantificar, y no hay detenidos.

El primer atentado se reportó alrededor de las 11:00 horas en la maderería Alianza, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas, donde presuntos delincuentes ingresaron para provocar el incendio.

Minutos después, se registró el segundo evento: en la esquina de Morelos y Escobedo de la zona centro de la misma ciudad, los agresores incendiaron a la maderería Rebollo.

Antes del mediodía, sujetos armados ingresaron a la maderería Alianza, ubicada en la esquina de Múzquiz y Allende en el municipio de Torreón, Coahuila, y también la quemaron.

El último ataque se registró a las 14:00 horas del lunes, en el establecimiento Pinturas y Solventes Comex de bulevar Valle del Guadiana, en el Parque Industrial de Gómez Palacio, que también pertenece a la familia Rebollo.

Los incendios fueron reportados luego del atentado que sufrió la alcaldesa de Gómez Palacio el pasado miércoles, cuando un grupo armado disparó contra la fachada de su domicilio.

(Con información de Notimex)


Fuente: http://aristeguinoticias.com/1802/mexico/queman-4-negocios-familiares-de-la-alcaldesa-de-gomez-palacio/?utm_source=redessociales&utm_medium=post&utm_campaign=mexico
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.