Foro Defensa México
Redes sociales y Fzas. Armadas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Redes sociales y Fzas. Armadas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redes sociales y Fzas. Armadas

3 participantes

Ir abajo

Redes sociales y Fzas. Armadas Empty Redes sociales y Fzas. Armadas

Mensaje por CaballeroDelMar Febrero 20th 2013, 22:12

Bueno realmente me decidi a abrir este tema y espero estar en el area correcta, de un tiempo para aca me he dado cuenta de varias cuentas, no oficiales, en facebook y twitter principalmente donde las personas que administran estas paginas postean, comentan y comparten su opinion y dan su punto de vista sobre nuestras fuerzas armadas, la razon de este tema es la manera en que algunos de estos administradores se dirigen al publico en general, algunas publicaciones sin miramientos realizan comentarios de indole discriminatorio sobre ciertos sectores de la poblacion (que si son izquierdistas, ninis, de 132, etc), para mi humilde opinion y de otros con quienes he charlado en esas redes (militares en servicio y/o retiro) no les gusta el como los pintan estas personas haciendo uso del nombre de una Institucion o de la imagen de nuestras Fuerzas Armadas, no se que piensen uds, yo comparto la misma opinion de por si la sociedad se encuentra dividida en como pensar de los militares, he intentado hablar con esos administradores y pedirles que si algo que un militar protege con su vida en nuestra carta magna y en ella esta permitida la libertad de expresion pero tambien les comento que no se debe arremeter contra el pueblo a pesar de sus ideas, bien compaÑeros foristas que opinan de esto y que piensan de la imagen que se proyecta de los militares y la que tiene nuestra sociedad.
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Redes sociales y Fzas. Armadas Empty Re: Redes sociales y Fzas. Armadas

Mensaje por Invitado Febrero 20th 2013, 22:53

pues si cada quien tiene su opinión.... hablar es muy fácil pero hacer hechos no y es de lo que mucha gente no se da cuenta ya que les es fácil hablar y criticar sin saber las cosas

pero pues esto es normal las personas siempre necesitan de algo que hablar, pero pues así es la gente de ignorante de que si una persona la caga lo pagan 100 y esto sucede en todo tipo de grupos creo yo.... y hace que de una mala imagen de ello.

saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Redes sociales y Fzas. Armadas Empty Re: Redes sociales y Fzas. Armadas

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 21st 2015, 17:09

Seria bastante interesante ver como se manejan aqui en Mexico y en otros paises.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Redes sociales y Fzas. Armadas Empty Re: Redes sociales y Fzas. Armadas

Mensaje por ivan_077 Abril 2nd 2015, 17:43

pues siempre me he opuesto a utilizar epitetos clasistas por la razon que con ellos se pierde el trono moral. no puedes decirle a alguien p****e prole y esperar que crean que luchas por el pais ....
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Redes sociales y Fzas. Armadas Empty Re: Redes sociales y Fzas. Armadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.