Foro Defensa México
Gendarmerie nationale 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Gendarmerie nationale 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gendarmerie nationale

Ir abajo

Gendarmerie nationale Empty Gendarmerie nationale

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 16th 2013, 19:08

Gendarmerie nationale

¿Quién mejor que los franceses podrían ayudar a desmantelar la escuela de teatro y montaje que Genaro García Luna instituyó en la policía federal?

Por Redes de Poder - Viernes 15 de febrero de 2013

La nueva embajadora del gobierno de Francia, Elisabeth Beton-Delegue, reiteró ayer la disposición del gobierno de François Gérard Georges Hollande para asesorar al gobierno de Enrique Peña Nieto en la creación de la Gendarmería Nacional.

El apoyo francés no suena nada mal. ¿Quién mejor que los franceses podrían ayudar a desmantelar la escuela de teatro y montaje que Genaro García Luna instituyó en la policía federal?

El más violento

El Comité para la Protección de Periodistas de la ONU se quedó corto al señalar que el sexenio de Calderón fue uno de los períodos más peligrosos para los periodistas en el mundo.

Y es que el sexenio del michoacano también fue el más peligroso del mundo para taxistas, empresarios, amas de casa, estudiantes, trabajadores, curas, campesinos, profesionistas, y en general para cualquier profesión u oficio.

Y sigue sin pasar nada

A pesar de que el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong prometió investigar y castigar el otorgamiento ilícito de permisos para casinos durante el gobierno anterior, hasta ahora no ha pasado absolutamente nada.

Ni el titular de Segob como tampoco el procurador Jesús Muriillo Karam han dado una respuesta a las sobradas evidencias presentadas públicamente por Talía del Carmen Vázquez Alatorre.

¿Tampoco se hará nada respecto de los montajes que casi nos costaron las relaciones con Francia?

Poderes fácticos

Lo que no dejó de sorprender a muchos panistas de “a pie”, fue la determinación de la dirigencia nacional, para apoyar a los grandes usufructuarios de las concesiones federales, en su lucha por restaurar la suspensión provisional en la nueva Ley de Amparo.

Banqueros, concesionarios de radio y televisión, y hasta grandes grupos mineros, parecen haber llegado a un acuerdo para que el PAN se constituya en el abogado defensor de los llamados poderes fácticos.

Día del amor en el Senado

A lo mejor porque fue el día del amor, y la mayoría de los senadores tenían compromisos personales, el panista José Rosas Aispuro se vio obligado a suspender la sesión.

Y es que a esas horas en el salón de plenos solo había 57 senadores. Seguramente los demás andaban festejando el día del amor y la amistad.
http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/gendarmerie-nationale

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Gendarmerie nationale Empty Re: Gendarmerie nationale

Mensaje por Invitado Febrero 20th 2013, 20:10

yo la otra ves escuche en la tele que asta el 2014 estará en proceso de organización la gendarmerie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.