Foro Defensa México
El Frondoso Arbol del Narco 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
El Frondoso Arbol del Narco 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Frondoso Arbol del Narco

+4
mossad
jorgepf
minoru30
MICTIAN
8 participantes

Ir abajo

El Frondoso Arbol del Narco Empty El Frondoso Arbol del Narco

Mensaje por MICTIAN Octubre 20th 2009, 13:14

Los comentarios vertidos por el personaje que aqui se cita me ponen a pensar muchas cosas, entre ellas, la simulacion e incapacidad que los ameriricanos tienen tambien para combatir el narcotrafico, me late que no le quieren entrar de verdad a los aguacatazos.

http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=cde9da06d229b80eb57e497eacd9bde1
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Frondoso Arbol del Narco Empty Re: El Frondoso Arbol del Narco

Mensaje por minoru30 Octubre 20th 2009, 13:26

o como algun compañero habia comentado es un mostruo que se multiplica, un producto dejara de existir cuando la demanda de este sea nula. y en estados unidos se consume buena cantidad de drogas ilicitas.
minoru30
minoru30
Jefes/Capitanes
Jefes/Capitanes

Femenino Cantidad de envíos : 2589
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Frondoso Arbol del Narco Empty Re: El Frondoso Arbol del Narco

Mensaje por jorgepf Octubre 20th 2009, 20:19

es cierto lo que dice mi compañera minoru alla a eua le interesa poco si se matan de este lado la verdad, si le interesara mas ya hubiera hecho algo mas interesante no nada mas mandar dinero, mientras a ellos les compren armamento de amadre no hay problema y recuerden que aqui se cultivan y preparan las drogas y la mayoria del otro lado se consume
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Frondoso Arbol del Narco Empty Re: El Frondoso Arbol del Narco

Mensaje por mossad Octubre 20th 2009, 23:03

MICTIAN escribió:Los comentarios vertidos por el personaje que aqui se cita me ponen a pensar muchas cosas, entre ellas, la simulacion e incapacidad que los ameriricanos tienen tambien para combatir el narcotrafico, me late que no le quieren entrar de verdad a los aguacatazos.

http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=cde9da06d229b80eb57e497eacd9bde1

Mas bien no pueden entrarle a los aguacatasos,en muchos pueblos cercanos a la frontera ya sea por bajo indice delictivo o por que son muy pequeños hay un sherif panzon y 4 ayudantes con poco entrenamiento o armas,no muy diferente a los pueblitos mexicanos pero sobretodo el tamaño y lo despoblado de la region,en el municipio de Acuña ( de los mas grandes de Coahuila ) excepto la cabecera municipal casi no hay poblaciones. Tal vez si ambos paises militarizaran la frontera se podria hacer mas,tambien ayudaria que se prohibiera construir cerca de la linea divisoria porque ya sea por tuneles o por arriba siempre hay casa de seguridad en ambos lados muy cerca unas de las otras.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Frondoso Arbol del Narco Empty Re: El Frondoso Arbol del Narco

Mensaje por Classified Octubre 20th 2009, 23:06

Yo personalmente creo, que algunas drogas se deben de legalizar, el acohol y el tabaco (nicotina) son legales...! Por que no la mariguana y otras drogas...asi se les quitaría el poder a los narcos...y habría más control sobre su consumo...!
Classified
Classified
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 26/09/2009 Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El Frondoso Arbol del Narco Empty Re: El Frondoso Arbol del Narco

Mensaje por NIC-SAS Octubre 21st 2009, 00:15

Mientras alla no le bajen a su consumo pues no bajara la oferta. Ningun politico gringo le entra en serio a bajar el consumo de drogas. Solo le tiran la culpa a otros.
NIC-SAS
NIC-SAS
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Frondoso Arbol del Narco Empty Re: El Frondoso Arbol del Narco

Mensaje por Centurio Enero 22nd 2012, 12:52

Classified escribió:Yo personalmente creo, que algunas drogas se deben de legalizar, el acohol y el tabaco (nicotina) son legales...! Por que no la mariguana y otras drogas...asi se les quitaría el poder a los narcos...y habría más control sobre su consumo...!

la cocaína ya fue legal en el siglo XIX y fue un desastre. La nicotina es legal y mata 5 millones de personas al año, con tendencia a aumentar, para el 2020 van a ser unos diez millones de muertes al año. Por lo tanto, la nicotina se debería declarar ilegal. No puede ser legal algo cuya naturaleza es adictiva.

El caso del alcohol es diferente porque para empezar el alcohol es un alimento que puede consumirse sin abuso, no todos los que consumen alcohol son o se convertiran en alcoholicos, no siempre es adictivo, mientrs que la nicotina y las drogas psicodelicas son adictivas por naturaleza, se los digo desde el punto de vista profesional ya que tengo casi tres decadas tratando a personas con adicciones.

Ahora la mariguana es más concentrada y las drogas sintéticas "de diseño" puede convertir a una persona en adictiva desde la primera vez que las prueba, ninguna droga "recreativa" pasaría las pruebas que se exigen para un medicamento, por lo tanto quienes proponen la legalización de las drogas o no saben de lo que hablan, o son "expertos" al servicio del narco, que estan ayudando a los mafiosos en su propósito de que la sociedad se canse y se rinda en la lucha contra el crimen organizado.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Frondoso Arbol del Narco Empty Re: El Frondoso Arbol del Narco

Mensaje por Centurio Enero 22nd 2012, 12:55

y en cuanto a los EU, los políticos gringos no le entran en serio porque alla tambien hay intereses creados. Tendrían que
a) abatir el consumo (es el reto más serio)
b) controlar desde su origen el tráfico de armas
c) desarticular las redes de narcomenudeo en su territorio

Pero yo no veo que aparezca en las noticias que capturen a los líderes de las redes de distribución en territorio de EU ¿a poco allá no tienen capos que controlen esas redes?¿a poco los narcotraficantes mecianos, colombianos, etc llegan con sus cargamentos a un tianguis y ahi se surten directamente los "camellos"?
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Frondoso Arbol del Narco Empty Re: El Frondoso Arbol del Narco

Mensaje por MX-Commando Enero 22nd 2012, 14:16

desarfotunadamente este delito no terminara debido a que USA es el mayor consumidor de drogas y el proveedor principal de armamento
digamos que el problema no se erradica facilmente el narco es controlable
como una diabetes


MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Frondoso Arbol del Narco Empty Re: El Frondoso Arbol del Narco

Mensaje por Centurio Enero 22nd 2012, 15:01

mientras EU siga su declive moral, causada por la estupidez progresista, con políticos hipócritas e ineptos como Obama, no, no se va a acabar.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Frondoso Arbol del Narco Empty Re: El Frondoso Arbol del Narco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.