Foro Defensa México
Halla el Ejército campo de tiro ilegal en La Laguna; practicaban con maniquís 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Halla el Ejército campo de tiro ilegal en La Laguna; practicaban con maniquís 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halla el Ejército campo de tiro ilegal en La Laguna; practicaban con maniquís

Ir abajo

Halla el Ejército campo de tiro ilegal en La Laguna; practicaban con maniquís Empty Halla el Ejército campo de tiro ilegal en La Laguna; practicaban con maniquís

Mensaje por Invitado Febrero 11th 2013, 19:59

Personal militar localizó un campo de tiro clandestino, el cual era utilizado por miembros de la delincuencia organizada. La acción se dio durante un operativo de vigilancia en la Comarca Lagunera, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la comandancia de la 11 Región Militar.

En el lugar, ubicado entre los límites de Durango y Coahuila, fueron asegurados varios maniquís que los grupos criminales utilizaban para realizar sus prácticas de disparo. Se informó que no hubo detenidos.

La Sedena refirió que la localización del sitio fue resultado de ‘‘la estrecha coordinación de las autoridades en los tres órdenes de gobierno’’, y que en cumplimiento a las directivas castrenses se reitera a la población civil de ambos estados el compromiso de disminuir la incidencia delictiva en la región y alcanzar la seguridad en beneficio de la zona metropolitana de La Laguna.

Por otra parte, entre la noche del sábado y este domingo fueron asesinadas 15 personas en Chihuahua, Jalisco, Sinaloa y Tabasco, en presuntos hechos relacionados con el crimen organizado, informaron corporaciones policiacas.

En Chihuahua fueron reportados seis homicidios en diferentes hechos: dos en Ciudad Juárez, y por separado Chihuahua capital, Delicias, Saucillo, y Guadalupe y Calvo reportaron uno.

Otros cinco decesos se documentaron en Jalisco, entre ellos el de una mujer cuya muerte ocurrió a las 22 horas del sábado en la colonia Agua Fría, en Zapopan, luego de recibir más de 40 disparos cuando circulaba en un vehículo junto a un hombre (quien conducía), quien también pereció durante el ataque.

Por lo que hace a Sinaloa, dos personas murieron, una de ellas decapitada. Asimismo, en el municipio tabasqueño de Cárdenas fueron localizadas junto a un canal de drenaje las cabezas de dos hombres.

Los cuerpos de las víctimas –aún no identificados– fueron levantados por las autoridades judiciales y trasladados al Servicio Médico Forense de Villahermosa. En la misma entidad, los municipios de Cárdenas y Huimanguillo, en la Chontalpa, son considerados por la Procuraduría General de Justicia estatal como ‘‘los más peligrosos’’, por las constantes acciones del crimen organizado.

FUENTE:
http://www.jornada.unam.mx/2013/02/11/politica/010n1pol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.