Foro Defensa México
Atacan a escoltas del Secretario de Seguridad Pública en Piedras Negras 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Atacan a escoltas del Secretario de Seguridad Pública en Piedras Negras 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atacan a escoltas del Secretario de Seguridad Pública en Piedras Negras

Ir abajo

Atacan a escoltas del Secretario de Seguridad Pública en Piedras Negras Empty Atacan a escoltas del Secretario de Seguridad Pública en Piedras Negras

Mensaje por Invitado Febrero 10th 2013, 18:24

México, 9 de febrero.- Una fuerte balacera se desato la tarde de éste sábado en plena Zona Centro de Piedras Negras luego de que los escoltas de Gerardo Villarreal Secretario de Seguridad Pública fueron atacados a balazos por delincuentes pertenecientes al grupo delincuencial de “Los Zetas“ que operan en aquella ciudad.

Alrededor de las 17 horas las redes sociales comenzaron a dar cuenta del enfrentamiento, del cual el Vocero del Gobierno del Estado Para Asuntos de Seguridad, Sergio Sisbeles no ha informado absolutamente nada.

Persecuciones entre fuerzas de seguridad y delincuentes acabó derivo en varios enfrentamientos de los que hasta el momento se reporta un Policía Federal lesionado y extraoficialmente se habla de varios muertos en las calles Xicoténcatl y Galeana de la Zona Centro.

En uno de los enfrentamientos elementos de la Marina Armada de México a bordo de un helicóptero atacaron a los delincuentes desde el aire y los sicarios respondieron al fuego con artillería pesada y hasta el momento no se conoce el resultado.

Extraoficialmente se sabe que las unidades en que viajaban los escoltas de Gerardo Villarreal recibieron decenas de disparos de armas de grueso calibre y gracias al blindaje de las mismas los ocupantes salvaron la vida resultando ilesos.

Luego de los hechos continúan operativos en las colonias Montes, Mundo Nuevo, Argentinas, Cenizo, Ejido, Campo Verde, 24 de Agosto, Acoros, Bordo Norte, Real Del Norte sin que hasta el momento se reporten detenidos ni muertos.

Debido a la falta de información que proporcionen fuentes oficiales la especulación se encuentra presente en los medios y diferentes versiones circulan por las redes causando pánico mientras quien debe proporcionar la información de los hechos “brilla por su ausencia”.

FUENTE:
http://estadomayor.mx/?p=20316

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.