Foro Defensa México

Disparan contra federales que estaban afuera de un hospital.

Ir abajo

Disparan contra federales que estaban afuera de un hospital.

Mensaje por Lanceros de Toluca el Febrero 7th 2013, 22:42

Disparan contra federales que estaban afuera de un hospital.

Policía • 6 Febrero 2013 - 4:41pm — Milenio.com

Las detonaciones de arma de fuego generaron una fuerte movilización policiaca a los alrededores del Hospital General de Gómez Palacio. No se reportaron personas lesionadas sólo crisis nerviosas.

Gómez Palacio • Detonaciones de arma de fuego contra elementos de las fuerzas federales que se encontraban a las afueras del Hospital General de Gómez Palacio, generaron la activación del Código Rojo y una fuerte movilización de elementos de las distintas corporaciones de Seguridad. En estos hechos ninguna persona resultó lesionada.

Las autoridades de seguridad dieron a conocer que a las 13:55 horas se recibió el reporte. Sujetos armados que viajaban a bordo de dos vehículos compactos, dispararon en contra de policías federales.

El personal de dicha corporación se encontraba a las afueras de la clínica ya que desde el sábado por la noche custodiaban a un hombre que participó en una agresión contra personal de la misma corporación, pero cerca de la colonia San Isidro en Lerdo.

Los agresores iban en dos vehículos de color blanco y otro en color gris. La situación generó un caos en la zona ya que personas que se encontraban cerca del área de Urgencias, en la espera de atención de un familiar así como quienes se encontraban en las instalaciones aledañas de la Cruz Roja, entraron en crisis nerviosa.

Después del incidente, huyeron rumbo al bulevar Las Cruces y, posteriormente, al bulevar Ejército Mexicano con rumbo a la ciudad de Torreón sin que las autoridades lograran darles alcance.

En el lugar de los hechos, se aglomeró personal del Ejército Mexicano, policías estatales y más federales, que llegaron para apoyar de manera terrestre y aérea, ya que se pudo observar dos helicópteros sobrevolando la zona.

La alerta permaneció abierta por el espacio de media hora y posterior a ello se desactivó. En el lugar se encontraron casquillos de grueso calibre percutidos por lo que se procedió al levantamiento de los mismos.
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/cb0dd03dade9cb2b950892e426a9355d

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 98

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Disparan contra federales que estaban afuera de un hospital.

Mensaje por Lanceros de Toluca el Febrero 7th 2013, 22:43

Atacan a Policías Federales en Gómez Palacio Durango.

07 de febrero del 2013
Por Reporte Coahuila

México, 7 de febrero.- En un claro reto a las autoridades y al nuevo “Operativo Laguna” un grupo de hombres armados a bordo de al menos dos vehículos compactos atacaron a balazos a los elementos de la Policía Federal con rifles de asalto AK-47 de lo denominados “cuerno de chivo” frente a las instalaciones del Hospital General.

El ataque a los Federales causó pánico entre los transeúntes y la gente que se encontraba en el Hospital General y las instalaciones de la Cruz Roja al pensar que las instalaciones de los mismos estaban siendo atacadas.

El vehículo de los elementos se encontraba estacionado frente al hospital cuando del interior de dos autos compactos les dispararon ocasionando una persecución y una fuerte movilización de las demás fuerzas del orden que acudieron en apoyo de quienes fueron agredidos.

La persecución que emprendieron los elementos tras los agresores llegó hasta el Bulevar Las Cruces en Lerdo pero a partir de ese punto los delincuentes se perdieron de vista.

En los hechos no se reportaron lesionados solamente los daños a las paredes del Hospital General y provocó el pánico entre quienes se encontraban por el lugar, minutos después se reportó otro ataque sobre el Periférico del lado de Gómez Palacio pero no se reportaron tampoco personas lesionadas ni detenidas.
http://estadomayor.mx/?p=20101

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 98

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.