Foro Defensa México
Cierra enero con 23 muertes violentas “La Laguna de Durango”. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Cierra enero con 23 muertes violentas “La Laguna de Durango”. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierra enero con 23 muertes violentas “La Laguna de Durango”.

Ir abajo

Cierra enero con 23 muertes violentas “La Laguna de Durango”. Empty Cierra enero con 23 muertes violentas “La Laguna de Durango”.

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 6th 2013, 19:37

Cierra enero con 23 muertes violentas “La Laguna de Durango”.

05 de febrero del 2013
Por Administrador

México, 5 de febrero.- Con 23 muertes violentas contabilizadas hasta el momento cerró el mes de enero La Laguna de Durango según las cifras oficiales proporcionadas por las autoridades mientras que en el mismo mes pero del año pasado la cifra fue de 32 y aunque la cifra de muertes es menor la inseguridad permanece en la comarca.

Según la Vicefiscalía de Lerdo de la 23 muertes ocurridas en Gómez Palacio y Lerdo 15 fueron por arma de fuego y entra las víctimas se encuentran dos mujeres, además de que tres de los homicidios fueron de los tres civiles trabajadores de propia dependencia que fueron desmembrados entre los cuales se encontraba una mujer de más de 50 años y los mismos que fueron mostrados en un video antes ser asesinados.

Dentro de la estadística destaca la muerte de un hombre al que le quitaron el rostro, dos mas que murieron por heridas punzocortantes en todo el cuerpo y dos más que fueron ultimados a golpes.

De igual forma en el mismo mes de enero se localizó un cuerpo del que se ignora su sexo ya que fue localizado sin extremidades y completamente calcinado por lo que fue imposible determinar su género.

De los muertos 23 son hombres, 3 mujeres y uno más del que no se determinó su género, la estadística muestra que la cifra de muertos esta por debajo de los ocurridos en los años 2011 y 2012 en los que se registraron 46 y 32 respectivamente, 9 menos que el año pasado y 23 menos que el 2011 pero las cifras no disminuyen la inseguridad.
http://estadomayor.mx/?p=19921

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.