Foro Defensa México
Dos menores lesionados al estallar granada en Nava Coahuila. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Dos menores lesionados al estallar granada en Nava Coahuila. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos menores lesionados al estallar granada en Nava Coahuila.

Ir abajo

Dos menores lesionados al estallar granada en Nava Coahuila. Empty Dos menores lesionados al estallar granada en Nava Coahuila.

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 27th 2013, 20:17

Dos menores lesionados al estallar granada en Nava Coahuila.

27 de enero del 2013
Por Reporte Coahuila

México, 27 de enero.- Con graves lesiones resultaron dos menores de edad luego de estallarles una granada de fragmentación que encontraron en un lote baldío y con la que jugaban en el domicilio de uno de ellos.

Nelson Pérez Santana de 13 años de edad y José Rodolfo Ramos Cárdenas de 12 años jugaban con el artefacto explosivo en el interior de la casa marcada con el número 235 de la calle Misión de Bizarrón en la localidad de Nava Coahuila cuando la granada cayó de las manos de uno de ellos estallando y lesionando a los dos.

El menor Nelson Pérez fue trasladado inconsciente y en estado de shock al Hospital de Zona Número 11 del IMSS donde su estado de salud se reporta como “muy grave” luego de que resultara con un pie destrozado, múltiples lesiones producidas por las esquirlas en el tórax y abdomen y perforación pulmonar.

En tanto José Rodolfo fue trasladado al Centro de Salud con lesiones en sus dos piernas pero se reporta como estable.

El Agente del Ministerio Público de Allende Coahuila Francisco Rodríguez acudió a tomar conocimiento de los hechos y fue quien proporcionó la información de como sucedieron los hechos.

Al lugar del accidente acudieron también elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Municipal quienes se encargaron de acordonar el área mientras se realizaban las investigaciones.

Este hecho ha conmocionado a la población de la región debido a la gravedad delo estado de salud de los menores que dentro de su inocencia no midieron el peligro que representaba jugar con el artefacto explosivo que al explotar por poco les cuesta la vida.
http://estadomayor.mx/?p=19160

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.