Foro Defensa México
En Morelos; Temixco se protege contra el hampa 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
En Morelos; Temixco se protege contra el hampa 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Morelos; Temixco se protege contra el hampa

Ir abajo

En Morelos; Temixco se protege contra el hampa Empty En Morelos; Temixco se protege contra el hampa

Mensaje por gazu65bi Enero 17th 2013, 12:35



Contrataron 30 nuevos policías en Temixco para combatir al hampa

Como respuesta inmediata al compromiso adquirido por el Presidente Municipal de Temixco, Miguel Ángel Colín, durante su toma de protesta el pasado uno de enero, de incorporar 50 nuevas plazas de elementos municipales a la Dirección de Seguridad Pública en una primera etapa y alcanzar posteriormente un total de 100, a partir de este día, un total de 22 elementos han iniciado labores operativas en las calles de Temixco para garantizar la paz y tranquilidad social que demandan los habitantes, informó el Secretario de Protección Ciudadana, comandante Ángel Cortés Ruiz.
Refirió que actualmente existen 30 aspirantes que se encuentran en etapa de capacitación por lo que en breve, se alcanzará la meta de ingresar 50 elementos al área operativa, los cuales fortalecerán los operativos “Carrusel”, Pie Tierra y Punto de Control Urbano (PCU), establecidos en las principales calles y avenidas del municipio para inhibir de manera significativa el actuar de los delincuentes.
“Estos 50 elementos, junto con las patrullas nuevas que ya estamos en proceso de adquirir, gracias a la aprobación del Cabildo, contribuirán significativamente a fortalecer la actividad operativa en los diferentes sectores en los que trabajamos diariamente. Incluso en breve podremos poner en marcha uno más en la comunidad indígena de Tetlama”, abundó Cortés Ruiz.
Asimismo, refirió que como parte del programa de depuración que mantiene la dependencia municipal de manera permanente, ocho elementos que no acreditaron los exámenes de control de confianza ya les fueron iniciados sus procedimientos de baja en la Dirección de Asuntos Internos para dar cumplimiento con la Ley del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Finalmente, el comandante puso a disposición de toda la ciudadanía temixquense los números de emergencia 066 y 3269388 para que llamen en caso de necesitar un auxilio, los cuales dijo laboran las 24 horas y los 365 días del año.

www.elregional.com.mx/

Los vecinos de este municipio rogaran esto funciones bueno todos los morelenses


gazu65bi
gazu65bi
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.