Foro Defensa México
¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

+62
rinaamat
kathya
Makeloko
Ocelote
RED DAILLS
angel39
metal pesado
infante222
gabaigorria
COUGAR
RUAJ JA KODESH
Sirkov
halconjcg
ElcheffMR
pantro
EMM
ivan_077
ORAI
Master16
EL +OGT
La Potra
visitor
protosoario
M5
oscar rafael
La Teniente Roca
Dohko de Libra.
xXSAMUXx
anadla
SENTINELA
ALFA1
Audemunx
Aaron Araiza
veronica_27
stonkk
Par2
CaballeroDelMar
belze
lez88
MX Caballeria
gazu65bi
Powah
MX-Commando
bayoneta777
Lanceros de Toluca
Eze_Hunter_JxG
ANTONIKO
REIN
charro del misterio
matamorense
salthmaster
Kaharev
Defekator
Sócrates
hil-mexi-core
·¦·Füµ®€R·¦·
ninja bermellon
AlphaTangoFoxtrot
Pleomax.
Jaz223
General Pimienta.
Epsilon
66 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

estan de acuerdo con la calidad de los temas en este foro?

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty22%¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty 22% 
[ 2 ]
¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty78%¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty 78% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Hacer el foro mas entretenido

Mensaje por Epsilon Febrero 1st 2011, 13:46

Recuerdo del primer mensaje :

Que tal compañeros foristas, viendo sus propuestas y queriendo hacer el foro mas entretenido para ustedes los usuarios, queriamos ver que les pareceria el echo de hacer rangos personalizados, por ejemplo al mejor posteador del mes, al que mayor reputacion haya tenido en menos tiempo, al que publica mas temas interesantes, etc etc.

Tambien queriamos que ustedes den propuestas de cosas que les gustaria que el foro tuviera, para que nosotros los del Staff nos pongamos de acuerdo y ver si se pueden acoplar al foro para hacerlo mas entretenido.

Asi que pedimos su opinion y la colaboracion de ideas para hacer de este sitio algo mas entretenido.

Saludos
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo


¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por stonkk Febrero 4th 2013, 00:56

qe lanceros se deje ver aunque sea cn pasamontañas ....

stonkk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 4th 2013, 11:02

oisamada XD

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por stonkk Febrero 4th 2013, 12:07

Lanceros de Toluca escribió:oisamada XD

pss eres cmo el viento sabemos que estas ay pero no te vez..

stonkk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por veronica_27 Febrero 5th 2013, 00:01

pues yo soy nueva,pero para mi esta muy bien bravo
veronica_27
veronica_27
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 6th 2013, 18:14

stonkk esa es la intencion...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por Aaron Araiza Febrero 7th 2013, 13:15

En el tema de Defensa Nacional en Mexico, debemos ser francos y dar a conocer que es muy bien posicionado el nombre de seguridad, solo falta el desarrollo y un mayo presupuesto.

Aaron Araiza
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por Audemunx Febrero 7th 2013, 16:17

Aaron:
-LEE EL REGLAMENTO DEL FORO
-Esta prohibido el usar nombres propios como nickname.
-Pasa a presentarte en el tema correspondiente (búscalo...).
-De nuevo LEE EL REGLAMENTO DEL FORO así evitaras sanciones por parte de los administradores.
-Este tema esta orientado hacia la percepción del foro. Puedes aportar opiniones y artículos en el tema que corresponda.

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por ALFA1 Febrero 7th 2013, 18:45

yo opino que esta bien el reglamento,pero podrian ser mas explicitos con la orientacion hacia los foristas sobre todo los nuevos,por que a veces no saben ni como buscar un foro o agregar una imagen a su perfil, o vaya hasta donde postear los temas.

saludos y gracias .
ALFA1 scratch

ALFA1
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por belze Febrero 7th 2013, 18:53

Los foros no lo permiten, por algo estan divididos en subforos y sus respectivos temas. Ademas no es tan dificil si sabes usar fb lo de la imagen de perfil. Y todos los foros son casi iguales, asi que no le veo dificultad.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 7th 2013, 21:58

Ahora si con todo respeto pero ya ni la muelan. Pusimos el reglamento para que al abrir la cuenta lo leyeras, lo pusimos como Anuncio General en cada foro, pusimos el aviso para que cada ves que se conecten salga que lean el reglamento y que eliminaremos cuentas con nombres propios y para colmo pusimos un tema llamado Tutorial (Como se usa el foro) NO SE PUEDE HACER MAS

Que la bola de gente que luego llega sea una bola de analfabetas que no saben leer y averiguarle tantito y quieren todo peladito y en la boca (ejemplo el salvaje este que ya se refirio belzen, y que su cuenta sera eliminada ahorita mismo)

En mis tiempos, alla por 2005 cuando empeze a usar los mismos foros, que son los mismos nadie me dijo como usarlos. Apenas y se aprendia a usar computadoras e internet. Es puro ponerse vivo.

Por eso solia mentarles la madre bien y bonito a todos los que llegaban y hacian su cagazon.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por SENTINELA Febrero 11th 2013, 21:57

Saludos a todos los foristas, por lo que he leido y el poco tiempo que llevo me doy cuenta que algunos foristas nuevos toman el foro para pedir informacion para ingresar a la carrera armamentista, quiero decirles y no se ballan a ofender que no es mi intencion hacerlo, pero devemos pener mucha atención y eliminar las burlas, las malas palabras y como dice el reglamento no utilizar las palabras mochas del fecebook o sms. yo no soy un sabio en la computadora pero en cuestion de seguridad nacional llevo mas de 20 años, estoy para servirles y en lo que pueda ayudar. siempre fibra. saludos

SENTINELA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 11th 2013, 23:38

Compañero Sentinela. Entiendo claramente tu opinion. Hay que puntualizar dos cosas: La primera es que yo logre ingresar a las FFAA hace ya algunos años gracias a la orientacion dada por el foro hermano MAF. Como agradecimiento "a la vida" por ese acto, decidi darle tan amplio espacio a todo esto, creando no solo una, sino tres secciones para las dudas sobre ingresos. Por mucho ofrecemos el mayor espacio de informacion a ingreso. Mas que MAF, que TPM, que las propias paginas oficiales y aparte ordenadas mas o menos de forma coherente.

La segunda (el planteamiento del problema) radica en que en aquellos tiempos pocos tenian internet y la verdad no muchos se interesaban por enlistarse, pues las condiciones no eran las mejores.

Ahora bien, en estos tiempos, todo mundo tiene una computadora y eso implica que una gran cantidad (y no hablos de 5, ni de 10 ni de 20, sino de varios miles y miles de personas se meten aqui, desde hace AÑOS) pensando que esto es Yahoo Respuestas Militares a la Carta.

Pero sucede que somos tres de STAFF, pero aun siendo mas, NO SOMOS CAPACES de manejar tanto personal. Pero no solo eso, sino que una enorme cantidad de veces, ese propio personal, de verdad SON ANALFABETAS FUNCIONALES) hace tres dias un tipo me dijo que como buscaba la pagina de la SEMAR y yo respondi por google y el me respondio "pero pues que le pongo?" ¬¬

Osea como puedes con eso. Incluso uno esta bien, dos, tres, cuarto, diez en una semana, vente, treinta ¿Como uno puede aguantar eso? Ni nos pagan por hacerlo, ni nos dan nada a los que les ayudamos. Vaya luego ni avisan que ingresaron al activo. Ni para decir un "gracias por todo."

¿Y asi quieren un trato digno?

Pero empeora mas. Esta misma gente llega y sin leer los multiples avisos reglamentarios (porque ya tenemos 4 avisos para hacerlo "a prueba de tontos") y si no lo creen comparenlo a como difinde sus reglas MAF y TPM. Que no soy nadie para decir si estan bien o mal, pero lo hacen con menos enfasis que nosotros. Hacen eso, argumentando su incapacidad, pero admitamoslo este pais esta lleno de tontos. Y ademas le dan al traste al resto de la organizacion del foro en que ya le he invertido personalmente AÑOS (al menos a este nivel desde 2011) organizando temas y aun sin acabar, con poca ayuda, a la que tengo que sobreexplotar a mi pobre STAFF para mas o menos tenerlo todo sistematizado y evitar que la gente se pierda en la enorme maraña de temas que tenemos. Llegan estos chavos y por flojera (porque les da hueva leer) o por salvajes (pero que de todas formas no quiero que tontos de ese calibre lleguen a ocupar una codiciada vacante en las Fuerzas Armadas) y aparte quieren todo peladito y en la boca y como si hubieran pagado por el servicio o como si estuviera en la Constitucion que les ayudaramos. Y pues no, por ahi no va la cosa.

Y luego llegan unos que se ponen bien a las vivas y hacen las cosas bien, se presentan, postean donde deben, hacen preguntas buenas que no estan repetidas y no solo son paja entre buenos temas. A esos no como reclamarles y se les da el trato acorde. Incluso en los temas, a los que participan de forma brillante (incluso si no estan de acuerdo conmigo) pero con buenos datos, con buena tecnica argumentativa, que ponen informacion, se ganan su derecho a que se les trate bien. Y se les da su informacion bien o se discute el tema.

Luego quieren que atienda el foro, que le responda a estos barbaros, checo y leo todas todititas las noticias de muertos, enfrentamientos, corrupcion, decomisos, politicos corruptos haciendo pendejadas, checo el Facebook de DM, y ademas modero el foro de todo lo demas para dar mi opinion ¿Y QUE NO CREEN QUE SE ESTRESA UNO?

ESO SIN CONTAR MIS OCUPACIONES PERSONALES.

Digan como no quieren que trate a los que de plano abusan a punta de patadas, porque la dura experienca me he hecho entender que solo asi entienden los nuevos y se mantiene la disciplina (entendido esto que el foro no se desmadre en sus temas y haya off topics y cosas de esas, que de hecho fue lo que causo la ruina del foro en 2010) Ademas asi los otros ya le tientan el agua a los camotes, amen de que desafortunadamente, convencerlos por la via logica, mediante el dialogo y la razon pocas veces sirve. Al STAFF le consta. Les "invitas" les pides "por favor" y les vale madres, siguen haciendolo. Triste por ellos. Pero pues para manejar esa gente somos buenos.

Un amigo me decia que era como estar de reclutador. A el le dije "pero al reclutador le pagaban y le ordenaban atender, a nosotros no"

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por SENTINELA Febrero 13th 2013, 21:00

Pues antes que nada le envio una felicitación y agradecimiento por lograr que este foro se mantenga encaminado sobre lo que a muchos foristas nos interesa, dandole la seriedad que deve de llevar y sobre todo como usted compañero Lancero de Toluca sin recibir un sueldo para beneficio de muchos, descuidando sus deveres personales, le reitero mi agradecimiento y admiración, no hay para mas a hecharle fibra. sinceramente saludos

SENTINELA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por anadla Febrero 22nd 2013, 20:37

soy civil y me siento orgulloso de nuestro ejercito y de todas sus fuerzas gracias

anadla
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por xXSAMUXx Febrero 22nd 2013, 22:03

hola compañeros...pss la verdad los felicito por este foro esta chido...ojala y dure muchos años mas ... suerte a todos...
xXSAMUXx
xXSAMUXx
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por Dohko de Libra. Febrero 23rd 2013, 18:15

Que es un buen foro pero a veces me la la impresión de que es un poco gris..y al parecer no hay muchos participantes la mayoría que lo hace, crea su cuenta hace 2 o 3 post y procede a retirarse.
Dohko de Libra.
Dohko de Libra.
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/11/2012 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 23rd 2013, 18:19

Estoy de acuerdo con usted compañero Dohko, sin embargo, y con el debido respeto, usted tiene solo 84 posts.

Osea, ¿Como espera que deje de ser tan gris, si no pone el ejemplo de postear sobre los temas?

Pero si, tiene razon.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por Dohko de Libra. Febrero 24th 2013, 02:10

Tengo participación más activa en otros lugares. Aca como bien dices mi participación es bastante discreta porque ese tiempo lo ocupo en otros lugares..Sin embargo es mi punto de vista.
Dohko de Libra.
Dohko de Libra.
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/11/2012 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por La Teniente Roca Febrero 24th 2013, 02:35

anadla escribió:soy civil y me siento orgulloso de nuestro ejercito y de todas sus fuerzas gracias

Anadla, qué bueno que se sienta orgulloso de nuestras FFAA pero por la cantidad de posts que veo que tiene ni siquiera ha pasado a presentarse, pase también a leer el reglamento.
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por Invitado Marzo 9th 2013, 10:02

En mi caso ya tengo bastante tiempo por acá, aunque con otra cuenta que llegue a usar, he visto la evolución de este sitio y hasta llegue a ayudar a "AlfaRomeo" en varios aspectos técnicos de este sitio pero por tiempo es esporádica mi presencia por aquí. La evolución a sido buena desde mi punto de vista, este foro desde que lo conocí me pareció interesante y en mi caso solo participaba activamente en los temas que realmente tengo conocimiento y aprendo en aquellos que carezco de facultades a base de las opiniones que muchos de ustedes han puesto. Solo tengo una sugerencia sobre el css del foro, cambien el color de la fuente porque el negro hace mal contraste con el verde olivo que esta de fondo, usen un color mas claro como el blanco para evitar cansar la vista con el tiempo de estar leyendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 14th 2013, 21:06

Parecen nuevos, que no pueden mantener el orden?!?! Elite SUSPENDE 72 horas al par de idiotas que hacen SPAM en este tema.
Borra los posts de esos dos analfabetas.

Belzen, vuelves a contestarle a cualquier cabron en un tema en el que no corresponda y tu tambien te vas 72 horas.



Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por Invitado Marzo 20th 2013, 02:07

ya quedo sr lanceros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por oscar rafael Marzo 20th 2013, 13:13

ola soy de guanajuato kisiera ver si hay vacantes para la 16va zona militar de sarabia gto cumplo kn to2 los rekisitos solo k tengo un detallito k tengo el pie plano , pero si de todo korazon kisiera entrar

oscar rafael
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por Invitado Marzo 20th 2013, 13:39

pase a presentarse, lea el reglamento scratch y cambie su nickname (no se permiten nombres propios).

Coloque su pregunta en el tema indicado y con gusto le contestaremos asi que lea un poco no sea huevon!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por belze Marzo 20th 2013, 14:12

Estimado aspirina, por favor lea el reglamento para saber en todo lo que la ha regado. Como no lo leyo se que tampoco lo hara con el tema de ingreso y dudo que lo haga, en el cual ya se discutio que el pie plano es causante de exclusion para cualquiera de las 3 fuerzas armadas, plantel, o corporacion de seguridad. Y si gusta seguir posteando se le sugiere que lo haga como se menciona en el reglamento, o sea escribir no necesariamente con una ortografia al 100, pero tampoco abuse con su ortografia tipo llama ola k ase.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por La Teniente Roca Marzo 20th 2013, 17:13

Hay Señor, por favor... elmimínalos Dios Santo!!! De veras que ni el hígado que hace uno con éstos "individuos" y ni cómo ayudarlos scratch
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por Invitado Marzo 20th 2013, 17:54

oscar rafael

cambie su nickname por otro y pase a presentarse en el tema "pase de lista" ademas este tema no tiene nada que ver con su pregunta por favor lea el reglamento para evitar problesmas. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Mas Responsabilidad y Criterio

Mensaje por M5 Marzo 24th 2013, 22:00

gazu65bi escribió:En lo personal creo que las cosas estan bien, solo un detalle compañeros y tal vez m vea muy mameluco pero que onda con esa ortografia, la verdad a veces estoy bien entrado leyendo las llamadas de atencion, comentarios, exabruptos y exasperaciones de los compañeros y la neta pierden seriedad y a veces hasta risa dan esto ultimo con todo respeto, por lo demas todo chido
M5
M5
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por M5 Marzo 24th 2013, 22:03

Comparto Los Comentarios De Los Compañeros Relativo A Tomar Este Foro Con Gran Seriedad Pero Primeramente Con Responsabilidad Saludos
M5
M5
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por belze Marzo 24th 2013, 22:11

Solo pasa a presentarte y lee el reglamento, para que no se te amoneste y sea puro relax.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por protosoario Abril 15th 2013, 15:24

Hey la verdad esta muy bien el foro, solo que la verdad me pierdo, no lo puedo usar, que pena me doy
protosoario
protosoario
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2013 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por Invitado Abril 15th 2013, 15:33

Protosoario segunda llamada si no pasa a presentarse con su propio tema lo tendre que suspender 24 horas!! atte: STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 18th 2013, 21:30

No hay que ser Snake, si te esta diciendo que no sabe ni madres, manda a este wey al tutorial y al reglamento, busquelos en el indice.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por visitor Abril 21st 2013, 17:02

Bueno pues yo soy nuevo pero como piden la opinión en general daré la mía y espero que no se tome como insulto.

En primer lugar.- creo cambiar el Tema del foro o editar sus colores ayudarían a que sea mas atractivo para el visitante.

Segundo.-Creo también que hay demasiados foros que se pueden simplificar y así no tener algunos foros obsoletos que veo que tienen muy poca actividad debido al poco interés de las personas (mexicanas).

Tercero.- Las reglas: creo que en un foro serio debe haber reglas pero la manera de hacerlas ver por parte del staff y de la administración y como se refieren a estos usuarios no son muy adecuadas, creo que a nadie nos gusta ser regañado y menos cuando fue por ignorancia ya que no todos son expertos en esto de los foros, un foro con reglas no precisamente tiene que ser autoritario y eso es lo que percibo, creo que se puede ser mas amigable y de esta manera habrá quien se anime a comentar sin tener miedo a recibir regaños o amenazas por parte del staff.

Ultimo y a lo mejor esta de mas.- La plataforma: sinceramente creo que un foro como este no debería estar en una plataforma ni de activoforo ni de foroactivo ni similares, hay mas opciones mucho mejor y aunque creo que en esto no pueden hacer nada a menos que quisieran comenzar de nuevo tenia que decirlo. Los grandes foros manejan plataformas como vBulletin (la mejor por mucho) aunque hay que pagar o Simple Machines que es gratis pero lleva un poco de trabajo alojarlo. Esto depende demasiado en el éxito de un foro.

Bueno pues esa es mi opinion del foro y espero no la tomen a mal.
Saludos y Buena Suerte.

visitor
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 21st 2013, 17:19

Se toma en cuenta. Gracias por su colaboracion.

Sobre los colores, estamos considerando ya cambiar el esquema,

Sobre Activoforo pues para empezar es gratuita y para terminar es muy estable. Casi nunca nos ha causado problemas, y pues esto lo hacemos de a gratis y de forma voluntaria. Ademas nuestros conocimientos para usar otras plataformas son muy limitados. Y no tenemos pensado mover esto a otro debido al inmenso trabajo en horas hombre que nos llevaria y ademas a la perdida de infromacion muy valiosa que esta acarriaria.

Sobre los temas la respuesta es no, debido a que este forotambien esta planteado como una herramienta de consulta de informacion para la investigacion, que se encuentre debidamente sistematizada.

Ademas hay muchos foros que se separan simplemente porque tienen tantas y tantas paginas que nadie se molesta en buscar cada tema donde corresponde.

Finalmente el trato del Staff se da asi porque muchas veces el personal es muy limitado.

Ha habido casos en los que se les menciona leer el reglamento, seguir las reglas, leeer los temas abiertos y simplemente no entienden, asi que como en las FFAA, se toma la accion de tratarlos como borreguitos, hasta que demuestren lo contrario. Si se fija en los temas podra darse cuenta que aquellos que siguen las reglas no son molestados en lo absoluto.

Sus comentarios emitidos de esta forma, por los canales adecuados, son muy validos y bien aceptados. Alguna otra sugerencia que tenga o que quiera ahondar de las que ya emitio?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por visitor Abril 21st 2013, 17:33

Comprendo perfectamente. Pues creo que es todo lo que tenia que opinar y que bien que tengan pensado cambiar el aspecto del foro ya que es muy importante al igual que el trato que se les da a los nuevos usuarios ya que en en general la gente no regresa a lugares donde no les dan buen trato. Saludos y Animo!

visitor
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por La Potra Mayo 16th 2013, 19:26

se me hace muy bien la existencia de este foro... ya que nos ayudar a resolver dudas propias, como la de otros compañeros... gracias... saludos... bravo

La Potra
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por EL +OGT Mayo 20th 2013, 19:25

Considero que el formato es bueno para ser gratis esta muy bien.
Las reglas claras, y esta el que quiere el que no le guste se puede desertar, "no hace falta el que se va ni sobra el que llega"
además en lo particular me gusta que se le llame la atención al que no pone atención, eso depura el sistema, porque antes de escribir una sarta de mmds, hacen que uno piense lo que va a escribir y eso eleva el nivel de la discusión.
Eso es la esencia de esta pagina. sigan adelante.
EL +OGT
EL +OGT
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/05/2012 Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por belze Mayo 21st 2013, 03:22

De hecho si, últimamente tratamos de ser mas tolerantes con quienes tienen dudas, al menos eso trato, pero hay unos que si de plano baneamos sin mediar palabra, que son los que ponen nombre propio o imagen/nombre con alusión al narcotráfico.

Me acuerdo que la primera vez que comente aquí, había leído los temas previamente y tenia miedo de que Lanceros me fuera a achicalar, por que vi que lo hizo con varios y claro que luego la llego a cagar, pero procuro no sea asi.

Y lo que dices de los temas, es por que aquí tratamos luego temas de política y seguridad, por ende debe generar debate.



belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por Master16 Mayo 31st 2013, 03:07

stonkk escribió:qe lanceros se deje ver aunque sea cn pasamontañas ....


tss!! jajajajajajajajajjajajajaja noo mmms!! jajajajaja no me pude resistir de reir! jajajaja :LOL: Risa Risa Very Happy
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero! - Página 3 Empty Re: ¡Nos interesa tu opinión sobre el foro, compañero!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.