Foro Defensa México
Desarma el Ejército a policías de Lerdo y Gómez Palacio en Durango 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Desarma el Ejército a policías de Lerdo y Gómez Palacio en Durango 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desarma el Ejército a policías de Lerdo y Gómez Palacio en Durango

2 participantes

Ir abajo

Desarma el Ejército a policías de Lerdo y Gómez Palacio en Durango Empty Desarma el Ejército a policías de Lerdo y Gómez Palacio en Durango

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 15th 2013, 21:19

Desarma el Ejército a policías de Lerdo y Gómez Palacio en Durango

14 de enero del 2013
By Reporte Coahuila

Policías desarmados dialogan con la alcaldesa Rocío Rebollo. Foto: EspecialMéxico, 14 de enero.- Elementos del Ejército mexicano desarmaron al total de los uniformados de Lerdo y Gómez Palacio Durango para luego trasladarlos a un campamento militar en poblado de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, presuntamente para realizar un curso de adiestramiento tipo militar.

El desarme de los elementos municipales de la dos ciudades ocurrió después de que los uniformados de Matamoros Coahuila fueron llevados al C-4 DE Ramos Arizpe para la aplicación de los exámenes de control y confianza que le fueron aplicados a 66 de los policías de los que se informó solo 7 pasaron los controles.

Al momento de la aplicación de los exámenes el Director de la corporación Edgar Cabrera Villa se negó a la aplicación del examen antidoping y a la prueba del polígrafo por lo que se le dio pase de salida para que abandonara las instalaciones del C-4.

Sin embargo, a su regreso a Matamoros fue detenido por elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado quienes le encontraron dos armas de fuego de uso exclusivo del ejército sin la licencia correspondiente y una bolsa de polvo blanco con características similares a la cocaína.

Junto con él fue detenido el Subdirector de la corporación José Luis Briseño y se informó que ambos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República y serán investigados por delincuencia organizada.

La noche del pasado jueves la seguridad pública hizo crisis en Gómez Palacio Durango cuando los policías municipales fueron desarmados por el Ejército quedando solamente algunos elementos de tránsito y vialidad mientras que la ciudad es vigilada por el personal militar.

Ayer por la mañana decenas de elementos de la corporación se entrevistaron con la alcaldesa y le externaron su descontento por la situación que prevalece en la ciudad.

Quienes se manifestaron ante la alcaldesa señalan que desde el sábado anterior fueron obligados a viajar a El Salto, Pueblo Nuevo, Durango resguardados por militares y presuntamente a llevar a cabo un curso de entrenamiento.

Los quejosos aseguraron que el lugar a donde fueron llevados carece de comodidades básicas por lo que cada quien tenía que comprar sus propias botellas de agua y que durante el curso, más enfocado a temas de supervivencia que de adiestramiento fueron maltratados.

De igual forma, manifestaron que varios de los compañeros son diabéticos y aún así fueron obligados a levantarse de madrugada y con temperaturas bajo cero por lo que 6 de los 133 agentes que fueron llevados decidieron regresar al no poder soportar dicho trato, solicitando a la alcaldesa que intervenga por el resto de los elementos.

DESARMADOS

En virtud de estar desarmados desde el jueves por la noche los agentes se niegan a patrullar las calles y dicen sentirse acosados por los Policías Estatales señalando que ya hubo un altercado con ellos en el que tuvieron que intervenir los militares para apaciguar los ánimos.

En la reunión, la alcaldesa les prometió hablar de su problemática con el Gobernador Jorge Herrera para buscar una solución al conflicto, en tanto que a los uniformados se les dio el día libre mientras se soluciona su situación.

EN GÓMEZ PALACIO

Un grupo de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Lerdo, fue enviado desde la semana pasada al campamento militar en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango y también los militares se llevaron las armas de todos los elementos, “para revisión”.

Trascendió que al igual que los preventivos de Gómez Palacio, un grupo de los uniformados de Lerdo fue trasladado el sábado anterior a El Salto, para realizar un curso de adiestramiento tipo militar y todavía se encuentra allá.

Ambos presidentes municipales fueron informados de manera previa sobre el curso por el Gobierno del Estado.

AUMENTAN OPERATIVOS

En tanto que los Policía Municipales de Gómez Palacio y Lerdo Durango se encuentran desarmados y en Matamoros Coahuila no hay policía Municipal. Por lo tanto, más de 800 soldados y policías han sido desplegados en las tareas de vigilancia en la Zona Metropolitana de la laguna

El operativo incluirá patrullajes, sobrevuelos de helicóptero y revisiones de vehículos y en bares, gasolineras, expendios y centros de rehabilitación de drogadictos y participan elementos del Ejército, Policía Federal, Estatal de Coahuila y Municipal de Torreón.

El gobernador de Coahuila Rubén Moreira dijo: “hay operativos conjuntos como nunca en La Laguna”.

Durante la última semana se han desatado balaceras por varios puntos de la ciudad ocasionadas por ataques de grupos armados a policías Estatales y Municipales mientras que 14 personas fueron asesinadas en cinco ataques contra bares.

Debido a esto Moreira aseguró que continuarán las revisiones en los bares y “acciones para cerrar lugares donde se pueda anidar la delincuencia”.

Por su parte el Seguridad Pública de Coahuila, Gerardo Villarreal, dijo que “seguirán las revisiones de policías municipales como ocurrió en Matamoros.

Donde se espera que los policías municipales de Matamoros se reincorporen a sus labores la próxima semana, pero con nuevos mandos, ya que el director y el subdirector de Seguridad Pública fueron detenidos el viernes por posesión de armas y droga”.

MATAMOROS

Luego de que fueran trasladados al Centro Estatal de Control y Confianza de la ciudad de Ramos Arizpe 66 elementos de la Policía de Matamoros, el jueves regresaron 58 solamente por lo que los familiares y amigos de los “desaparecidos” tomaron las instalaciones de la Presidencia Municipal desde el viernes a mediodía.

Durante la toma de las instalaciones permanecía dentro de las mismas por espacio de 15 horas el alcalde Guillermo del Real luego de que los manifestantes cerraron las puertas y aseguraron que no lo dejarían salir hasta no tener una razón de sus familiares.

Finalmente fue a las tres de la mañana cuando el alcalde dialogó con las personas que se encontraban aún en la puerta de acceso y lo dejaron abandonar las instalaciones reuniéndose por la mañana del sábado nuevamente con los inconformes en presencia de un funcionario de Gobernación.

Los manifestantes exigieron con pancartas la liberación del Director de Seguridad Pública Municipal y de otros siete elementos de la Policía, Jesús Mauro Rocha, Hilario Martínez, Juan Álvarez Tovar, Arturo Lira, Epitacio Zavala, Valentín Rodríguez y Jesús Antonio Hitrón.

SIN DETENIDOS Y CON ASALTOS

Ante la falta de Policías Municipales en Gómez Palacio el día de ayer no se presentaron personas detenidas por delitos del fuero común, además de que ante la falta de vigilancia se registraron dos asaltos bancarios.

Esta situación en los municipios de Gómez Palacio y Lerdo ha provocado que desde la tarde del jueves, ambas ciudades y los ejidos aledaños estén sin vigilancia municipal, y son los elementos del Ejército Mexicano, quienes resguardan los dos municipios, sin embargo, no se les ve realizando labores de patrullaje por los principales accesos y calles de La Laguna de Durango.

Esta situación de falta de vigilancia se vio reflejada la tarde de ayer, cuando dos bancos, uno cercano a la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio, donde se resguardan los policías, fueron asaltados y no se reportaron detenidos, a pesar de que la Secretaría está siendo resguardada por elementos militares.

Cabe señalar que como la Laguna de Durango está bajo el resguardo del Ejército Mexicano, las llamadas que se registran al número de emergencia 066 son atendidas por los soldados, sin embargo, a fin de facilitar el servicio, el operativo Laguna Segura pone a disposición de la ciudadanía en general los teléfonos lada sin costo nacional 01 (800) 8324771 y el 7315730.
http://estadomayor.mx/?p=18246

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desarma el Ejército a policías de Lerdo y Gómez Palacio en Durango Empty Re: Desarma el Ejército a policías de Lerdo y Gómez Palacio en Durango

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 18th 2013, 21:43

Policía colaboraba con cárteles, confirma Fiscalía de Durango

Policía • 18 Enero 2013 - 2:13pm — Milenio.com

La Fiscal del estado, Sonia de la Garza, indicó para MILENIO Televisión que están bajo investigación los policías de Gómez Palacio y Lerdo.

La Fiscal también indicó que este día la Policía Federal y militares detuvieron a policías de ambos municipios para que sean investigados; entre los detenidos destaca el secretario de Seguridad Pública de Gómez Palacio.

Ciudad de México • La Fiscal de Durango, Sonia de la Garza, indicó que la policía de Gómez Palacio y Lerdo está bajo investigación por vínculos con el crimen organizado, en concreto con el cártel del Pacífico y Los Zetas.

En entrevista para MILENIO Televisión, de la Garza indicó que durante tres años, policías de estos municipios daban protección, información y seguridad a estos grupos criminales, e incluso, que colaboraban para dar libertad a algunos integrantes de los cárteles.

La Fiscal también indicó que este día la Policía Federal y militares detuvieron a policías de ambos municipios para que sean investigados; entre los detenidos destaca el secretario de Seguridad Pública de Gómez Palacio.

Policías de Gómez Palacio fueron asegurados con ordenes des aprehensión, mientras que algunos directivos del Cereso estarán bajo investigación, debido a la deserción de algunos elementos. De la Garza aseguró que se solicitará orden de aprehensión en contra de quien resulte responsable por vínculos con el crimen organizado.

Apoyo del gobierno federal

La Fiscal señaló que él gobierno federal está apoyando al estado para combatir este problema y aseguró que la ciudadanía está tranquila.
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/ead0fb4996ed7c27a143be6e0dd2e2f6

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desarma el Ejército a policías de Lerdo y Gómez Palacio en Durango Empty Re: Desarma el Ejército a policías de Lerdo y Gómez Palacio en Durango

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 18th 2013, 21:44

Caen 158 policías de Durango ligados al narco

110 de los uniformados son del municipio de Lerdo, los 48 restantes pertenecen a Gómez Palacio; algunos mandos ya contaban con órdenes de aprehensión

REDACCION
enero 18, 2013 2:52 pm

Esta mañana elementos del Ejército, en coordinación con agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones, detuvieron a 158 elementos de las policías municipales de Lerdo y Gómez Palacio, Durango, esto ya que se les imputan presuntos vínculos con la delincuencia organizada.

La Fiscal General del Estado, Sonia Yadira de la Garza, confirmó las detenciones y detalló que 110 de los arrestados forman parte de la dependencia de seguridad municipal en Lerdo y los 48 restantes pertenecen a Gómez Palacio, cuyos mandos también fueron capturados.

La funcionaria puntualizó que el operativo comenzó hacia las 9:00 horas de hoy, y que seis de los 158 ya contaban con órdenes de aprehensión, una de ellas del titular de Seguridad Pública en Gómez Palacio y otra del directo Operativa de Seguridad Pública de Lerdo.

Yadira de la Garza indicó que esta acción derivó de un trabajo de inteligencia que se realiza de tiempo atrás, pues desde la semana pasada se desarmó al personal policial de ambas direcciones para poder registrar las armas que portaban.

Ante las detenciones serán los efectivos del Ejército los que se hagan cargo de la seguridad pública en los municipios de Lerdo y Gómez Palacio. (Con información de El Siglo de Durango)
http://www.24-horas.mx/caen-158-policias-de-durango-ligados-al-narco/

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desarma el Ejército a policías de Lerdo y Gómez Palacio en Durango Empty Re: Desarma el Ejército a policías de Lerdo y Gómez Palacio en Durango

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 19th 2013, 19:55

Fiscalía General del estado libera a 30 de los 158 detenidos en La Laguna por presuntos nexos con el crimen organizado

Por: Redacción / Sinembargo - enero 19 de 2013 - 16:16

Durango, 19 Ene. (Notimex).- La Fiscalía General del estado informó que fueron liberados 30 de los 158 servidores públicos detenidos ayer durante un operativo de seguridad en Gómez Palacio y Lerdo.

El Vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), Raymundo Enríquez Partida, aclaró que fue la mañana de este sábado cuando se otorgó la libertad a 30 personas, quienes fungen como administrativos de su respectiva comandancia.

Indicó que el personal quedó libre al no encontrar elementos suficientes que los relacionara con la actividad delictiva que opera en la región Laguna. Asimismo se presume que existe la posibilidad de solicitar la duplicidad de arraigo y determinar la situación jurídica de cada uno de los policías que se encuentra bajo investigación.

Las indagatorias dieron como resultado la orden de aprehensión contra el titular de la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio, Víctor Hugo Cordero Giorgana, y el director Municipal de Lerdo, Andrés Balderas Pérez.

A través de un operativo conjunto entre la Policía Federal, Policía Estatal y el Ejército mexicano, se realizó la detención del total de servidores públicos que operan en las dependencias de seguridad de ambos municipios.

Los policías fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del estado en tres autobuses durante un operativo aéreo y terrestre, mientras que la seguridad en las localidades quedó a cargo de militares.
http://www.sinembargo.mx/19-01-2013/497928.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desarma el Ejército a policías de Lerdo y Gómez Palacio en Durango Empty Re: Desarma el Ejército a policías de Lerdo y Gómez Palacio en Durango

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 20th 2013, 14:54

Refuerzan seguridad en La Laguna tras detención de policías.

El operativo contempla el patrullaje y vigilancia continua en las distintas colonias de los municipios de Lerdo y Gómez Palacio
Ante la reciente detenci�n de 158 elementos policiales, se dise�� una estrategia de prevenci�n del d

SEGURIDAD Ante la reciente detención de 158 elementos policiales, se diseñó una estrategia de prevención del delito, la cual atiende los llamados de auxilio de la ciudadanía. (Foto: Rosa Gaucin )

Durango | Domingo 20 de enero de 2013 Rosa Gaucin | El Universal 14:35

Fiscalía General del Estado informó que con el fin de salvaguardar la integridad física y los derechos de la ciudadanía de la Comarca Lagunera, específicamente de los municipios de Lerdo y Gómez Palacio, Durango, elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Dirección Estatal de Investigación y Policía Estatal Acreditable montaron un operativo de manera conjunta.

Se dio a conocer que ante la reciente detención de 158 elementos policiales, se diseñó una estrategia de prevención del delito, la cual atiende los llamados de auxilio de la ciudadanía y se complementa con los recorridos de vigilancia de las diferentes corporaciones para asegurar la tranquilidad de las familias.

Este operativo contempla el patrullaje y vigilancia continua en las distintas colonias, fraccionamientos, avenidas y la zona centro lagunera, así como del medio rural, esto con la finalidad de garantizar la seguridad de este segmento de la población en el estado.

Este conjunto de estrategias se integran para abatir la criminalidad de la región Laguna y gracias a este plan coordinado se han logrado acciones tangibles como la detención de mandos y policías municipales.

Como parte de esta estrategia de seguridad, se realizarán acciones para permitir la instalación de puntos de revisión vehicular en zonas estratégicas, así como el patrullaje extenso en zonas consideradas de alto riesgo, esto con la finalidad de fortalecer el plan se seguridad que al momento se realiza.

Cabe hacer mención que desde el viernes se observó el arribo de elementos la Secretaría de Marina, Armada de México, a La Laguna para reforzar el trabajo que se efectúa en esta parte del país y como parte del operativo "Laguna Segura".

Refuerzan Vicefiscalía

Por su parte, la Fiscalía General del Estado reforzó las instalaciones de la Vicefiscalía General en Lerdo con personal operativo de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), Policía Estatal y el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Asimismo se ha fortalecido el área de la Coordinación de Agentes del Ministerio Público, concretando con esto la impartición y procuración de justicia para la ciudadanía duranguense que radica en esta parte del estado.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/897044.html

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desarma el Ejército a policías de Lerdo y Gómez Palacio en Durango Empty Re: Desarma el Ejército a policías de Lerdo y Gómez Palacio en Durango

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 22nd 2013, 14:18

Gómez Palacio y Lerdo se quedan sin “ley”

Las instituciones de seguridad de ambos municipios de Durango se encuentran desmanteladas, y sin cuerpos policiacos para prevenir delitos

Las instituciones de seguridad y justicia en Gómez Palacio y Lerdo se encuentran desmanteladas, sin cuerpos policiacos para prevenir delitos, agencias del Ministerio Público para recibir denuncias y un centro penitenciario para castigar delincuentes.

En el último mes, tras el cierre del Centro de Readaptación Social y los ataques contra la Vicefiscalía para La Laguna de Durango, la estructura de seguridad pública y procuración de justicia en la región ha sido debilitada y la crisis se agravó en la última semana.

El desarme de los policías municipales de ambos municipios por parte del Ejército y la detención de un centenar de agentes por presuntas ligas con el crimen organizado provocaron que Gómez Palacio y Lerdo se quedaran sin un cuerpo de seguridad preventivo.

Los patrullajes del Ejército y la Policía Federal se han intensificado, pero no abarcan toda la zona y los robos aumentaron en los últimos días en ambos municipios, sobre todo en bancos y comercios.

El número de emergencias 066 está bajo el control del Ejército, pero víctimas de robos o agresiones dijeron a El Siglo de Torreón que los militares sólo atienden reportes relacionados con grupos del crimen organizado.

VICEFISCALÍA, PARALIZADA

Ante el aumento en los delitos, la recepción de denuncias en la Vicefiscalía para La Laguna de Durango está paralizada luego de constantes ataques contra el edificio sede en el último mes y el homicidio de algunos funcionarios.

La mayoría de las víctimas de delitos prefieren ya no ir a presentar denuncias debido a la inseguridad en la sede de la Vicefiscalía y los que sí acuden se topan con un reducido personal para atenderlos.

Sólo dos peritos laboran en el área de Servicios Periciales para recoger evidencias. Víctimas se han quejado de que los peritos les exigen costear los traslados para hacer diligencias y tomar sus propias fotografías de daños o lesiones para las denuncias.

Las mesas receptoras de denuncias en las agencias del Ministerio Público están sin personal de atención.

El delito más común en Gómez Palacio y Lerdo es el robo de vehículos, pero la agencias del Ministerio Público no tienen la capacidad para atender los casos, pues las 15 secretarias que atienden las mesas tienen más de un mes de “permiso especial”, de acuerdo con fuentes de la Vicefiscalía.

Para todas las mesas investigadoras hay sólo cinco agentes del MP, que se reparten una carga de trabajo que el año pasado promedió más de 300 denuncias al mes.

La Vicefiscalía tenía 14 agentes del Ministerio Público el año pasado, pero la mayoría han solicitado permiso o incapacidad y llevan más de un mes sin trabajar.

Además, tras la clausura del Cereso de Gómez Palacio, la Fiscalía del Estado debe trasladar a cualquier detenido a la ciudad de Durango para que allá se le inicie proceso.

Hasta ahora no se ha definido si La Laguna de Durango volverá a tener infraestructura penitenciaria para reos del fuero común.
http://www.animalpolitico.com/2013/01/gomez-palacio-y-lerdo-se-quedan-sin-ley/

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desarma el Ejército a policías de Lerdo y Gómez Palacio en Durango Empty Re: Desarma el Ejército a policías de Lerdo y Gómez Palacio en Durango

Mensaje por Powah Enero 22nd 2013, 19:25

La Fiscalía General del Estado confirmó la liberación de 91 de los elementos policiales de los municipios Gómez Palacio y Lerdo, cesados y detenidos el pasado viernes acusados de colaborar con el narcotráfico y llamados a comparecer por dicho cargo. Los 64 elementos restantes permanecen bajo arraigo para continuar con la investigación por los cargos de nexos con el narcotráfico.

La fiscal general Sonia Yadira de la Garza detalló también que de las 159 personas detenidas y trasladadas a la ciudad de Durango, cuatro fueron puestas a disposición de un Juez Penal en cumplimiento de una orden de aprehensión.

De la Garza también señaló que a los 91 elementos puestos en libertad no se les encontraron suficientes elementos para continuar con su indagatoria, aunque algunas de estas personas fueron encontradas como no aptas en sus exámenes de confianza, mientras que otros deberán participar en capacitaciones adicionales para para ser aceptados nuevamente en el desempeño adecuado de su labor, decisión que recaería en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Finalmente, la titular de la fiscalía declaró que gracias a las detenciones en ambos municipios, se logró detener a un servidor público y cumplir con dos órdenes de aprehensión a particulares.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=724789
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Desarma el Ejército a policías de Lerdo y Gómez Palacio en Durango Empty Re: Desarma el Ejército a policías de Lerdo y Gómez Palacio en Durango

Mensaje por Powah Enero 24th 2013, 20:10

Renuncian 81 policías en Durango luego de ser liberados

La SSP-Durango informó que renunciaron 81 de los 91 policías liberados el pasado martes por no querer someterse a los exámenes de confianza.

Desarma el Ejército a policías de Lerdo y Gómez Palacio en Durango Detienen-158-polic-1759251

Durango, Durango.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que 81 policías renunciaron al cargo, luego de mostrar renuencia a continuar con las evaluaciones de control y confianza.

La dependencia detalló que estos policías pertenecían al grupo de los 91 elementos de seguridad que fueron liberados el pasado martes, tras la detención de agentes por presuntos vínculos con el crimen organizado. Agregó que de los 81 policías que dejaron su cargo, 22 pertenecían a la policía municipal de Gómez Palacio y 59 de Lerdo.

Indicó que sólo 9 policías aceptaron someterse a las pruebas de confianza y fueron reincorporados a su función, mientras que un agente decidió retirarse al argumentar problemas físicos, debido a su edad.

En tanto, la Fiscalía General del Estado comunicó que son 64 los elementos de la policía de Gómez Palacio y Lerdo que continúan arraigados, al duplicarse el proceso de investigación por su presunta participación en hechos delictivos.
http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/seguridad/143218/renuncian-81-policias-en-durango-luego-de-ser-liberados

Todavia se ponen princesas los marranos.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Desarma el Ejército a policías de Lerdo y Gómez Palacio en Durango Empty Re: Desarma el Ejército a policías de Lerdo y Gómez Palacio en Durango

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 25th 2013, 12:41

Ahi andaran apereciendo sus cuerpecitos tirados en enfrentamientos con el ejrcito y la marina.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desarma el Ejército a policías de Lerdo y Gómez Palacio en Durango Empty Re: Desarma el Ejército a policías de Lerdo y Gómez Palacio en Durango

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.