Foro Defensa México
Urge Semar a modernizar unidades operativas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Urge Semar a modernizar unidades operativas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urge Semar a modernizar unidades operativas

Ir abajo

Urge Semar a modernizar unidades operativas Empty Urge Semar a modernizar unidades operativas

Mensaje por Powah Enero 15th 2013, 12:34

Durante la ceremonia de graduación de la 21 Generación de Médicos Cirujanos Navales, el secretario de Marina, Vidal Soberón, aseveró que brindar educación de calidad también es un irrevocable compromiso

México.- El titular de la Secretaría-Marina Armada de México (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz, afirmó que es prioritario capacitar y actualizar a todo el personal, así como modernizar las unidades operativas, administrativas y médicas en beneficio de la nación.

Durante la ceremonia de graduación de la 21 Generación de Médicos Cirujanos Navales, aseveró que brindar educación de calidad también es un irrevocable compromiso con México y exhortó a los egresados a mantener firme el timón para cuidar y restituir la salud del personal naval y sus derechohabientes.

En la explanada del edificio sede de la Semar afirmó que los valores inculcados a los 42 integrantes de la Generación garantizan brindar un buen servicio a quien lo requiera.

"Han recibido los conocimientos necesarios para acrecentar sus capacidades y eso los mantendrá en el camino del aprendizaje en beneficio de quienes requieran sus servicios", apuntó.

Después de felicitar a los egresados, señaló que sus sacrificios y desvelos han tenido recompensas y prueba de ello es que a partir de hoy son dignos primeros maestres del servicio de sanidad naval al servicio de la nación.

En tanto, Juan Ramón Solís de la Cruz a nombre de los graduados afirmó que cuentan con los valores indispensables de honor, lealtad, justicia y obediencia para desempeñar con la disciplina que han elegido y que tiene el fin de salvar vidas.

"Hemos culminado una etapa y nuestro deber es conservar el lema de nuestra alma mater que dice: Saber para honrar a México, esa es nuestra obligación y sabemos cumplirla a cabalidad", puntualizó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.