Foro Defensa México
Detienen con armas y droga al director de la policía de Matamoros 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Detienen con armas y droga al director de la policía de Matamoros 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detienen con armas y droga al director de la policía de Matamoros

Ir abajo

Detienen con armas y droga al director de la policía de Matamoros Empty Detienen con armas y droga al director de la policía de Matamoros

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 11th 2013, 15:02

Detienen con armas y droga al director de la policía de Matamoros

Policía, Policía • 11 Enero 2013 - 9:24am — Milenio.com

La SSP Coahuila indicó que Édgar Cabrera renunció a las pruebas de control y confianza que se realizaban en Saltillo y fue detenido cuando regresaba a este municipio y ya fue puesto a disposición de la PGR.

Matamoros • La secretaría de seguridad pública de Coahuila, informó la detención del director de la policía de Matamoros, Édgar Cabrera, por portar dos armas del uso exclusivo del Ejército y un sobre con polvo blanco con las características de la cocaína.

Fue detenido y consignado a la PGR esta madrugada mientras regresaba de Saltillo, luego de que días atrás renunció a los exámenes de control y confianza que el gobierno del estado ordenó para todos los agentes.

El secretario de seguridad Gerardo Villarreal, dio a conocer que regresando al municipio de Matamoros en una inspección de rutina fue como se le detectaron los objetos y el ex jefe de la corporación a pesar de ser militar retirada, no tenía su permiso para portar arma.

Manifestó que a esa hora fue entregado a representantes de la PGR y en este momento rinde su declaración. Las armas son dos pistolas una calibre 3.57 y la otra 38 súper.

Exámenes de policías

En tanto 57 de 66 policías que fueron sometidos a exámenes ya concluyeron sus pruebas, el resto terminarán durante este fin de semana.

El total de los agentes han salido libres de sustancias toxicológicas y de confianza. En cuanto al jefe de la policía detenido, pese a que renunció a las pruebas, se buscará si el antidoping dio positivo.
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/e8b95088605f6c63499b4ce3a9fd1170

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Detienen con armas y droga al director de la policía de Matamoros Empty Re: Detienen con armas y droga al director de la policía de Matamoros

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 12th 2013, 23:58

Y sorpresa el director era ex militar ¬¬

Dan de baja a 55 policías de Matamoros

12 de enero del 2013
Reporte Coahuila
Estado Mayor

México, 12 de enero.- Solo siete uniformados de los 66 de la Policía Municipal de Matamoros que fueron trasladados l C-3 de Ramos Arizpe acreditaron los exámenes de Control y Confianza que les aplicaron por lo que 55 elementos han sido dados de baja.

El alcalde de Matamoros Guillermo del Real confirmó la información además de que dice estar sorprendido por la detención del ex director Edgar Cabrera Villa un ex militar de quien dijo solo lo conoce por su curriculum y que causó baja inmediata al negarse a presentar los exámenes siendo detenido cuando regresaba de Ramos Arizpe a Matamoros.

Por ahora el municipio tendrá que ser vigilado por las di8ferentes corporaciones de seguridad por que los 7 elementos que quedan dentro de la corporación serán, a todas luces, insuficientes para mantener la paz y la seguridad de los habitantes del municipio.
http://estadomayor.mx/?p=18158

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.