Foro Defensa México
SSP estatal realiza operativos sorpresa en dos Ceresos de Michoacán. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
SSP estatal realiza operativos sorpresa en dos Ceresos de Michoacán. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SSP estatal realiza operativos sorpresa en dos Ceresos de Michoacán.

Ir abajo

SSP estatal realiza operativos sorpresa en dos Ceresos de Michoacán. Empty SSP estatal realiza operativos sorpresa en dos Ceresos de Michoacán.

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 11th 2013, 14:27

SSP estatal realiza operativos sorpresa en dos Ceresos de Michoacán.

Por: Redacción / Sinembargo - enero 9 de 2013 - 15:40

Morelia, 9 Ene. (Notimex).- Autoridades de Seguridad Pública estatal, en coordinación con agentes ministeriales y federales, y con personal del Ejército mexicano, realizaron operativos sorpresa en dos centros penitenciarios de la entidad.

Los uniformados catearon durante la madrugada de este miércoles los Centros de Reinserción Social (Cereso) “Francisco J. Mujica” de Morelia y “Eduardo Ruiz” de Uruapan, en busca de preservar la seguridad en los mismos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el cateo dio como resultado el aseguramiento de 33 puntas hechizas, 11 tijeras, cuatro pares de botas tipo militar, un celular, dos chips y una memoria para celular.

Las revisiones, que se llevaron a cabo de manera simultánea, se realizaron luego de que personal de custodia del penal de Uruapan localizó dos túneles por donde se planeaban fugas masivas. Los involucrados en los planes de evasión ya fueron trasladados a penales federales en diferentes puntos del país.
Sin embargo, y en un afán por mantener el control de los Ceresos, las autoridades anunciaron a principios del presente año el reforzamiento de la seguridad en todos.

Cabe hacer mención que la última revisión que se había realizado el penal de Morelia tuvo lugar el 10 de marzo de 2012, cuando se logró asegurar armas de fuego, drogas, gallos de pelea, dinero en efectivo, puntas, televisiones, sillas de montar valiosas, joyas, celulares, entre cosas más, lo que permitía a algunos internos vivir con privilegios.

http://www.sinembargo.mx/09-01-2013/486194.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.