Foro Defensa México
Video muestra a pistoleros muertos y heridos ( contenido grafico) - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Video muestra a pistoleros muertos y heridos ( contenido grafico) - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video muestra a pistoleros muertos y heridos ( contenido grafico)

+30
cadtDavid
Ironfox
icitizenmx
B U R Z U M
Tapping.the.Vein
C R P
BIMFUSPAR
bad boy
ramxz
Valtar
pink1 MA
rafa.25
metalmike
Hitman
el gato
El j0rge
jorgepf
Yuriel
DESIERTO
Albert_B
mossad
cachorro
hunter
Desert Eagle
MICTIAN
mchang_9
·¦·Füµ®€R·¦·
Exocet
Eagle
ahmed
34 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Video muestra a pistoleros muertos y heridos ( contenido grafico) - Página 2 Empty Video muestra a pistoleros muertos y heridos ( contenido grafico)

Mensaje por ahmed Octubre 14th 2009, 15:32

Recuerdo del primer mensaje :

No se si esto sea "justificable" pero encontre este video en el que los policias federales se burlan de un sicario muerto y al parecer dejan morir a otro agonizante que pide ayuda.

en fin esto me puso los pelos de punta, tal vez sea comprensible la actitud de la policia pero no lo se, pues esto es una guerra y en ella todo se vale, ¿¿o no??

¿que opinan?




https://www.youtube.com/watch?v=UzQWNG14Xr4

ahmed
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo


Video muestra a pistoleros muertos y heridos ( contenido grafico) - Página 2 Empty Re: Video muestra a pistoleros muertos y heridos ( contenido grafico)

Mensaje por icitizenmx Abril 3rd 2010, 03:22

Así es Burzum, además está mal herido y le queda poco tiempo de vida. Ni modo, fue la vida que escogió y así terminó.
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Video muestra a pistoleros muertos y heridos ( contenido grafico) - Página 2 Empty Re: Video muestra a pistoleros muertos y heridos ( contenido grafico)

Mensaje por Ironfox Abril 3rd 2010, 08:46

Exocet sabe usted o alguien mas del foro donde puedo ver el segundo video??

Ironfox
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Video muestra a pistoleros muertos y heridos ( contenido grafico) - Página 2 Empty Re: Video muestra a pistoleros muertos y heridos ( contenido grafico)

Mensaje por cadtDavid Abril 4th 2010, 16:46

oooh llegu8e tarde
ya los suspendieron :( compas
pasen el video para verlo por que ya lo suprimieron en todos lados...
sas se espera el video
cadtDavid
cadtDavid
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Video muestra a pistoleros muertos y heridos ( contenido grafico) - Página 2 Empty Re: Video muestra a pistoleros muertos y heridos ( contenido grafico)

Mensaje por cadtDavid Abril 4th 2010, 16:56

aaaah creo k ya lo encontre no estoy seguro compas pero pa lo que lo quieran ver aqui se los dejo

http://www.break.com/usercontent/2009/10/balacera-en-hamburgo-1469081.html
cadtDavid
cadtDavid
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Video muestra a pistoleros muertos y heridos ( contenido grafico) - Página 2 Empty Re: Video muestra a pistoleros muertos y heridos ( contenido grafico)

Mensaje por Danger Abril 4th 2010, 18:08

Que habia un segundo video de esto?
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Video muestra a pistoleros muertos y heridos ( contenido grafico) - Página 2 Empty Re: Video muestra a pistoleros muertos y heridos ( contenido grafico)

Mensaje por cops72 Abril 5th 2010, 00:06

Tapping.the.Vein escribió:Pues los elementos presentes en ese video tendrán sus razones para dejarlo morir.
Lo correcto sería ayudarle, porque si no se le brinda el apoyo nos convertiríamos en lo que más odiamos.
En lo personal lo hubiera ayudado, porque muerto pues no sirve para nada. Aunque puedo asegurarles que al conocer como se comportan estos delincuentes es difícil mantener la cordura ante una situación de este tipo.

Imaginate ayudarlo, pasarlo detenido, ponerlo a disposicion de la autoridad competente y a la vuelta de 3 o 4 meses volvertelo a topar en la calle y volverte a enfrentar contra el y todo por que no habia "pruebas suficientes" para que quedara detenido y mas de un cabron disfrutando del dinero que este le dio para salir de la carcel y tu despues volviendo a poner tu vida en peligro por la maldita corrupcion, ni madres, a darles suelo, felicidades........... brechero bravo bravo
cops72
cops72
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Video muestra a pistoleros muertos y heridos ( contenido grafico) - Página 2 Empty Re: Video muestra a pistoleros muertos y heridos ( contenido grafico)

Mensaje por B U R Z U M Abril 5th 2010, 12:48

el ultimo vide que pusieron es el mismo, creo que no hay 2 videos sino que como se estan eliminando de casi todas las paginas hay varios videos con diferentes nombres y causa confusion.
B U R Z U M
B U R Z U M
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Video muestra a pistoleros muertos y heridos ( contenido grafico) - Página 2 Empty Re: Video muestra a pistoleros muertos y heridos ( contenido grafico)

Mensaje por RONIN Abril 5th 2010, 13:47

cops72 escribió:
Tapping.the.Vein escribió:Pues los elementos presentes en ese video tendrán sus razones para dejarlo morir.
Lo correcto sería ayudarle, porque si no se le brinda el apoyo nos convertiríamos en lo que más odiamos.
En lo personal lo hubiera ayudado, porque muerto pues no sirve para nada. Aunque puedo asegurarles que al conocer como se comportan estos delincuentes es difícil mantener la cordura ante una situación de este tipo.

Imaginate ayudarlo, pasarlo detenido, ponerlo a disposicion de la autoridad competente y a la vuelta de 3 o 4 meses volvertelo a topar en la calle y volverte a enfrentar contra el y todo por que no habia "pruebas suficientes" para que quedara detenido y mas de un cabron disfrutando del dinero que este le dio para salir de la carcel y tu despues volviendo a poner tu vida en peligro por la maldita corrupcion, ni madres, a darles suelo, felicidades........... brechero bravo bravo

fijense que cuando vi el video por primera ves, me desperto el lado humano, pero segundos despues se me vinieron a la mente mis amigos muertos por estos imbeciles, hermanos de armas que ya no estan entre nosotros, que dieron la vida por un MEXICO LIMPIO DE ESTA LACRA, y este piojete que poca dignidad y verguenza de pedir ayuda para sobrevivir......quiza ya era muy tarde para arrepentirse ante los hombres, a los que algun dia el disparo, muerto el píojo se va acabando la plaga....
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Video muestra a pistoleros muertos y heridos ( contenido grafico) - Página 2 Empty Re: Video muestra a pistoleros muertos y heridos ( contenido grafico)

Mensaje por Oscar. Abril 5th 2010, 22:13

Este vídeo creo tiene ya dos años, hasta cierto punto se justifica a los elementos federales, cabe señalar que en este enfrentamiento también participó Ejermex. Digo que se justifica ya que días antes la PF se enfrento a un grupo armado (lo mas seguro el mismo) durante el enfrentamiento 'oficialmente' solo hubo heridos y los agresores lograron escapar.

La verdad es otra, murieron varios elementos federales, no estoy seguro de cuantos pero seguro dos murieron a causa de una grada de fragmentación, los medios nunca lo dijeron, esto fue un día primero del 2008 o 2009 (no recuerdo exactamente) lo que tampoco se dijo es que fue una emboscada, por eso las bajas y que no se atrapará a nadie.

Semanas después los malandros se toparon con el mismo convoy al que habían agredido, lo malo para ellos es que ahora los Federales estaban acompañados por elementos del Ejermex, y claro les pusieron su chinga, no quedó ni un malandro vivo. De este suceso hay más fotos y vídeos que claro nunca saldrán a la luz, sobre todo por el hecho de que uno de los malandros fue ejecutado por un oficial.

Toda este info es verídica, igual y no me creen. Pero la info viene de una fuente de primera mano.

Oscar.
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Video muestra a pistoleros muertos y heridos ( contenido grafico) - Página 2 Empty Re: Video muestra a pistoleros muertos y heridos ( contenido grafico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.